Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

24 Abril 2024

  • Weber DLC + Stork Ex Brass
  • Super Iridium
  • Oscar11 Aquamarine 2-Band
  • MacDuff’s Whyte Saffron
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

86 Me gusta

En Knives and tools,la he visto y está con descuento

3 Me gusta

Miércoles 24

Afeitado favor, lateral y contra. Mañana vamos a la Oficina y hay que ir niquelao.

Buena tarde!

93 Me gusta


EUFROS JabonMan Santal Yuzu LE // Copper Atelier Durdan La Faulx + // Romera Briar Rustic // Santal Yuzu Serum

93 Me gusta

AFEITADO #19

Prototipo Note//Druida Manchurian FAN//Edwin Jagger DE89//Astra Superior Platinum//Varón Dandy

He tenido la suerte de ser el primero en probar el prototipo de lo que va a ser la Edición Especial de 2024 y a mi me ha gustado muchísimo.

A ver qué opinan los otros mandamases.

92 Me gusta

Jajajaja me acabo dejar medio riñón en la boca y compré otras tantas cositas que estoy pendiente que lleguen, dime qué me da tiempo para ahorrar o camelarme a la novia que si no me veo durmiendo en las escaleras.

7 Me gusta

OneBlade Genesis Gunmetal+Feather; Shavemac Silvertip; Wickham Nazareno Note; Hâttric Classic; Weleda
46-FA9827-B1-C9-4661-84-E8-91900-E2-CDAA7

88 Me gusta

NOTE va a dar tiempo. :joy:

15 Me gusta

Preciosa Alejandro :heart_eyes:

1 me gusta

Afeitado de hoy mismo

Cumpliendo con la tradición de los miércoles, aunque más que penitencia esto se está convirtiendo en una peregrinación por el desierto.
Brocha a remojo, cinco minutos, escurrida todo lo que se puede con la mano. Cachito de jabón sacado con cuchara de postre y al suribachi. Quince minutos batiendo, echando agua a pocos de vez en cuando. Al final poca es puma y mala, que me lo expliquen.
Voy a probar la 1305 con otros jabones y el ABB con otras brochas, para eliminar sospechosos más que nada, mañana mismo empiezo.
Lo único bueno la maquinilla, que con el peine abierto me va de maravilla.
Buena tarde de miércolas a todos.

85 Me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 24 de abril 2024
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja/Maquinilla Iberia 13 Doble Temple - Yaqi Mellon
Cuchilla Voskhod
Jabón Wickham Cashmere
Espumado En cara y en cráneo
Pasadas A favor y en contra/ A favor, lateral dcho, lateral izq
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha
Post After shave loción Brut Original/ Bálsamo after shave Floïd
Asentador Strop El Toro

Después de 7 días de barba y pelo, esta navajita/maquinilla se han llevado todo muy bien.

Un saludo

90 Me gusta

Afeitado del 24 de Abril del 2024 :chile:

Máquina: Henson AL-13 (+) (F/L)
Hoja: Feather (#3)
Brocha: Vielong.
Crema: Nivea Men (#11).
Aftershave: Mennen.

Siempre que le falto el respeto a la feather, me da un mordisco.
Hoy hubo gloria señores!

89 Me gusta

Bonita pieza :clap: :clap:

Pre: Ducha
Soap: HAGS Isla Muerta
Brush: Okû Nameless Titanium White 25mm 2b Premium
Razor: Aylswort Apex Aluminium
Blade: Treet Platinum #1
Lotion: Proraso Green
Balm: Deliplus

Tanto me a gustado este jabón qué repito afeitado y brocha ya que necesita rodadura.

87 Me gusta

Definitivamente la parienta me va a echar de casa, voy a ir buscando algun otro pisito

3 Me gusta

La etiqueta mola, puede ser una idea para la definitiva.

2 Me gusta

2 Me gusta

Ecuador de la Semana. Darle caña a este stirling antes de que lleguen las calores, huele de vicio.

82 Me gusta

DSCN9871

Miércoles 24 de Abril, San Fidel de Sigmaringen

ELTON’S SOUNDS: “Madman across the Water” … En este disco Sir Elton y Bernie Taupin se consagran definitivamente como compositores. Uno de mis discos favoritos de Mr. Elton Hercules John.
PRE: Aceite de Jojoba.
JABÓN: Luna “Tellus”. En estos sus últimos jabones, la Dama Luna obtuvo una espuma de primera clase. Y este “Tellus” además tiene un magnífico aroma.
BROCHA: Omega 81052 cerda. Lástima que el mango, con tantas aristas, sea un poco incómodo. Terminó su tercer baile y se vuelve a la vitrina.
ESPUMADO: En el suribachi.
RAZOR: Wilkinson Hydro 5.
AFEITADO: FLC. Tranquilo y relajado.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: Joserra “Sbandavapori”. ¿Nadie ha tenido el mismo problema que yo? (cambio del aroma de la loción, a peor). Se deja poner, pero …
BÁLSAMO: Luna Ginebre.
EAU DE TOILETTE: YSL L’Homme.

Aquí Sir Elton se marca “Tiny Dancer” a puritito pelo …

El objetivo de la educación es el conocimiento, no de hechos, sino de valores” (Williams Burroughs)

78 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimocuarto del mes de abril de 2024,miércoles de mañanita fresca.

Hoy una buena inglesa y un honrado jabón,no hace falta más para un afeitado disfrutado y perfecto.

Racogon nº7-Proraso Blanco+2 gotitas de Racogon y 4 de glicerina-Proraso/Omega 28mm cerda-John C.Coskhill´s Celebrated Razor.Sheffield-Cuenco de plástico-venado,Potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Dos latigazos de Aqua Velva-3 ricos pases y despachad suave como los mofletes de Heidi.

Lino ( Linum narbonense L. subsp. narbonense.)

Hoy sigo Sabinero…

Salud y buenos sueños queridos afeitantes.

86 Me gusta