Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Tengo alguna más. A ver si esta semana saco alguna al ruedo

1 me gusta

Hostia, Eddie Cochran, hacía mil años que no lo escuchaba. Uno de mis favoritos de mi primera juventud junto con Gene Vincent

2 Me gusta

Domingo, 28 de Abril

Pre-Nivea Men
A&E Barbiere Sofisticato K2e
Yaqi Ferrari 24

Asentador @tarzan2 Premium
Iluna Filarmónica 14 DT
Varón Dandy Lotion
Myrsol Emulsión

Feliz Domingo!!

84 Me gusta

Ayer Sabado por la mañana lo encontre en un Primor, es muy barato. 2,99€.

1 me gusta

Gene Vincent, Palabras mayores :grinning:

Un saludo amigo!

14 Me gusta

Me uno a los comentarios. Preciosa foto.

1 me gusta

Buen domingo caballeros, con esto acabamos la semana dedicada a @Lodrino mis tres jabones de el , cada uno me gusta mas que el otro

84 Me gusta

Buenos días compañero Rafael @rafita. Muchas gracias :+1: :+1: :+1: Me alegro mucho que disfrutes con ellos de unos muy buenos afeitados. Que tengas un muy buen domingo.

Un cordial saludo

4 Me gusta

Gracias a ti por tus creaciones!!

2 Me gusta

Buenos días.

Hoy almuerzo fuera de programación para repartir el envío de @Joserra63.
De paso, presentaré esta navajuela.

MacDuff Kananaskis
Ds Cosmetic
Pizzi
SMN Emulsione Analcolica
Hey Joe Green Moss

85 Me gusta

“Navajuela” :sweat_smile:

Modelo icónico de Pizzi, se podría decir, a pesar de las pocas unidades producidas.

Disfrútala con salud, Enrique!

6 Me gusta

Gracias @Cinabrio y @JMaria . Hubo que experimentar con la poca luz del día de ayer. :grimacing:

@JJMarwan me parece una materia prima bellísima, este awabi blanco. Gracias!

5 Me gusta

IMG-20240428-101407-edit-1511388592478751

Si ayer andaba con Tsarine, hoy doy un giro de 180° grados con Soavissima de Profumum. Un jabón de sebo sin fragancia Nude de Lothur y listo para el domingo.

76 Me gusta

AFEITADO DÍA : 28-04-24 (Domingo)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Rodrigo de Jerez
• BROCHA: CRV conjunta
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Parker 24C
• CUCHILLA: Gillette Rubie Plus
• MASAJE: Daisho leather Note

Tengan Uds., buenos afeitados

76 Me gusta

28/04/2024

Plisson
Cella Milano
Merkur 39C
Feather 4#
Confort
Cella Milano

73 Me gusta

Rockwell & treet classic, Zenith 80N, Bubble gum de Albufera Soap Shaving.

Afeitado tranquilo y gustoso el de hoy. Sin embargo, a la hora de hacer ahora la foto, me acabo de fijar que se empieza a rajar el pomo (no sé cómo llamarlo) de la brocha. Una pena porque desde que me llegó en febrero, es mi preferida y la uso casi a diario.


No sé si se aprecia, pero alguna es ya un tanto larga. No me había fijado antes. De todos modos me va tan bien que mientras sea factible y así lo permita, la seguiré usando.

Que tengan un buen día.

75 Me gusta

Esa grita puede ser debido a que el pelo de cerda absorbe mucha agua, con lo cual
el nudo aumenta de de tamaño aunque no se aprecie a simple vista, si el mango en
ese lugar es muy fino, puede terminar en crear una fisura que ira a mas.

Si te gusta el nudo y disfrutas con el, cuando llegue el momento le puedes poner un
nuevo mango… :+1:t4:

6 Me gusta

Ha sido un placer @elvathck , como todas las veces que hemos hablado :wink: , espero que te mejores lo antes posible y que puedas seguir disfrutando del afeitado con esos fierros :smile:

2 Me gusta

Recuerda que Celestino es portugues, y alli al jamón le llaman presunto.
En la quedada de Madrid podias traer un jamón para sortear, que ya no te caben tantos en la casa.

5 Me gusta

Pues sí, tiene toda la pinta. Afortunadamente esa una brocha muy asequible de precio. Sí, cambiarle el pomo sería interesante, ciertamente.

3 Me gusta