Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Viernes 26/02

Afeitado de ayer tarde.
Estreno de la navaja de Roman Kamlash que me ha encantado en todo, y digo en todo porque en esta medida no tenía ninguna ni con este vaciado, a parte del afilado que para mí gusto viene perfectísimamente :ok_hand:
Muy muy contento :blush:

Un Saludo Señores :wink:

79 Me gusta

Fotito de @Celestino
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

@Vizcacha
Como me gusta ver esas ancianas del siglo pasado.

Atentos al zoco que @Stuka va a sacar sus maquinillas.
:joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Que bien le sienta las cachas de cuerno a este modelo :heart_eyes:que bonita ha quedado :ok_hand:

1 me gusta

Se parece mucho Pedro,un 8 o así,pero la colonia es mucho más intensa,es de las que se hace notar.

1 me gusta

Easy to understand…

:sweat_smile: :+1: :wave:

22 Me gusta

Gracias Vicente, la verdad es que estoy In LOVE con esta navaja :sweat_smile::heart_eyes:

1 me gusta

Me alegro enormemente :muscle:

1 me gusta

Javi muy bien, así poco a poco sin perderla el respeto pero no teniendo miedo.

Una navaja bien afilada ayuda mucho en el afeitado y por lo que comentas esa lo está, coger posturas y poco a poco, para mi el mayor peligro está cuando se apoya la navaja en la cara es cuando puedes cortarte con más facilidad y con las puntas, hay algunas que si te descuidas te deja un buen recuerdo.

4 Me gusta

Di. Viernes,
Cyril Salter Luxury Shaving Cream (French Vetiver ) / Muhle silverstrip M punta de plata / OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / Aceite rosa mosqueta / Edt Encre Noire Lalique

DSC09558

Una tercera pasada, siempre voy a dos pero esta vez se me fue la pinza, puro vicio no hay otra forma de describirlo. No necesitaba afeitarme hoy, pero bueno ¿por algo estamos por aquí no?
Así que he sacado el Cyril que huele de miedo ( nota mental parece ser que @joserra tiene un jabón de la familia de este aroma habrá que indagar sobre ello porque este se esta terminando) y he empezado el ritual, espumar oliendo a esta maravilla, primera pasada a favor-lateral, segunda a la contra perfecta como el 99,9999 % de las veces con la One y cuchilla en buena condición.

Y entonces miro la brocha, ella me mira, veo el pelo aún con suficiente espuma, lo miro, me mira … esa espuma densa oliendo a victoria afeiteril me mira, la miro y para la cara y empieza el tercer pase, p’aqui p’allá del derecho del revés, fino fino dejando patinar la cuchilla joder que lujo gente.

Tras eso un buen masaje con aceite de rosa mosqueta, al que me estoy volviendo adicto, y una pulga calzando crampones para hielo y piolet se dejaba los dientes en mi cara al primer paso, sin coñas.

Remato con el Edt saltándome el after porque se que el Lalique es obligatorio en este afeitado y no quiero mezclas, y ala a rular.

Salud.

74 Me gusta

Muy rica esa crema Jordi y el maridaje con la Encre Noire perfecto :ok_hand:

2 Me gusta

Ea pues ya me ha ocurrido lo esperado, ese último empujoncito que me hacía falta, el que me acabas de dar
Gracias Sandro

1 me gusta

Yup, y además fuiste tu quien me inyectaste el veneno del Noire con una muestra años a … no te llamo trigo por no llamarte rodrigo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Buenos días.

Razorock The Stallion
Morris & Forndran
Yuri Kravchenko Erika
Panama 1924
Razorock The Stallion AS

78 Me gusta

viernes 26/02/2021

A esta barrita creo que no le he dado más de 4 usos por temor a que se gaste :sweat_smile: pero creo que la voy a usar más a menudo, me gusta mucho y las cosas están para usarlas y disfrutar.
Buena espuma y buen aroma, ya desde mucho tiempo atrás sabían lo que hacían.

Por aquí también con señales de batalla en la taza @drccc incluso por dentro, pero pienso igual así me gusta mucho más.

Cuídense mucho y buen fin de semana

77 Me gusta

Úsala si te gusta no lo dejes

1 me gusta

70 Me gusta

Vaya pasada de Navaja, pufff eso sí que es una joya, enhorabuena Santi.

2 Me gusta

He tenido que mirar dos veces si era @Foreman o @CRISANTO,

Alfredo, ya te pareces a Jorge, todo conjuntadito en la foto, cómo se nota que lo bueno se pega.

En dos palabras, esa navaja es im presionante, no me canso de verla

4 Me gusta

Yo a la parte de dentro sí estoy pensando en darle una pincelada de esmalte o alguna cosa (no he investigado qué es lo que le vendría mejor), por el tema del óxido. Por fuera me gusta tal y como está :grin:

1 me gusta

Qué bueno :joy::joy:, pocos combos tengo yo para parecerme a Jorge :grinning::grinning:

3 Me gusta