Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

Buenas tardes caballeros, ahi va

Jabón: Muestra Lodrino Spray de Mar, cedida por @Juanazas
Brocha: Yaqi 24 2 Bandas
Maquinilla: Mühle Rocca V4 R96
Cuchilla: Astra Verde #2
After: Deliplus Algas Marinas (Azul)

Estreno de la Mühle Rocca V4 R96, primer afeitado bastante bueno, rápido, con buenas sensaciones y sin ninguna incidencia, he de decir que suelo afeitarme cada 2 días con la Reina (R 41) sin rotaciones porque me llena totalmente y también tengo la rusa en su versión 1.18, pues he de decir que con un apurado un escalón por debajo de la Reina la sensación de seguridad con el peine cerrado me ha ENCANTADO y es más que posible que tenga enfrentamiento serio con la Reina por salir al ruedo, deciros que tengo la piel sensible pero estas máquinas al evitar el exceso de pases a mi en lo personal me va de lujo.
Respecto al jabón un aroma en mi opinión en la linea del Portus Cale, Stella Alpina o Cubebe de Saponificio Varesino, me parece muy elegante que hace espuma nada más ver la brocha y con un rendimiento más que aceptable superando incluso a algunos con mucha fama y mucho mas caros; felicitar al artesano por su buen hacer @Lodrino .

Un saludo, fuerza y animo para ver si vencemos de una vez por todas a este BICHO.

70 Me gusta

Mucho animo y fuerza a todos los que estéis sufriendo alguna circunstancia propia o familiar, que afecte a la salud

2 Me gusta

Blackland Blackbird; Iridium Super; El Druida & Shavemac D01 2B; Meißner Indian Flavour

85 Me gusta

Mucho ánimo Eduardo, estas haciendo lo correcto, en el foro siempre te esperaremos.

1 me gusta

Ese mango tiene pinta de ser un tapón de una bebida espirituosa.
Quizás te sirva como after.

1 me gusta

Mucha fuerza y mucho animo Eduardo

1 me gusta

https://i.imgur.com/o8KWifj.jpg
22/02/2021 Afeitado #36 SCNHG Con navaja #31
Valoración: Muy contento con el contrapelo esta vez

Previo: ducha caliente + Jabón de Alepo, de Leticia Buzón
Preafeitado: Aceite de preafeitado nº2 by Luna
Navaja y maquinilla: Carl Rader 6/8 + Muhle Rocca R96 v4
Brocha: Druida Black Snow 26 mm Fan Luxury
Jabón: Joserra Darjeeling Note
Espumado: en cara
Afeitado: A favor y lateral a navaja/ algún pase a la contra de aprendizaje+ contra a maquinilla
Cuchilla: Shark #4
Postafeitado: Piedra de alumbre + AS Old Spice Original + Bálsamo Massimo Dutti
Ambiente musical: Chick Corea - Blues Connotation

https://www.youtube.com/watch?v=eVPbbCPwMiM

¡Buena semana a todos!

78 Me gusta

Muchas gracias compañero Paco @jarrero :pray: :pray: :pray: Eres muy amable.

Un cordial saludo

1 me gusta

Vamos a ello

  • Cosmetics Luna Tellus
  • Semogue LE FA 2B
  • Karve Plate C + Gillette Wilkinson indias #2
  • Alumbre + Myrsol Agua Balsámica

Afeitado disfrutón con estreno de este fantástico jabón que llevaba tiempo en la recámara, y raras veces un estreno me ha gustado tanto. Espuma estupenda sin esfuerzo, aroma buenísimo, lo único malo es que he cargado demasiado y me jode desaprovechar jabón. Encantado pues.

Saludos!

83 Me gusta

Buenas compañeros, después de días raros y agotadores… tocaba un poco de relax.

Muchas gracias una vez más por todos los animos de todos los compañeros. Un abrazo

85 Me gusta

O para cualquier otra cosa, ya conoces a rafa @raveri, siempre nos sorprende con algo nuevo :crazy_face:

1 me gusta

22/02/20221

Buen afeitado el de hoy, buen aroma el de esta crema para un día desapacible por aquí.
Saludos

84 Me gusta


Jabón : Tabac.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Lobo.
Maquinilla : Rockwell 6S #4.
Cuchilla : Gilette 7 O’Clock SharpEdge #4.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : Weleda.
Me empeño en seguir buscando la maquinilla definitiva y la tengo delante. CDB y cada dia me gusta mas este jabón , habrá que aprovisionarse por si los rumores resultan ciertos.
Disfruten caballeros.

78 Me gusta

Lunes 22 de Febrero, San Maximiano

SONIDOS: Hoy me entró la nostalgia. AGUAVIVA, “Poetas Andaluces de Ahora” … Me lo pedía el cuerpo (y la mente).
PREVIO: Racogonius Pure Oil #1, “Cítricos y amaderados” … La fórmula original del Maestro, sin aditamentos ni edulcorantes. 22 gotitas.
JABÓN: Lodrino “Sandalwood” vegano. Es decir, el jabón de sándalo con base vegetal. ¡Qué pedazo de aroma! No miento si digo que es el MEJOR sándalo que he probado, por encima de otros más que reputados. Espuma, protección, deslizamiento y post en grado SUMO. Y me ha dejado un aroma en el mocho de la Kent que todavía olisqueo al escribir estas notas y flipo … El jabón “La Riviera” ya apuntaba a un nuevo crack jabonil, pero este Sándalo vegetal lo confirma. Mañana me toca el Sándalo de sebo …
BROCHA: Kent BK8 Punta de Plata. Mochazo enorme, suave, pomposo (de pompón), un placer para la carita … Un poquito más de backbone no le habría venido mal.
ESPUMADO: Verrogüetto.
RAZOR: Mühle R89 sobre mango Ikon OSS.
HOJA: Triton R3 #1. Muy buena esta cuchilla.
AFEITADO: FLC. Primoroso. Entre el jabonazo utilizado, la magnífica cuchilla y La Mano en estado de gracia, así debieran ser todos los afeitados.
POST: Espuma de confort (NOTA: hoy habría bastado sólo con la espuma de confort, visto el post del jabón). Pero como hay que gastar, splash de loción Daisho “Shamadi” y un toque de bálsamo Floïd.
EAU DE PARFUM: Francis Kurkdjian Gentle Fluidity (Silver Edition). Mañana acabaremos este decant, cuya fragancia no me termina de entusiasmar.

https://youtu.be/KV8pf9fUxkQ

Los cobardes ven la muerte muchas veces, los valientes sólo una” (Juan Manuel Fangio)

79 Me gusta

Mucho ánimo Eduardo @LillasPastia :pray:

1 me gusta

Venga, os desvelo el “secreto” de esta brocha, que sois muy impacientes. Era una brocha de viaje y dentro tenía una pequeña barrita de jabón

52 Me gusta

Buen sistema para llevar el hachís.

1 me gusta

Animo compañero

1 me gusta

Lunes racogon #7, Lea classic.

El mejor día de la semana tenía que tener buen apechusque, estreno de la Globusmen que pulen de lujo.

87 Me gusta

muchas gracias compañero Agustín @Amalric :pray: :pray: :pray:

Me alegro mucho que te haya gustado y te haya transmitido estas buenas sensaciones. Para mi es un gran placer. Espero que el de sebo cumpla con las expectativas. Muchas gracias aún. Cuidate mucho.

Un cordial saludo

2 Me gusta