Afeitados del 22 al 28 de abril de 2024

Como he estado de viaje, ahí van los afeitados de los tres últimos días …

DSCN9875

Viernes 26 de Abril, San Cleto

ELTON’S SOUNDS: “Don’t shoot me I’m only the piano player” … No me disparen, sólo soy el pianista … Otra obra maestra de Mr. Reginald Dwight … Temas inmortales como “Daniel”, “Crocodile Rock” o el que más me gusta a mí, “Texan Love Song”. En el medio de una trilogía de auténticas gemas, tras “Honky Château” y antes de “Goodbye Yellow Brick Road”.
PRE: Aceite de Jojoba. Sin aditivos.
JABÓN: Luna Cosmetics “Coco”. Muy buena espuma y un aroma más que aceptable.
BROCHA: Wilkinson de cerda, a.k.a. “Mercacerdona”. Pero es de la primera hornada, cuando el pelo de cerda de esta brocha era de calidad. Luego “redujeron” el número de pelos por nudo y rebajaron su calidad.
ESPUMADO: En Suribachi.
RAZOR: Seygus Brass Extreme, de peine abierto.
BLADE: Astra Superior Platinum #4 y último uso.
AFEITADO: FLC. Con cuidado, que este peine abierto se hace respetar, pero con un gran resultado. Seguimos sin saber nada de los Hermanos Blood.
POST: Espuma de confort retirada con agua del grifo.
LOCIÓN: Joserra “Sbandavapori”. Reproduzco la pregunta lanzada al Foro en mi último afeitado: ¿alguien ha notado que esta loción haya variado su aroma inicial?
BÁLSAMO: Luna Cosmetics “Ginebre”.
EAU DE TOILETTE: YSL “L’Homme”.

“Daniel” … ah, qué recuerdos … aquellos “guateques” … aquellos “bailes lentos agarrados” … aquellos FUELLES … aquellos …

Y por la tarde, rumbo a tierras mañas …

DSCN9880

Sábado 27 y Domingo 28 de Abril, Santos Simeón y Pedro Chanel (que no, que este santo no tiene nada que ver con Cocó Chanel …)

Afeitados en Zaragoza, con material “de viaje” y otros materiales no tan de viaje …

ELTON’S SOUNDS: “The Very Best of Elton John” … no, no me he traído mi JBL Go, pero ahí está Spotify para darme musiquita durante el afeitado. Y qué mejor que acabar la semana dedicada a Elton Juan con un recopilatorio …
PRE: No ha habido “pre” en este finde.
JABÓN: Luna Cosmetics “Java” … Pero sí una latita de la Dama Luna para afeitarme los dos días en el hotel.
BROCHA: Mühle Kit de Viaje, sintética. Pst. Donde esté una brocha de las de verdad …
ESPUMADO: En la cara.
RAZOR: Gillette Fusion sobre mango Mühle Kit de Viaje.
AFEITADO: FLC. No news, good news.
POST: Espuma de confort (poca se podía sacar de esta minibrocha), agua (no, del Ebro no …), loción Joserra “Sbandavapori” (cuyo aroma tampoco les ha gustado a mi contraria y hasta a mi hijo, que se dejó caer por tierras mañas) y bálsamo Luna “Ginebre”. La frase de mi hijo ha sido lapidaria: “Papá, esa loción a mí me huele a una mezcla de Floïd y de pis …” ¡Glups! :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes: :face_with_spiral_eyes:
EAU DE TOILETTE: YSL “L’Homme” (el frasco ocupaba medio neceser).

Algún día se reconocerá que Davey Johnstone, el guitarrista de esta época de oro de Elton Juan era un guitarrista de tres pares de … (óigasele en :point_down:, o en “The Bitch is Back”, o …)

¡Felicidades Javier @Cinabrio, de un colega de la misma quinta …!

Un hombre con valor exterior se atreve a morir; un hombre con coraje interior se atreve a vivir” (Lao Tse)

69 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: eres la leche :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Feliz cumple Javier… :birthday: :birthday:

1 me gusta

Felicidades!!

1 me gusta

Me encanta esa foto Javier :ok_hand: y feliz cumpleaños!

6 Me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas felicidades @Cinabrio :birthday:

1 me gusta

Muchas gracias Agustín

1 me gusta

Gracias Alfredo.

1 me gusta

Felicidades Javier !!!

1 me gusta

Felicidades Javier :point_up:t2::wink: :birthday:

1 me gusta

Apuntado. Gracias, Javi! :raised_hands:t4: :beers:

1 me gusta

Felicidades por ese cumpleaños y a seguir deleitándonos con tus fotografías.

1 me gusta

Muchas gracias José María,que así sea.

1 me gusta

Muchas gracias.

Muchas gracias don Alessandro.
@vento Muchas gracias Juan .

2 Me gusta

Felicidades @Cinabrio

1 me gusta

Muchas Felicidades Javier @Cinabrio

1 me gusta

Muchas felicidades @Cinabrio

1 me gusta

Feliz cumpleaños @Cinabrio y que sean muchos más.

1 me gusta