Afeitados del 22 al 28 de enero de 2024

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::beers:

3 Me gusta

Sábado: racogon7, lea classic, asentador tarzan2 luxury+

Buen fin de semana a todos.

88 Me gusta

Uffff como está el sábado… @Zeiger @CRISANTO @qlmolino qué bizarro :heart_eyes::heart_eyes: esas líneas me pueden…
A @lu20vt no le digo nada de sus brochas :wink::top:

4 Me gusta

No le cojo el punto a este jabón, habrá que insistir.

88 Me gusta

Cuanto más la mojes mejor irá. Me gusta que te guste. :wink:

1 me gusta

Aprovechando que tenía una barba de varios días he sacado la segadora de paseo (Ikon Tech) armada con una Feather. Es como meterle un doble ojiva nuclear a un misil de largo alcance :joy: .No me he afeitado nunca con navaja, pero creo que la maquinilla que te puede acercar más a esa sensación es esta Ikon. El mango es un Bulldog de 90 mm, imprescindible para mí con cabezales tan agresivos. Aquí, más que nunca, hay que llevar a rajatabla lo de “apoyar y deslizar”
Hoy ha sido mi estreno con Arko. Fácil espumado y buen deslizamiento. En cuanto al olor, a los que fuimos niños en los 70, nos recordará al Vim Clorex Verde. No es un aroma sofisticado, pero a mí me transmite limpieza y pulcritud…me gusta mucho. Un precio de derribo para lo que ofrece.

90 Me gusta

Muchas gracias!:vulcan_salute:
@vento estamos de suerte tras pedir muchos años Semogue nas gordas aquí las tenemos y la de 28 saldrán mas pronto que tarde :drooling_face:

4 Me gusta

27/01/2024

  • Semogue 830 Excelsior
  • Tabac
  • Palmera 14
  • Loción y bálsamo Tabac
93 Me gusta

SOTD 20240127 Esecuzione

ischiapp.blogspot.com

78 Me gusta

Amén :sweat_smile:

3 Me gusta

SOTD - Sábado, 27-1-2024

El otro dia leía a @FranMad unos consejos sobre el pre proraso blanco. Estoy usando uno que tenía por el armario. Entre el pre, la athena, que cada vez me gusta más y el jabón, me están saliendo unos apurados placenteros de escandalo.
El jabón Summer storm llegó del zoco recientemente. Está en mi lista de jabones a probar con aroma a primeras gotas de lluvia en la tierra. Huele bien, pero no es el aroma buscado. En cualquier caso, es un muy buen jabón con buen olor.
El siguiente buscado es el BM petrichor, ya veremos.

Brocha: Semogue Tortuga Mistura SCNHG 2022
Maquinilla: Lambda Athena
Cuchilla: Astra Superior Stainless #2
Pre: Proraso blanco.
Jabón: Chiseled Face - Summer storm
Loción: AS Pitralon

Buen día a todos :slight_smile:

93 Me gusta

Me encanta lo ergonómica que es ésa brocha Yaqi Caramel :ok_hand:t3:

Afeitado estrenando productos yaqi, la brocha me a sorprendido lo fácil que espuma y el cabezal mellon muy suave y apurador, tres puntitos rojos donde siempre y ya está.

PRE: Lavado de cara con jabón de aloe vera
JABON: Shibusa 2
BROCHA: Yaqi 24
MAQUINILLA: Cabezal yaqi mellon con mango dscosmetics
POST- AFEITADO: Espuma de confort y bálsamo Nivea

82 Me gusta

Bonita foto

Hermosa Brocha MKLN Barberpole :clap::clap::+1::barber:

2 Me gusta


Buenas tardes familia!!
Hoy toca afeitado de tarde para estar a punto para un evento nocturno. La Estas nunca falla.

87 Me gusta

:barber: Afeitado :it: 01/27/2024

The Los Angeles Santa Monica Bay Rum Shaving Soap // DScosmetic Brush Nodo Boti N3C Sinty. // EJ Razor Handmade Walnut Wood Handle // Muster SP Blade // Pinaud Bay Rum

88 Me gusta

Sábado 27

Pase a favor y lateral para dejar un afeitado perfecto.

Buen finde!

89 Me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de enero 2024
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja R. Sauzedde Medalla de Bronze Le Petit Creusot
Cuchilla XXXXX
Jabón Wickham Parma Violet
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Old Spice Swagger
Asentador Strop El Toro

Un saludo

83 Me gusta

! Meraviglioso !..Creo Alesandro, que tal vez es la mas hermosa navaja que te he visto.

1 me gusta