Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

24/01/2024

  • Prototipo Danidom boj-cerda
  • Don Miguel de Alfredo
  • Friodur Inox 50 1/2 (¿5/8?)
  • Loción Agua Brava
93 Me gusta

image

24/01/2024

Druida
Gal
Timor 1353K
Gillette SE
Weleda

87 Me gusta


El de hoy.

88 Me gusta

Afeitado de hoy 24 de enero
Crema Palmolive espumada en bol
Con una brocha sintética yaqui naples
Maquinilla Green Cut con cuchilla vostock #2
Técnica favor y lateral con algunos retoques
Una pequeña incidencia en la nuez de Adán por confiar corregir si no se llama la nuez
Y por último y no lo menos importante loción Varón Dandy y colonia

90 Me gusta

Buenos días.

MacDuff Badlands
Yaqi Caramel
Filarmónica 14 DT
Korres
Old Spice Captain

92 Me gusta

2ª afeitado que me doy con esta navaja comprada hace algún tiempo a Fernandoyogui aquí en el zoco, tan placentero como el 1º. Saludos

91 Me gusta

Es la sintética, ¿verdad? ¿Qué tal esa fibra? Tengo curiosidad por si se parece o no a la G7 de Dscosmetic

1 me gusta

Sólo tengo una Ds y no creo que lleve G7, porque me costó tres pavos. Te diré que la Yaqi opone menos resistencia a la apertura y es muy suave de puntas.

1 me gusta

Gracias, compañero. Si no es pinchosa ya va bien. Un saludo

1 me gusta

Mi perfilada de hoy:

Shavette: Candure
Cuchilla: Feather, tengo que decir que este ha sido el segundo corte con la misma cuchilla y he notado mucha mejora frente a otras. Veremos por cuál me decanto cuando acabe todos los test que tengo… Pero apunta a la titular.
Brocha: Yaqi Brush de 24mm
Jabon: Crema Lea
Gel Transparente: King C Gillette, recomendación del foro, más que contento con el resultado.
After shave Equivalenza 226

Feliz miércoles

Molero.

86 Me gusta

A sus órdenes. :wink:

1 me gusta

[

Afeitado 24/01/24

Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha Dscosmetic tejon silvertip 2 bandas, nudo de 24 mm.
Espumado en bol 3D “Visolymar”, del compañero Diego @kharnberseker
Jabón Eufros Premiun Rosa Bourbon del artesano @Jabonma
Yaqi CA Excalibur con mango de aluminio de color cromo y negro y cabezal de aleación de zinc
Cuchilla Feather Profesional # 3
Post espuma de confort y Loción Varón Dandy

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico

88 Me gusta

Gal
StrongSet
Yates precision M-921
Gillette Rubie
Floïd Blue
Myrsol Emulsión

Saludis y buen día :+1: :wave:

93 Me gusta

Comolllllllll y el Varon Dandy? :person_facepalming:

7 Me gusta

Yo iba a preguntar lo mismo!

6 Me gusta

Es por chinchar :rofl::rofl::rofl:
Qué me gusta a mí un buen chinche :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

Esa maquinilla no pega en la foto :sweat_smile: aunque esté envejecida como los pantalones vaquero :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Anda, subí la foto del perfumado y no el del afeitado

84 Me gusta

image

Buenas tardes compañeros :barber:

Siento no poder cumplir con el tema de la semana. Aún no cuento con ningún producto de Varon Dandy en mi colección. Espero añadir pronto.

Afeitado de hoy experimental de nuevo. Shavette de AliExpress que tras un descuento salió por unos irrisorios 24 céntimos. ¿El resultado? Imaginaos. Como ya me han dicho en otro grupo: para perfeccionar técnica sin cuchilla y poco más.

Menos mal que ya tengo una mínima base de afeitado con navaja si no el destrozo podría haber sido importante. Para poder cortar pelo hay que exponer muchísimo el filo de la cuchilla. La ergonomía es terrible.

Gracias al resto de productos de hoy el afeitado ha sido agradable.

Jabón y after de @Dexter1986 que no me pueden faltar en un afeitado semanal como mínimo.

A la brocha Beter habrá que hacerle un cambio de nudo. Será mi siguiente propósito.

Para aquellos que usen el pre de Proraso, una pregunta: ¿cómo lo usáis? Yo me humedezco la cara, aplico un poco de pre y lo dejo un rato. Después vuelvo a humedecer un poco la cara porque noto que el jabón se seca mucho cuando uso este pre. ¿Lo estoy usando correctamente?

Un saludo a todos!

87 Me gusta

El cafelito marca la diferencia…

2 Me gusta