Afeitados del 22 al 28 de agosto de 2022

Ahora si se ve👌

4 Me gusta

Ok

Gracias

3 Me gusta

Es mi Floid favorito!!!, para muy un aroma muy agradable.

1 me gusta

Afeitado de hoy

Ducha tibia-fria // stirling piacenza // Personna M5 // Espacio místerioso // Espuma confort // Lea piel sensible

Afeitado de esta mañana

El jabón como siempre que sé usa parece que no mengua flipo con el

La maquinilla me a dado una buena irritación, ya que al usarse normalmente maquinillas con más peso y doble filo, debo de haber apretado más de lo necesario y zasca irritación

El After muy bueno y con rico olor a mentol

64 Me gusta

Raúl, esto al final es así, intentas conseguir navajas buenas, tú estarás o harás lo mismo :stuck_out_tongue_winking_eye:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Me alegro un montón, de veras… Además es lo que hay que hacer, las cosas buenas recomendarlas a los compis :wink:

2 Me gusta

Afeitado de hoy Lunes.

Jabón Sweet Dandy de Joserra, brocha Semogue SOC 2 bandas, espumado en la cara, maquinilla Muhle R89, cuchilla Rapira, afeitado a 2 pases F-C y de after Loción Brut.

Buenas tardes compañeros.

86 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Espero que te sirva.

1 me gusta

Ahora se ve perfecto, por cierto bonita foto.

1 me gusta

Afeitado dia 22-08-22
1660759580341
Otro afeitado vacacional…

Buena semana Caballeros…

83 Me gusta

22/08/2022

Primer afeitado posvacacional, suave y muy placentero…:blush::ok_hand:

Buena semana!:blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

//Vielong Shaving Soap// Semogue 1470// СТАРТ/START V2 #1.20// Voskhod Stainless// Rose of Bulgaria AfterShave// Rose of Bulgaria AfterShave Gel//

87 Me gusta

Hacía tiempo que no pasaba por esta sección. pero es que no tenía nada nuevo que enseñar. Hoy si. Barba de tres días.

Ducha revia. Caliente. Espumado en cara del Meissner Tremonia Exotic Elemi con Druida Legión. Dos pasadas L/C con esta Sub Cero que ya no me acuerdo de donde ino y tenía olvidada. Estaba negra pero no tenía mellas. Mi intención era pulirla mas pero no he sido capaz. Por lo menos ha quedado limpia. Buen apurado sin esfuerzo. La fama que tiene está ustificada. El AV no ha detectado irritación. Como supongo que a este bote ya no le queda mucho ya tiene relevo.

86 Me gusta

Buenas tardes
22/08/22

87 Me gusta

Buenas señores

Afeitado del 22/08/2023:

Ducha fresca/ J&Me tejón/ Pils 101/ Treet/ Valobra purissima mentol/ Myrsol k y Emulsión.

Que grandes estos jabones Valobra…que espuma, y este en concreto con un ligero frescor …en fin una pena, disfrutaremos de lo que tengamos acumulado. 2 pasadas con la Pils y final fresco y reparador.

Saludos.

86 Me gusta


Afeitado de ahora mismo
Sin pre brocha yaki silvertip
Jabon martin de candre Rosas
Maquinilla blackbird
Hoja feather 4# y último
Afther menen azul
Un muy buen afeitado

84 Me gusta

@Cinabrio

Gracias, gracias… hombre

1 me gusta

Mi primera brocha de tejón, mi primera brocha artesana, esta preciosa Bellota, siempre me han gustado las brochas diferentes, ya que compras un producto artesano, que sea una obra de arte.
La tengo desde el 2017 y continúa funcionando a la perfección, el pelo continúa en plena forma.

Espumado en cabeza y cara el Fine Snake bite, muy buena espuma, una pasada en la cabeza con la twig y dos pasadas en cara, favor y contra.

La navaja de hoy la Herr Razor, una navaja muy liviana para su tamaño y tiene un acero que da una suavidad extrema. Afeitado perfecto en cabeza y cara.

Sean felices y disfruten de la vida que son dos días.

Rating: 5 / 5

Razor: Herr Razor 8/8 asta
Brush: ElDruida Bellota Manchurrian
Lather: Fine Snake bite
Aftershave: Massimo Dutti Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza Leaf Twig razor
Espuma de confort
Agua fria

87 Me gusta

Preciosa y única!

2 Me gusta

Afeitado de hoy.

Vuelta al trabajo hoy y he echado en falta eso de afeitarme por la mañana :sob::sob::sob:.

Jabón Bruji @Joserra63
Brocha CRV @RUFIVK
Navaja Friodur 472 1/2

Ultreia!!

86 Me gusta

22/08/2022
En En Autun, en la Galia Lugdubense, san Simfoniano

Primer afeitado de la semana.

Previo: Ducha y lavado de cara con jabón de sebo con karité Manava (Leclerc)
Preafeitado: Crema corporal con lavanda Veritafarma
Maquinilla: DS-T7 mango DOG capucha smooth
Cuchilla: Wizamet Super Iridium ® (#2) Gracias Javier @Reserva74
Brocha: Mango Yaqi de resina púrpura modelo R1738 con nudo GDMG de 24mm de fibra sintética japonesa G5
Jabón: Baby Shave by Alfredo
Espumado: Carga de brocha y espumado en cuenco de bambú con nuez de jabón
Técnica: Dos pasadas, F, L y retoques
Postafeitado: Alumbre y espumado de confort
Masaje: Loción y bálsamo Kyrey men (Consum)
Fragancia: Colonia Gotas de Oro Clásica de Instituto Español
Resultado: Un gran afeitado, gracias a otro gran jabón de @Fredyx Un gran acierto.

82 Me gusta