Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Un placer ponerte cara Xavieiro

1 me gusta

Sensacional Javier, gracias por compartir, se ve que esa navaja va muyyy bien.

1 me gusta

Pues afeitado de cara y cráneo hoy 27 de febrero 2021
Pre Agua caliente y Aceite Pre Floid
Brocha Bruji pelo Oso Panda
Navaja/Maquinilla Filarmonica 14 DT Azul y Rockwell 6S Placa 6
Cuchilla Voskhod
Jabón Mystic Sardinian Honey
Espumado En cara y cráneo
Pasadas A favor, en contra y A favor, lateral, en contra y retoques
Confort Espuma sobrante y retirada en ducha (cráneo)
Post Piedra de alumbre, ducha, after shave bálsamo La Toja con sales minerales y pro-vitaminas B5 y after shave Floid MV

https://imgur.com/70oDXSE

Pues un apurado en cara de 10 y en cráneo de CDB de los de verdad.

Y ahora unos minutos de excelente música…

https://www.youtube.com/watch?v=u4csFnpZXek

Un saludo

71 Me gusta

No importa quien sea el primero sino quien la disfrutara toda la vida. Disfrútala con mucha salud amigo!!!

Yo me conformaré con verla en esta casa en los afeitados diarios como otras muchas navajas de los compis que me alegran la vista diariamente.

4 Me gusta

Buenos apechusques esos!!!

1 me gusta

Pues el aroma del ‘Santa María del Fiore’ combina a la perfección con la loción ‘Vitos Tabacco’.

  • El aroma del jabón es sutil pero persistente, las notas: herbal amaderado, con un toque floral.
  • Espuma densa, pegajosa y acolchada, aunque el deslizamiento no es su punto fuerte…
6 Me gusta

Ya es oficial. Sábado Tabac

3 Me gusta

Bienvenido! Buena brocha tienes

1 me gusta

¡Gracias!

Pues también es útil para el que quiera fortalecer el brazo entero, porque el mango es de mármol y pesa que da gusto. :sweat_smile::muscle:t2:

1 me gusta

No creo sea mármol o si?? Yo la tengo igual con la corona en gris

2 Me gusta

Ese conjunto Santiaguero me tiene loco Sergio. Disfruta de las vacatas sea como sea. Abrazo!!

1 me gusta

No lo puedo asegurar, pero la encuentro excesivamente pesada para ser mango de plástico.

1 me gusta

Será resina lo más seguro

1 me gusta

Sábado sabadete

Barba de tres días
Sol y calor de Justicia
““En febrero a la sombra de tumba el perro,
a finales que no a primeros””

Hoy apetece algo casi frescos, mira tengo aquí el Buff de Xabons @Xavieiro, es fresquito, yo creo que tiene un pequeño toque mentolado.

Continuo con la Danidom?
No, voy a tirar de la cornupeta 3 bandas
Castro navaja.

Poner a remojo esta brocha ya es un mérito, teniendo en cuenta el tamaño de la taza, una vez remojada se puede agarrar el nudo y meterlo en una generosa muestra, dar tres vueltas y tener espuma para una fiesta en Ibiza.

La Castro es una guadaña segadora, irrespetuosa con todo lo que se ponga por delante, ya sea barba o carne.
Aqua Velva Musk.

80 Me gusta

Afeitado diario de hoy sábado en cara a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Eufros
Maquinilla Rockwell 6S
Cuchilla Guillette 7 O’Clock

Buen afeitado, la loción teniendo un aroma que me gusta y deja la piel muy bien, solo para mí el problema de la grasa

Buen sábado amigos, víspera del día de Andalucia

76 Me gusta

Notas que te la deja grasa y. Con la irritación que tal

1 me gusta

En el afeitado intento usar productos para evitar la irritación en la piel

Me refiero a un pre afeitado, un jabón, los de Jaboman me proporcionan muy buenos afeitados y maquinilla y cuchilla, con todo eso, los efectos de irritación suelen ser mínimos

Esta loción, la puedo recomendar por todas sus buenas propiedades, por supuesto calmar irritaciones, tan solo, a mi como otras muchas, me produce grasa en la piel

3 Me gusta

Vale estába pensando en probarla pero he leído en cuanto a propiedades no era muy buena gracias

1 me gusta

El deslizamiento estaría dentro de la media, cuanto mayor es el deslizamiento obviamente menor irritación, el deslizamiento es inferior a un jabón de sebo, por calidad se parece al proraso morbido para que te hagas una idea.

“Respecto al post afeitado tampoco es que destaque”

  • En mi opinión sus puntos fuertes son: el aroma, la densidad, el acolchamiento, el rendimiento y que resulta fácil de espumar.
  • Falla en deslizamiento y post afeitado.

Aquí tienes la formulación:

39 Me gusta

Gracias buen aporte

1 me gusta