Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Afeitado 26/04/24

Pre agua jabonosa
Brocha Haward de ébano más mango de metal negro Tejón puro
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Proraso sándalo y manteca de karite
Shavette Kure Nai clon Artist DX de aleacion de zinc y mango ABS color negro
Cuchillas Red Captain Titan Mild # 10
Post espuma de confort y Loción Varon Dandy

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

81 Me gusta

Buenos días :

La brocha es una combinación del nudo de la Yaqi Moka con un mango de Boti. La Yaqi hace unos días hizo un curso de paracaidismo desde la estantería del baño al suelo, donde hubo daños materiales, rompiéndose el mango, el cual fue sustituido por este azul de resina de Boti.
Un saludo.

86 Me gusta

26/04/2024

Druida
LPL Tradicional
Merkur 39C
Feather #1
Confort
Cella aloe vera

87 Me gusta

Buena bicha Alfredo :muscle::muscle:

1 me gusta

Estoy muy contento con ella Ángel, es full hollow y el acero es silver steel alemán. Suave y contundente con buena retención de filo.

2 Me gusta

Viernes, 26-4-2024.
Floïd oil preshave. Los jabones de Joserra, Stick note: Cream soap stick & Serum aftershave, Edicion especial 2024 Foro Sin Corte No hay Gloria. Yaqi, brown synthetic hair, barberpole handle. Mannos 14, custom barberpole scales by Pablo Fuertes @Airforce. Eau de Lacoste, L.12.12., EdT.

IMG-7299

Recibido y aplicado el combo de moda Stick Note de Joserra. Poco que añadir a lo comentado por otros compañeros. Destacan las notas florales (jazmin) y de sobremanera el melocotón, resultando una fragancia muy limpia. Bueno en propiedades mecánicas para el afeitado. El sérum sigue la fragancia del jabón y es ligero y de rápida absorción, facilitando una buena hidratación. He decidido rematar con el EdT amarillo de Lacoste cuya fragancia combina y prolonga muy bien a la del Stick Note. No me extrañan los buenos comentarios sobre el citado Stick.

Siempre que utilizo esta navaja me impulsa a sentir y expresar mi admiración por el autor (Pablo @Airforce) y su obra. Puede que sean las mejores cachas que de sus manos hayan salido. Una referencia para saborear su calidad y esmero en el siguiente link:

Que tengáis buen fin de semana.

87 Me gusta

Buen viernes caballeros,seguimos con @Lodrino

89 Me gusta

Buenos días!!
Vamos a por el viernes!!

84 Me gusta

Pues le queda perfecto, además imagino que ahora será más cómodo para espumar en bol y cara , no ?

3 Me gusta

IMG-20240426-115959-edit-1395600001358398

Buenos pues hoy probamos el Stick Note de nuestro compañero, y lo acompañamos con un poquito de Dia Man de Amouage. Timeless Bronze y un after que no aparece en la foto de Institut Karité, el cual estoy deseando acabar porque no me gusta nada su olor.

85 Me gusta

La verdad que es más cómodo este mango que el anterior. Por su agarre.
Un saludo.

2 Me gusta

SOTD 26 Aprile 2024
:it:
Jabón: Basque “Orange shadow”
Navaja: Alberto Castro 8/8 Inox
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: Basque “Orange shadow”
Edt: Annick Goutal “Sables”

89 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Barrbarr
Ds Cosmetic
Böker SS Saint Louis
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

85 Me gusta

Por que no podrán seguir haciendo los nuevos sres de la toja una barrita como esta de antaño, menuda diferencia, que cremosidad de espuma !!!. Saludos

94 Me gusta

Es que La Toja con sebo huele raro pero es difícil de superar.

3 Me gusta

A mi me huele bien, en la linea de la de ahora, pero más suave, el aroma de esta antigua también me gustó

3 Me gusta

Si no huelen mal, sólo digo que la antigua huele un poco a rancio, la mía al menos.

3 Me gusta

Filarmonica Subcero 14 :star_struck::top:

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que es algo ya con años, yo la probé hoy por 1er vez, habiendo probado la de ahora cuando se hablaba de esta pensaba que se exageraba, pero que va, es que la antigua es cojonuda y la de ahora…, esta que yo tengo a mi me gusta como huele también, más que la de ahora. tiene el aroma de la Toja, pero con un perfume más suave, no me da olor rancio de sebo, espero que continue así. Saludos

6 Me gusta

Muchas Gracias Alessandro !!!

3 Me gusta