Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Foto de Febrero, sin jamón a @Fernan mediante :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Hola mi amigos,
Afeitado matutino. . .
Hacía tiempo que no sacaba la navaja.
El afeitado fue muy bueno.
El jabón Lainess es realmente un muy buen jabón: protector, muy buen deslizamiento.
Que tengan una buena noche.

85 Me gusta

No suelo publicar en este hilo por falta de tiempo para hacer la foto de los apechusques como Dios manda, pero el resultado de hoy ha sido tan impresionante que no puedo más que compartirlo. Hacía muuucho tiempo que no utilizaba una Gillete antigua, que han sido desplazadas por Karve, Rocca, Phoenix Ascension y las navajas ocasionalmente. Estas máquinas viejas de mariposa solo tienen un pero para mí, y es que usualmente están diseñadas para un afeitado diario o casi diario, y se ven sobrepasadas cuando la barba crece tres días o más. Su poco peso generalmente también influye en mis resultados cuando la barba tiene la longitud anteriormente mencionada. Pero cuando llevo buena racha de afectados sin que la rosácea se interponga, el afeitado es celestial. Mención especial para míster Carius y míster P&G y sus astra verdes de las viejas.
La máquina es una Rocket HD

86 Me gusta

Elic, Elic, Elic

Doy las gracias al compañero @Avieso por avisar.

Mande usted lote de productos (cecina, chorizo, queso de Valdeón, Botillo del Bierzo…)
a la dirección correspondiente que la foto tiene una pinta cojonuda, lástima que sea para el mes más corto del año.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Que no se le olvide una botella de vino
NO ME HAGA IR A BUSCARLE AL HÚMEDO​:wine_glass::wine_glass:

7 Me gusta

Muy buenas a todos.

Afeitado de esta tarde

Pre racogon 7
Rockwell 6s
Wilkinson india
Yaqi arcoiris
Jabón mystic field of dreams por cortesía del compañero @BigK
Estreno cuenco del foro.
Alumbre
Myrsol fórmula K
Bulldog.

Pues hoy estreno del primer mystic que pruebo. Era un poco reacio por el tema del espumado.

Pues siguiendo los consejos del foro me he puesto a ello y sorpresa. Me ha espumado con mirarlo. No en abundancia pero menuda consistencia.

Me ha encantado. Deslizamiento brutal. Parecía que la maquinilla iba sola. Otra cosa más a la lista.

Adjunto un par de fotos a ver qué os parecen.

Un saludo

80 Me gusta

Yo cuando la uso o es imaginaciones mía pero me dura el apurado 2 días y no me crece la barba hasta el cuarto día, en cambio con la otra ni loco consigo lo que con la rockwell 6S, será también la cuchilla la causante
Me alegra que te afeitarás a gusto con ella, es mi única maquinilla que no me arrepiento de su compra. Ese rodriguez de jerez no lo encatado aun
A disfrutarla compi :ok_hand::+1::clap:

1 me gusta

Madre mía! Vaya espectáculo de hoja!! :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Me ha encantado la foto. Muy original @Elic.

1 me gusta

IMG-20210224-195753

84 Me gusta

Afeitado de hoy 24/02/2021

¤ Aceite de almendras
¤ ABB
¤ Razrock 400
¤ Feather AC DX
¤ Kai
¤ Aloe Vera puro de CANARIAS
¤ Brummel

Buen afeitado, teniendo mucho cuidado en la contra y suave a favor y lateral.

SALUDOS

82 Me gusta

Buenas tardes, afeitado de hace un rato:

                              ABB

Buenas noches señores.

90 Me gusta

Jajajajajaja que jodío :rofl:

3 Me gusta

Blackland Blackbird+Iridium Super; Maseto Finest Fan; Meißner Dark Limes

92 Me gusta

Razor: Merkur 34C HD
Blade: Wizamet Super Iridium #2
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Mitchell’s Wool Fat
Aftershave: Varón Dandy masaje

Saludos!

87 Me gusta

La tercera Wedge W&B Fine India Steel que veo en el foro. :joy: :joy: :joy: ¡¡¡Son una auténtica pasada!!!

1 me gusta

Pedazos de pasodobles al mas puro estilo 3x4 viñero, si señor.

4 Me gusta

¡¡¡Vaya pazo cuña!!! Preciosa

1 me gusta

Me ha emocionado mucho la foto, ver un tarro vacío del Antiga Barberia do Barrio me impresiona, me llena de orgullo y emoción.
Me alegra que nos haya acompañado durante todos estos años, pero tenga o no tenga un ABB usted será para siempre un Hermano de la Cofradía del ABB.

9 Me gusta

Afeitado de hoy :point_down:

Pre: Agua caliente
Jabón: Crema Speick Active de tubo
Espumado: En cara
Brocha: Shavemac Silvertip 2B Bulb
Maquinilla: Rockwell 6S #4
Cuchilla: Astras Azules :tm:
Loción: Aqua Velva
Bálsamo: Babaria
Barba: 30 horas.
Confort: Espuma sobrante

Estoy mirando a ver si puedo meter un afeitado mas a la semana y hoy hicimos la prueba con 30h. desde el último afeitado, lo más pronto creo que ha estado sobre las 36h. y hoy con 30h la verdad es que ha estado bastante bien.

Hoy estreno de éstas Astras Azules :tm: del pedido que hice a G&C, me han gustado y las tengo para darles el segundo uso en el próximo afeitado e ir apuntando como siempre :memo:

La Speick Active de tubo se me ha resecado algo mas en la cara a la del otro día en formato de tarro, es cierto que hoy me puse un poco por cada mejilla y otro poco en la brocha y sin embargo con el tarro me unté por toda la cara, quizás hoy faltó algo mas de hidratación y también pudiera influir que hoy fuí un poco mas pausado por tener barba de 30h, incluso pensé en usar placa 3 por si acaso :thinking:

La brocha Shavemac Bulb la noto un pelín mas suave que su hermana la Fan, así que seguiremos dándole caña a éste pelo :muscle:

Apenas he sentido el pelotazo de alcohol del Aqua Velva por lo que para mí el afeitado ha sido muy bueno y quise volver a usar el bálsamo Babaria por si sentía algo de irritación y naita, cero :no_good_man: así que cojonudo :ok_hand:

Practicamente CDB en todos los afeitados que estoy haciendo con mis dos pases a favor y lateral, me he olvidado ir a la contra pues era lo que me estaba provocando sobre todo mas irritación, castigando mas la piel y por ahora quiero seguir afeitándome así que no quita para que mas adelante pueda probar otras cosas que es de lo que se trata en ésto del AC :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un saludo, ánimo y fuerzas compañeros! :muscle: :raised_hands: :clap: :clap: :clap: :pray: :pray:

66 Me gusta

Muchas gracias, ha sido un placer para mí también y seguro que volveré a acompañar a mi querida cofradía en el futuro, un abrazo!!

4 Me gusta