Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

25/02/2021

Afeitado del día con jabón en barrita De Vergulde Hand espumado en la cara + Semogue Hereditas 2015 HD Silvertip 22 mm. + Merkur 34 C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS Aqua Velva Williams Loción.

Buen día a todos!!!

79 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Barakah
Brocha BSB1 con nudo HMW
Navaja Mewac

Ultreia!

74 Me gusta

AFEITADO DÍA : 25-02-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Equivalenza 241
• BROCHA: Danidom
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: D C T7
• CUCHILLA: Treet Platinum # 2
• MASAJE: Equivalenza 241

Muy bueno el afeitado y creo que ayudó mucho esta crema , protectora y dejaba deslizar bien.

Un saludo.

76 Me gusta

71 Me gusta

Me alegro que os haya gustado, la cumbia es un ritmo nacido en el caribe colombiano y poco a poco ha ido conquistando toda Sudamérica, Es un ritmo alegre, pegadizo y muy bailable, y que en momentos como este de tanta incertidumbre anima mucho y alegra el día.
Por cierto que navaja más bonita nos muestras hoy, tiene pinta de afeitar de maravilla. Te has vuelto un nippon.

2 Me gusta

Buenas dias

Afeitado .- Jueves , 25/02/2021

PRE.- Ducha, Pre de aceite casero
BROCHA .- DaniDom " Endeavour "
JABON- Portus Cale
ESPUMADO .- En suribachi
CUCHILLA .- Gillette Match 3
CONFORT.- Espuma sobrante
POST_AFEITADO .- Loción y bálsamo Nivea

Poco que decir del afeitado de hoy, he empezado con navaja y he tenido que coger la Gillette Match 3 para terminar,
La brocha Danidom Endeavour, ha generado gran cantidad de espuma y no me ha tirado ningún pelo. Hoy estreno del jabón Portus Cale, creo que a este jabón no he sabido sacarle la espuma correcta, se me ha resecado muy rápidamente.

Buen fin de semana
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

64 Me gusta

Yo la conozco…y desde entonces amo más mis navajas de afeitar :rofl: :rofl: :rofl:

PD: te ruego me perdones, Stuki, pero necesitaba decirlo :sweat_smile: :pray: :sweat_smile:

12 Me gusta

Espero en breve decir lo mismo jejejejej

4 Me gusta

Sí señor, oyes, por cierto…
Tranquilidad y buenos alimentos.
No lo dejes, coño.
Pide la ayuda que necesites, que te va a enganchar.
Ya verás, hombre :muscle:

3 Me gusta

La de @oscaso está en entrega según correo.
La paciencia no es nuestra ( al menos mía) virtud. Pero debo serlo y no intentar afeitarme al primer día porque me pasará como las otras veces anteriores.
Iré comentando mis progresos.

8 Me gusta

SOTD 25 Febbraio 2021
:it:
Jabón: Saponificio Varesino
Navaja: Rigarazor 7/8
Brocha: Paladin Moe
As: Macassar by Rochas

70 Me gusta

Recibí una navaja de @oscaso en diciembre. Venía perfecta. Llevo desde entonces afeitándome a navaja cada dos días.
Unas veces mejor, otras peor y remantando con maquinilla; pero sí voy notando cada vez más seguridad y mejores resultados. Constancia; como me dijo @tarzan2, hay que “coger mano”. Todavía me falta, ya sabes: poc a poc

11 Me gusta

Si haces lo mismo de las otras veces, te pasará lo mismo que las otras veces.
Primero laterales de la cara a favor y vas viendo; terminas con la 6S.
Vas haciendo poquito a poco más cosas, sin ansia, cuando te vayas encontrando cómodo.
Cuando necesites ponerla de nuevo a punto, que algún compi te eche una mano, que seguro que tienes gente cercana.
Y ya verás como llegará un momento que disfrutes.
A todos nos ha costado, pero mola.
Animo :muscle:

8 Me gusta

Buenos días…

77 Me gusta

Lo de las posturas es lo más complicado. Creo que lo ideal sería utilizar las dos manos, pero en mi caso la izquierda la tengo de adorno jajajajaj

4 Me gusta

Es lo que siempre me digo… Recordar cuando empecé con maquinilla, que iba al trabajo con el cuello como el de un pavo.

4 Me gusta

ya te entiedo, me pasa lo mismo. Me obligo a utilizar la izquierda en el pase a favor de la mejilla izquierda y en el pase lateral de la mejilla izquierda, y despacio

4 Me gusta

Amigos José Luis y Javier, @DAHON, @Stuka
En el hilo “reto cara” tenéis muchos vídeos para ver distintos agarres, hay ambidiestros y diestros cerrados…ánimo y adelante

9 Me gusta

Navaja DelTioSentado
Bruji Curupau Manchuria 25
SV 70th Anniversary

La navaja sublime en corte y suavidad, el nudo maravilloso…un nudo muy denso que es una caricia en la cara, como un príncipe.

79 Me gusta


Afeitado bueno. Cuando acabe la crema, no creo que venga.
Saludos a todos y sigan. :mask::mask:

82 Me gusta