Afeitados del 22 al 28 de mayo de 2023

Estas ultimamente con tus barberas como Jhon Hammond con los dinosaurios de su Parque Jurásico… “No reparas en gastos”. Que buena pinta tiene esa bicharraca Don Oscar.

2 Me gusta

Mis dos últimos afeitados fueron a maquinilla, así es que ayer tocó navaja.

Pre: Aceite de jojoba
Crema: ToOBS Aguacate, que hacía tiempo que no lo usaba
Brocha: Yaqi Sagrada Familia
Navaja: Kru-Pen
After: La chinata

Afeitado tranquilo y sin sobresaltos. No quedó un CDB, pero tampoco lo buscaba para evitar posibles irritaciones.

79 Me gusta

• Brocha Semogue ABB •
• TOBS Mr.Taylor •
• Leaf + Astra Verde •
• Loción Brummel •

77 Me gusta

Ese Avocado qué bueno es y que pena dará cuando se acabe!!!

2 Me gusta
7 Me gusta

No participo mucho por aquí pero pongo los dos últimos afeitados.

Coincide todo menos la herramienta. Quiero terminar el tabac sebo para probar el vegetal. Tengo copia de seguridad de los dos y parece que no se acaba.
La brocha no me gustaba al principio. El pelo no es tan suave como imaginaba, es mi primera tejona. Mi yaki sintética es más suave pero, como son las cosas, que la mano se me va a ella. Me gusta ese efecto exfoliante y quería probar a espumar en cara. Es algo pequeña pero me ha ayudado a saber por dónde van mis gustos en las brochas en cuanto a tamaño y pelo.

Afeitado del 23 con “la herramienta”. Implacable con el pelo, concuhilla Proguard y pases largos y suaves. No deja rastro. El Kamisori se maneja muy bien en general pero este en concreto no resbala ni con las manos mojadas. No es la herramienta más bonita que tengo, todo sea dicho.

El de hoy.

Es lo que estoy usando casi en exclusiva. La rutina diaria me lleva pero he logrado meter el afeitado a navaja en ella.
La semana pasada me afeité con prisa y me animé con la navaja. Dos pasadas, resultado decente y a trabajar.
La mano se me va a ella. Creo que es hora de aprender a mantenerla yo solo.

Saludos

82 Me gusta

Fecha 25/05/23

Buenos dias

JABON,-Good Company , del artesano @Joserra63
BROCHA.- Semogue 1305 “Hereditas” de cerda
NAVAJA.- " Ocanita " Max Sommer Wald - Solingen 6/8
POST.- Espuma de confort y Loción Floid The Genuine
ASENTADOR.- Vergel del artesano Juan Carlos @TaurinoV5

Y ahora dispuesto para otro
Todo se consigue pasico a pasico
Saludos

87 Me gusta

SOTD 25 Maggio 2023
:it:
Jabón: ТДС Косметика :wilted_flower:
Navaja: Rudolf Schmidt Bambola 205
Brocha: Simpson M7 Manchurian
As: ТДС Косметика :wilted_flower:

84 Me gusta

Si que es bueno. Tiene un olor que me encanta y da afeitados muy “frescos” sin llevar mentol.

Aún me queda más de medio tarro. Así es que todavía no me preocupa que se acabe.

1 me gusta

Jueves, 25 de mayo de 2023

Martin de Candre fougere//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Epsilon Classic Mint

Verde que te quiero verde.:grin:

93 Me gusta

Mira que en cuencos y tazones es difícil ver algo destacable, pero este es de los más auténticos. Muy chulo, la verdad.

1 me gusta

Mühle Rocca • Derby Premium • Zenith • Wickham • Hâttric

85 Me gusta

Gracias José María, me lo hizo una chica aficionada a la cerámica, es majo, lo malo está en si se cae… :person_facepalming:

Saludos.

52 Me gusta

Afeitado 25 de mayo
Jabón tabac
Espuma en bol 3DBachi
Con brocha sintética paa astraevs
Maquinilla rockwell 6s r3
Técnica favor y lateral con algún retoque a la contra
Loción varón dandy


Que pasen un buen día caballeros

85 Me gusta

Buenos días.

Ayer estrené la versión CK6 de este jabón y hoy he querido usar el antiguo con los mismos apechusques.
Conclusión: Para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Tenemos un buen jabón en lugar de un buen jabón y por cierto, me resultaba más simpático el precio anterior.

PAA Dapper Doc’s
Razorock
Wacker Chevalier
Korres
Pinaud Lilac Vegetal

86 Me gusta

1685007547338
Lea Classic crema
Brocha DsCosmetic
DS Cosmetics DS-T.7 SE
Silvermax2#
Aqua Velva
Otro afeitado tranquilo, placentero, y absolutamente perfecto, además de muy fresquito.Saludos.

81 Me gusta

La crema Pedro. Se ha ido.

3 Me gusta

Buenas, este combo sándalo de Lodrino es una obra maestra, al menos para mi, la Iberia va bien le falta un pelin de suavidad en el corte para ir muy bien, hoy quedó como es costumbre últimamente una señal en la oreja algo más llamativa de lo habitual, pero que eso no nos amargue el afeitado, jejej. Saludos y buenos afeitados

88 Me gusta

Que sobrina más guapa tienes :wink:
Saludos.

3 Me gusta

Afeitado de hace un rato

Tenía pensado los apechusques a utilizar pero cuando cogí la funda de la navaja, me encontré que dentro había otra. Quería una china y me encontré con una japonesa, supongo que los dioses así lo habían decidido y no iba a ser yo quien les llevase la contraria.
El jabón en su segundo uso se ha salido de madre, espumón tremendo. Decididamente me funciona mucho mejor que el Speick aunque algo de mérito siempre hay que darle a la brocha.
El apurado aún siendo muy bueno, ha sido ligeramente inferior al de ayer, en cualquier caso tengo que reconocer que el nivel se ha disparado en las dos últimas semanas. Muy contento.
Buena tarde de jueves a todos.

73 Me gusta