Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Sábado, 27 de Abril
(Día de la Orden del Doble Temple)

Pre-Myrsol Antesol
Marrakech Xabons @Xavieiro
Boti Ébano N3C 25mm.

Asentador @tarzan2 Premium
Iluna Filarmónica 14 DT
Varón Dandy Lotion
Myrsol Emulsión
Acudimos hoy a la convocatoria de Maese Javier @Xavieiro, Cofrade Mayor, en éste día tan señalado para la Orden del Doble Temple.
Presenten…armas!!.
Marcha de los Templarios

Madre mía, qué bien huele éste jabón!! :ok_hand:t2:
Saludos Cofrades.

86 Me gusta

Sábado 27 de abril (día de la Orden del Temple)

He aquí mis armas

Bronx by @Xavieiro // Bruji 28 dos bandas // Filarmónica 14 DT // Bronx

IMG-2819

Feliz sábado, caballeros

86 Me gusta

IMG-20240427-093638-edit-1448195590480060

Mañana plácida, perfecta para Holme y desempolvar este La Tsarine de Senyokō. Henson y una sintética de Phoenix Artisan Accoutrements.

79 Me gusta

Afeitado del día: 27/04/2024

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Phoenix Peregrino
Jabón: Xacobeo by Xabons Xavieiro
Navaja: Filarmónica 14 DT
Post: Loción Aqua Velva y bálsamo Lea

Hoy es el Capitulo General de la Orden de la Doble Temple, el día en que los Caballeros Templarios honramos a la mejor navaja de afeitar de todos los tiempos, la Filarmónica Doble Temple.

Tenía muy claro cuando me inicie en el afeitado a navaja, allá por el 2013, que tenía que afeitarme alguna vez en mi vida con una Filarmónica Doble Temple, pues para mi era algo iconico
Esta que os muestro en mi afeitado es la primera que compré, dos meses después de iniciarme en el afeitado a navaja, en abril de 2013, y desde aquella me he dado con ella 114 afeitados.

Por mi casa han pasado muchas Filarmónicas Doble Temple, tanto 14 DT como 13 DT, varias de ellas NOS, pero a ninguna le tengo tanto cariño como a esta.
Hace años @Joaquin le recupero el sello, lo que la hizo a un más bonita de lo que era, y es por ello que hoy he querido que esta navaja sea la protagonista del día grande de la Orden de la Doble Temple.

Viva la Filarmónica Doble Temple, viva José Montserrat Pou, viva la Orden de la Doble Temple.

Durante un tiempo el conseguir una nueva Filarmónica Doble Temple fue una enfermedad, una obsesión. Recorría viejos bazares, viejas ferreterías, mercados de antigüedades, páginas de internet, por eso mi banda sonora de hoy es esta canción de Los Rodríguez, mi enfermedad.

89 Me gusta

Buenos días.

85 Me gusta

Rockwell & treet classic, Zenith Kotibe, Dunshire Stirling.

Día lluvioso. Afeitado suave y placentero. El aroma de este jabón me venía acorde con el tiempo meteorológico. La brocha es bonita, pero pierde bastantes pelos a cada uso, estoy un poco inquieto. De momento, eso sí, va funcionando.

Me doy cuenta de que prefiero nudos un poco más gruesos y mangos más largos para espumar (en cuenco) con mayor comodidad. Con todo, estoy muy contento con el pelo de cerda, me encanta. A fuerza de ir probando se aprende.

Que tengan un buen día.

80 Me gusta

Blutt Rasur • Fatip • Zenith • Wholly Kaw

81 Me gusta

27/04/2024

LEA
LEA
Merkur 39C
Feather #2
Confort
LEA

85 Me gusta

Definitivamente las cuchillas VOSKHOD no son para mí, creo recordar que le he dado
hasta cinco oportunidades a varias de ellas, y siempre los afeitados no han sido
satisfactorios, las he probado nuevas, con un par de usos, con maquinillas diferentes y
el final siempre ha sido el mismo…malo…no las volveré a usar mas… :wave:t3:

Que tangáis un buen finde… :+1:t4:

81 Me gusta

Buenos días, Feliz Sábado!

87 Me gusta

Preciosidad de navaja y en un estado como nueva, a disfrutarla.

Totalmente de acuerdo un gran jabón a precio ridículo, de las BBB.

De acuerdo de pe a pa, es que los Españoles tenemos la manía sadomaso de menospreciarnos y considerar todo lo extranjero mucho mejor. :es: :es: :es:

Todavía no lo he recibido, pero hasta ahora no había mostrado nadie ese sello lacrado que queda tan elegante.
@Kanala Ese culo de la Boti es de lo mas bonito que he visto, gracias por el video, me ha encantado.
@Fernandoyogui Foto para calendario si o si la mas bonita que he visto, merece por méritos propios estar puesta en un mes en el calendario, si mandas algo a @Fernan fijo que si :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

13 Me gusta

Me encantan estas navajas de cuchillerías antiguas.

2 Me gusta

Po a mí me van de pm , pero cada cara es un mundo :person_shrugging:

1 me gusta

Viendo esos aromas que usas , no te has pillado el TGS Renero, que huele igual que el Terre ?

1 me gusta

Sabado, 27-4-2024.
Floïd oil pre shave. Wholly Kaw, Dance of agrumes: Shaving soap, tonner & balm aftershave. Leo Frisot, two bands badger, yellow resin 24x51x80. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom yellow abalon scales by Pablo @Airforce.

IMG-7305

88 Me gusta

Sábado: racogon7, @Joserra63 :duck::duck: asentador tarzan2 luxury II plus.

Este vídeo define a la perfección las sensaciones de hoy.

Buen finde a todos.

87 Me gusta

Preciosa esa navaja!

3 Me gusta

SOTD 27 Aprile 2024
:it:
Jabón: Abbate Y La Mantia “Marduk”
Navaja: Andrea Niotta 9/8 Whale :whale:
Brocha: Voigt & Cop VC02 Manchurian
As: Abbate Y La Mantia “Marduk”
Edt: Abbate Y La Mantia “Marduk”

88 Me gusta

Afeitado del Sábado 27 de abril
Jabón Shibusa 2
Espuma en bol con brocha sintética AAP Astraevs
Maquinilla gillette mach 3
Técnica favor y lateral
Loción Brummel
Tengan un buen día y disfruten de la vida

80 Me gusta

Sabadete!

SV
Semogue
Kamijo yukio 1362 2ªG
Floid

85 Me gusta