Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024


El de hoy domingo.

76 Me gusta

Y la colonia de naranja que tambien hace juego en un primaprix la compre el otro dia por 3,5€. No se , pero me da que estos de Alvarez Gomez mas pronto que tarde, cerraran. O por lo menos, todas las pistas indican eso. UNa lastima

5 Me gusta

Afeitado de hoy…

¡Sed felices!

76 Me gusta

Pues seguramente… se lo cargan todo. Y será una pena.

He visto que no tengo Primor cerca de la uni, pero sí que hay Druni y Marvimundo, así que me pasaré a ver.

1 me gusta

Afeitado mañanero…

Solo use una SHIELD AC/SE y una clon china de GC 0.84

73 Me gusta

Afeitado :barber: 28/04/2024
Feliz Domingo a todos…

74 Me gusta

Muchas gracias Juan!
A disfrutarla muchos afeitados con salud!

2 Me gusta

Que cosa más bonita de navaja…!!!

2 Me gusta

Google Photos

73 Me gusta

Arañuela o Cabellos de Venus-Nigella damascena L.

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigesimoctavo del mes de abril domingo y mi cumpleaños ( 65 primaveras.)
Para celebrarlo entre otras cosas he tomado esta buena inglesa y me he dado un afeitado de día de fiesta.Soberbio.

Racogon nº7-Proraso blanco-La Walkiria tejón/sintetico-John C.Cockhill´s Celebrated Razor.Sheffield-Venado,potro PLUS y canguro de @tarzan2 -Varon Dandy Bermellón-3 ricos pases un apurado tremendo y la piel suave como la seda.

Gladiolo-Gladiolus illyricus W.D.J.Koch.

Y para la semana que entra les deseo salud y mucha suerte.

82 Me gusta

Afeitado del domingo.

Brocha Vielong silverstip 21/50, jabón Colonia de Joserra, maquinilla Rockwell placa 4, cuchilla Astra verde, afeitado a 2 pases F-L , after Varón Dandy.

Buenas tardes.

70 Me gusta

Felicidades Bonilla!!, sólo te llevo un lustro.
Que cumplas muchos, muchos más…y que yo lo vea. :wink:

2 Me gusta

Gracias Jose Angel,no dudes que todavía a ambos nos queda mucha correa y muchos pases de cueros por delante.
Una abrazo.

2 Me gusta

Domingo 28

Afeitado favor y contra. Preparados para la nueva semana, que comienza la feria de Dos Hermanas, así que el miércoles es festivo.

Hasta mañana!

81 Me gusta

4 Me gusta

1000110768-01

No suelo publicar mucho pero hoy era el día.

Un afeitado que me ha recordado a mucha gente.

A @Xavieiro porque ayer no pude asistir al día de la moreneta. Pero hoy sí ha salido la Montse.

A @VerdaKrajono porque hoy parece que he utilizado sus cosas. Una Filarmónica mellada con las cachas rotas que volvió a la vida, su tabac y su brocha arco iris.
Por desgracia no entra a los foros pero podemos saber de él gracias a YouTube los sábados por la mañana.

También se puede ver un pin de latón en la navaja. Los primeros pasos los di gracias a @Brizuela .

También la navaja recuerda a @tarzan2 porque la primera parte del afilado está hecho con sus consejos y también a @VerdaKrajono porque la navaja está acabada con belga azul bajo el grifo.

No acabo de entender el porqué tiene tan poca fama de fina la azul por los foros.
Yo he tenido amarillas más bastas que mi belga azul.
Eso si. La fama de lenta por tener menos granates es real. .

Y nada familia. Por aquí andamos.

75 Me gusta

Muchas felicidades ¡A seguir disfrutando de la naturaleza y los afeitados!

2 Me gusta

Gracias Ricardo.

2 Me gusta

28/04/2024

Geo F. Trumper Coral Skin Food preshave
New York, Wholly Kaw
@ElDruida
Heljestrand Mk 31

Volvemos a la disciplina del acero, tras unas semanas de descanso de piel y guiando al chaval con la maquinilla y dando sus primeros pasos en el afeitado.

Saludos y buen comienzo de semana a todos!

77 Me gusta

Em el Druni no suele haber Alvarez Gomez (por lo menos por aqui), que tengas suerte!!

2 Me gusta