Afeitados del 22 al 28 de febrero de 2021

No tiene fisura son las manchas del carbono, que no me atrevía a quitar por no cargarme el sello.

3 Me gusta

Animo y abrazo.

1 me gusta

Vaya preciosidad @tarzan2 :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:.
La verdad es que la tenías que adecentar un poco.

2 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza compañero :muscle: :muscle:

1 me gusta

Afeitado del 22/02/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Danidom Endeavour
Jabón: Wickham Nazareno Note
Maquinilla: Gillette Contour
Cuchilla: Vector
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Cella

A la brocha aún tengo que cogerle el punto. Cuando no escurro del todo antes de cargar, la espuma de confort me sale demasiado aguada y cuando, como hoy, escurro a tope, no me llega para el confort. El Wickham espuma con solo mirarlo y aquí hay mucha gente que espuma con brochas de cerda por lo tanto falla el indio.

Después de casi tres años hoy ha sido mi primer afeitado completo con multihojas. Me siento un poco mal porque deseaba que el reencuentro con la Contour fuera malo o, como mínimo, con sensaciones peores que las cuchilla de doble file y resulta que ha ido todo bien. No es que haya sido un afeitado para recordar pero no ha sido peor que con maquinilla clásica.

La loción Cella hasta ahora me la había aplicado siempre después de haber usado la crema Cella y siempre habría tenido que usar también bálsamo porque la piel me quedaba muy tirante. Achacaba el problema a la loción pero hoy se me pasado por la cabeza que quizás lo que provocaba esa reacción era la crema Cella. ¡Tate! Pues va a ser que sí. Hoy no noto tirantez, pardiez.

61 Me gusta

Muchos ánimos y un fuerte abrazo Alfredo @Foreman, todo lo mejor para ti y tu señora.
Un saludo colega. :+1: :muscle: :muscle: :muscle:

¿¿Llevas la cuenta de cuántas navajas has estrenado en los dos últimos meses?? No dejas de sacar cosas nuevas, y creo que vas de menos a más bonitas. La de hoy… :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Animo compañero.

1 me gusta

Zalamero… Ya la cataras :rofl::rofl:

2 Me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Chiseled Face Midnight Stag
  • Brocha: Zenith olivo / manchurian
  • Navaja: Koraat
  • Post: espuma de confort y agua fría.

Un abrazo y un mensaje de ánimo para los compañeros @Gnomo72, @VicVic, @Escu1978, @LillasPastia y @Foreman, y a todos los que estén pasando por un mal momento.

86 Me gusta

Muchos ánimos y un fuerte abrazo Eduardo @LillasPastia todo lo mejor para tu padre y para ti. :+1: :muscle: :muscle: :muscle:

1 me gusta

Buenas noches

Afeitado .- Lunes , 22/02/2021

PRE.- Ducha, Pre-Proraso piel sensible con té verde y avena
BROCHA .- Yaqi Arcoiris
JABON- Kilix del maestro @Joserra
ESPUMADO .- En suribachi
NAVAJA .- Zwillingswerk J.UN Henckels Solingen 6/8 ( de estreno )
CUCHILLA .- XXXXX
PASADAS .- 2 .- Frontal - Contra y retoques
CONFORT.- Espuma sobrante
POST_AFEITADO .- Loción Kilix de @Joserra,

Estreno de la navaja Zwillingswerk J.UN Henckels Solingen, comprada en foro de Ebay, me he quedado sorprendido, impresionado, muy suave, muy buen filo, y un buen deslizamiento. Ahora mismo estoy muy contento con todas las navajas 6/8 que he comprado, Ocanita @ocaso, Fastan de @Tintin y ésta en Ebay,
El jabón Kilix del maestro Joserra, es el culpable de que esta navaja haga su trabajo, protección, suavidad, hidratante, acompañado para finalizar con la loción Kilix del gran maestro @Joserra
Puntuaciòn para este afeitado 9,5,

Buen fin de semana
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico
Poco a poco vamos mejorando y aprendiendo

81 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Eres un crack Vicente

3 Me gusta

El crack eres tú Oscar @oscaso , @Tintin y otros como vosotros que haceis que estos bichitos corten de maravilla y así disfrutamos
Por cierto esta maquinilla es una maquina

4 Me gusta

No se de que hablas yo uso solo máquina eléctrica :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Y yo cortacesped, luego estamos igual, son máquinas

1 me gusta

Afeitado del lunes, 22 de febrero de 2021
Pre: Taylor of Old Bond Street «Aromatherapy» Pre-Shave Oil.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush.
Maquinilla: The Executive Shaving Co. «The Outlaw» Safety Razor.
Cuchilla: Rapira «Swedish SuperSteel».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Vanitas».
Espumado: Cuenco espumado definitivo SCNHG’2020 color ‘oro’.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla «Shave It (6 hojas)» de Amazon.
Post: Espuma de confort, Alumbre, Pinaud Clubman Reserve «Sweet Rum» After Shave y Korres «Marigold & Ginseng» After Shave Balm.

71 Me gusta

Es bonita, si

23 Febrero 2021

Blackbird Black Oxide SB 101
Wizamet Iridium Super
Shavemac Americana XL Unique 2-Band
Mystic Water Bergamot/Cedar/Juniper
Unrefined Shea Butter
Bergamot/Vetiver EO

90 Me gusta