Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Buen viernes caballeros,seguimos con @Lodrino

89 Me gusta

Buenos días!!
Vamos a por el viernes!!

84 Me gusta

Pues le queda perfecto, además imagino que ahora será más cómodo para espumar en bol y cara , no ?

3 Me gusta

IMG-20240426-115959-edit-1395600001358398

Buenos pues hoy probamos el Stick Note de nuestro compañero, y lo acompañamos con un poquito de Dia Man de Amouage. Timeless Bronze y un after que no aparece en la foto de Institut Karité, el cual estoy deseando acabar porque no me gusta nada su olor.

85 Me gusta

La verdad que es más cómodo este mango que el anterior. Por su agarre.
Un saludo.

2 Me gusta

SOTD 26 Aprile 2024
:it:
Jabón: Basque “Orange shadow”
Navaja: Alberto Castro 8/8 Inox
Brocha: Morris & Forndran Polo
As: Basque “Orange shadow”
Edt: Annick Goutal “Sables”

89 Me gusta

Buenos días.

Noble Otter Barrbarr
Ds Cosmetic
Böker SS Saint Louis
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Classic Gold

85 Me gusta

Por que no podrán seguir haciendo los nuevos sres de la toja una barrita como esta de antaño, menuda diferencia, que cremosidad de espuma !!!. Saludos

94 Me gusta

Es que La Toja con sebo huele raro pero es difícil de superar.

3 Me gusta

A mi me huele bien, en la linea de la de ahora, pero más suave, el aroma de esta antigua también me gustó

3 Me gusta

Si no huelen mal, sólo digo que la antigua huele un poco a rancio, la mía al menos.

3 Me gusta

Filarmonica Subcero 14 :star_struck::top:

3 Me gusta

Hay que tener en cuenta que es algo ya con años, yo la probé hoy por 1er vez, habiendo probado la de ahora cuando se hablaba de esta pensaba que se exageraba, pero que va, es que la antigua es cojonuda y la de ahora…, esta que yo tengo a mi me gusta como huele también, más que la de ahora. tiene el aroma de la Toja, pero con un perfume más suave, no me da olor rancio de sebo, espero que continue así. Saludos

6 Me gusta

Muchas Gracias Alessandro !!!

3 Me gusta

40 años tienen.

3 Me gusta

La cola de esa Castro es muy curiosa!! Una inox full de Castro se me resiste en mi colección.

3 Me gusta

SOTD 26/04/2024

Por aqui el de hoy! me he animado a apretar un pelin y es fantastica la Yates la verdad.
Otro tema es la barrita, y eso que es de las antiguas creo que de sebo, yo no he tenido oportunidad de afeitarme con ellas durante bastante tiempo (si con la LEA y La Toja vegetales de hoy en dia), y no se por que, pero me parecen muy inferiores al resto de jabones artesanos u otros conocidos (DG, HC&C vegetal tambien, Macduffs…), hay quien dice que no lo nota, pero noto la espuma muy muy aireada con cualquiera de las barritas y no me da buena sensacion nunca, incluso los Proraso consigo una espuma con algo mas de cuerpo sin estar tan aireada. Aun asi, un afeitado con la Yates nunca sale mal la verdad.

Pre: Lavado de cara con agua caliente
Brocha: Druida con nudo manchurian
Jabón: Barrita de La Toja
Espumado: En cara
Maquinilla: Yates PM 921
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #2
Técnica: F/L + Algun retoque a contra
Postafeitado: Espuma de confort + Aclarado con agua fria
AfterShave: Aqua Velva + Balsamo sin aroma de Joserra

84 Me gusta

Tarde de viernes 26/04/24 (№79)

  • Lambda Athena.
  • Feather #2.
  • Semogue Pegasus de cerda.
  • Arko
  • Floïd The Genuine.
  • Emulsión Myrsol.

Una vez que el aroma me gusta, qué buen jabón me resulta el modesto Arko, me es fantástico en propiedades y desempeño…

¡Buen fin de semana!

88 Me gusta

Todo un clásico :ok_hand::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gran navaja, Alfredo. Creo que nunca lo he afilado desde que lo compré. Fenomenal :top: :blush:

4 Me gusta