Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Feliz cumpleaños, retrasado, perdona no estuve en el foro lo dicho

2 Me gusta

Viernes 26-8-2022
Meißner Tremonia, Indian flavour: Oil pre shave; shaving cream, lotion & balm aftershave. Simpson, Chubby 2, synthetic butterscotch. German Hoppe, 14 (“Maison Battemberg - Toledo, 48 Madrid”)

54674434-710-C-4177-8-F4-C-553822-AF8-B37

88 Me gusta

Buena idea esta colonia de Ach Brito Lavanda para ese jabón! Precisamente es lo que quisiera hacer yo en mi siguiente afeitado con MdC Original :ok_hand:t2:

4 Me gusta

Afeitado 26 de Agosto
Jabón summertine
Maquinilla razorok Game changer 0.68
Cuchilla perma sharp #1
Brocha semogue
Espumado en bol
Locion proasso
Veo que unas Cuchillas van mejor en una maquinilla que en otra pense que era mucho decir pero no , la cancion para después del afeitado a menoss que seas como yo nervioso y te relaje

62 Me gusta

Cuando se está de vacaciones no sabe uno ni en que dia vive :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 26/08/2022:

Carrerita y ducha fresca/ Semogue 1305/ Blackbird/ Treet/ Valobra purissima mentol/ Myrsol k y Emulsión.

Gran afeitado a 2 pasadas…estaré unos días variando poco de apechusques…me gusta de vez en cuando probar varios afeitados seguidos.

Saludos.

87 Me gusta

Hola, que tal?

1 me gusta

Hola, todo bien.

Me alegro de encontrarte aquí.

Saludos… Enzo

2 Me gusta

Seguimos con los afeitados en el exilio mientras finaliza la obra en el baño, y seguimos con estilo humilde y sin mucha complicación.

Buena crema, muy buen bálsamo, y la siempre cumplidora Sensor, regalo de mi ínclito y bien ponderado tío @tarzan2, de cuando aún tenía algo de querencia por las maquinillas.

82 Me gusta

Buenos días.

L&L Grooming Southern Paradise
Shavemac sintética
Livi
SMN Emulsione Analcolica
Fine Snake Bite

80 Me gusta

Recuérdame cuando te vea que te dé una colleja

4 Me gusta

Ya está temblando ese Acid.

1 me gusta

Como sea parecida esa Fontenille medalle d"or en el acero a una que tengo bastante mas antigua con cachas de Asta carcomidas que da pena verla, pero creo que es la que afeita mejor y mas suave de todas las que tengo te tienes que haber dado un afeitado premium, a seguir disfrutando.

1 me gusta

Es un acero cantarin hasta en el asentador la verdad, con un tono agudo. Se supone que son navajas excelentes para barbas duras. Hoy le di unos pases después de pasar por sintéticas cerámicas por una Honyama gris verdosa, no tengo a mano el microscopio para ver cómo ha quedado el filo de pulido, pero desde luego ha sido un afeitado muy suave y superapurado. Las cachas de asta de toro se las transplante yo, ya que llevaba las típicas de material sintético que estaban rajadas justo por el pin trasero.

3 Me gusta

Hola Manuel!
Muchas gracias hombre. :grin::pray:

Un abrazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Casa muy bien, en aroma, y no es demasiado alcohólica, funciona bien. Tengo entendido que en Portugal es común su uso como aftershave.

1 me gusta

Hola Alfredo,

un nuevo jabón Haiku???

Saludos… Enzo

1 me gusta


Jabón- Kilix de @Joserra63
Brocha- modelo Imperial en madera de curupao de las manos de @Secaro
Colonia- Aqua di Gio Absolut
Maquinilla-Timeless 0.38 bronce, peine cerrado.

94 Me gusta

Que bonita combinación de colores!!

1 me gusta

Es un prorotipo, en este caso hice una base potasica similar a la de Extro, pero con más densidad de espuma. Conservaré el aroma Violeta + Higo para un futuro y lo haré con mis bases actuales de sebo y vegetal.

9 Me gusta