Viernes, 26-4-2024.
Floïd oil preshave. Los jabones de Joserra, Stick note: Cream soap stick & Serum aftershave, Edicion especial 2024 Foro Sin Corte No hay Gloria. Yaqi, brown synthetic hair, barberpole handle. Mannos 14, custom barberpole scales by Pablo Fuertes @Airforce. Eau de Lacoste, L.12.12., EdT.
Recibido y aplicado el combo de moda Stick Note de Joserra. Poco que añadir a lo comentado por otros compañeros. Destacan las notas florales (jazmin) y de sobremanera el melocotón, resultando una fragancia muy limpia. Bueno en propiedades mecánicas para el afeitado. El sérum sigue la fragancia del jabón y es ligero y de rápida absorción, facilitando una buena hidratación. He decidido rematar con el EdT amarillo de Lacoste cuya fragancia combina y prolonga muy bien a la del Stick Note. No me extrañan los buenos comentarios sobre el citado Stick.
Siempre que utilizo esta navaja me impulsa a sentir y expresar mi admiración por el autor (Pablo @Airforce) y su obra. Puede que sean las mejores cachas que de sus manos hayan salido. Una referencia para saborear su calidad y esmero en el siguiente link:
Que tengáis buen fin de semana.