Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Sábado 27
Tarde lluviosa, así que al lío que hoy poco hay que hacer.

Dios sabe lo que me costó hacerme a las navajas. Tiré la toalla varias veces, pero el que la sigue, la consigue.

Pulido a espejo, sin más.

Le estoy dando caña a dos jabones, que ya se le se el fondo.

Buena tarde!

82 Me gusta

Me alegra ver la navaja, muchas gracias a ti Alberto.

2 Me gusta

Buenas tardes, procedo con el de hoy!

Afeitado perfecto de principio a fin, 0 irritación y 0 incidentes, con la rockwell placa #4 montada con una solimo en su 5ºuso, que decir del jabón arko que no se haya dicho ya, cuanto da para lo poco que cuesta, para mí es un gran jabón con una gran relación calidad precio y con un olor a limpio que a mí me encanta, y para rematar chorrete de loción top ten, que en principio, cuando entró en casa no tenía muchas expectativas puestas en en ella, pero con el tiempo y uso me está gustando bastante y lo más importante me deja la cara de lujo.

Un saludo y buen finde señores. :raising_hand_man:

77 Me gusta

:barber: 27 de mayo de 2023 :barber:
Brocha Razorock Plissoft “400”
Maquinilla Mühle R41
Cuchilla Wizamet Súper Iridium
Jabón Arko
Espumado 3Dbachi @kharnberseker
Post Loción Brut Original
Que tengan buen fin de semana señores :vulcan_salute:

poner imagen hd online

78 Me gusta

Muy buenos productos y esa navaja preciosa, no te la conocía, a disfrutarlo todo que de eso se trata, saludos.

1 me gusta

SOTD 20230527 ABC by IschiaPP @ Forio

  • Brush: Bat71 Cashmere
    Olive Wood, Abalone Shell Inlay, Yaqi SK07 aka Maggard Beige, 24x50x115mm
  • Software: A&B Cosmetics Ribera Set (Sapone 150ml / Lozione 100ml)
  • Razor: Dorco PL602 3-piece hack aka PP603
  • Blade: Vidyut Metallics Pvt Ltd Super-Max Diamond Edge #4

#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan
#Test #ShavingSoap #FirstContact

Full size: 1200x900px
Soundtrack: Mariah Carey - Thirsty (Explicit)
https://youtu.be/5BYNma9wxxw

72 Me gusta

Hacía mucho que no sacabas esa Dorko David!!! Nunca fallas con las alemanas :wink:

Un abrazo

1 me gusta

Pues afeitado de cara hoy 27 de mayo 2023
Pre Agua templada
Brocha Yaqi Chianti
Navaja Kure-Nai
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez
Espumado En cara
Pasadas A favor y en contra
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave loción Rodrigo de Jerez
Asentadores Vergel

Un afeitado muy bueno con esta china, ha hecho su trabajo muy bien, está afilada con JNAT.

Un saludo

75 Me gusta

Afeitado de hoy mismo

Tres a favor con esta china que ya funciona de lujo. Ella solita ha ido mejorando el filo hasta alcanzar un nivel de fantasía, a ver si toman nota otras que tengo con mucho más renombre pero que no le llegan ni a la suela del zapato. Gran apurado y otra raya en el haber como muy buen afeitado, sigue habiendo cientos de rayas en el debe así que necesitaré años para compensar los malos con los buenos.
Feliz tarde de sábado a todos

72 Me gusta

Razor: ATT S2
Blade: Shark Super Stainless #4
Brush: Shavemac #82 2B Ivory
Lather: Cella
Aftershave: Pitralon suizo
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buen sábado, amigos!

76 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Día vigésimo séptimo del mes de mayo de 2023. Sábado.

Excelentísimo y gozoso afeitado el que me dado con esta falsa Flameback inglesa, Con los primeros pases me dejó afeitado, favor y contra, unos ligeros retoque y hubiese sido un afeitado perfecto. Pero como el vicio es mucho no me contuve y fui a por el tercero lateral incluso asumiendo que igual me irritaba algo… Peto nada de nada si el de ayer fue dulce y suave, este lo superó. El alumbre…que alumbre?. Como si no lo hubiera visto.
He salido del baño con una sonrisa que me llegaba. hasta el cogote, vamos como un político en un paseo electoral, pero la mía no era impostada.
A todo aquel que llegado a las barberas decide quedarse con gusto, le recomiendo que se haga con una inglesa viejuna y descubrirá lo que es bueno.

Agua templada y Racogon 8.
Lagrimas Negras de @Xavieiro.
La Walkiria, tejón /sintético.
George Wostenholm & Sons Celebrated I. XL Razor, falso flameback cachas de asta originales. Sheffield.
Bol 1/2 Coco.
@tarzan2. Dos potros, venado y canguro.
Floid Mentolado suave.
Tres peses de puro goce, algún retoque y sin pelo alguno que la mano note sea cual sea le dirección que pase. Un escándalo oigan!!!.

De banda sonora hoy me he puesto uno de los temas antiguos de PF. Astronomy Domine, cada vez que lo escucho pienso en lo que le debe a esta banda el Rock que ha venido después, hasta hoy, incluso ellos mismos.

Ahora toca disfrute de fin de semana queridos afeitantes.

84 Me gusta

Veo que te van gustando las del Lejano Oriente Benjamin. Es curioso pero yo tengo también alguna que nada tiene que envidiar a una buena Filarmonica. Milagros para los pobres.
Buen finde.

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando @ClassicBoy y Juan @vento, esa navaja la has tenido en tus manos Juan en el taller de José Luis @Ledo.
Un abrazo.

4 Me gusta

Graphite-2023-05-25-20-17-53

78 Me gusta

Sábado& racogon7, outono mentolizado, IXL, asentador tarzan2 luxury+

Las IXL juegan en otra liga. Reflexionen oigan.

75 Me gusta

Buen sabado caballeros!

79 Me gusta

Eso es fuerza de voluntad Javi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Créeme que merece mucho la pena, Juan. Lo del afeitado a navaja es un auténtico placer, por eso he insistido e insistido.

4 Me gusta


fotos imagens
Aquí afeitado corporal de hoy. Gillette tech más astra verde para zonas normales y Venus desechable para las zonas más sensibles. No sale en la fotoel AS stirling glacial lemon que deja muy bien la piel aunque hay que ser valiente para echárselo “ahí”. Luego dos bálsamos para recuperar bien la piel.
Otro jabón que me funciona mejor en cuerpo que en cara :flushed:

65 Me gusta

DSC_0038

73 Me gusta