Afeitados del 22 al 28 de noviembre de 2021

Yo ahí pillé 400 GEM para mi OneBlade, y tengo para toda la vida, con lo que duran. Por si muero joven, dejaré dicho a mi viuda que pase al foro y os las deje a buen precio, para que las disfrutéis.:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Uno de esos que piensas que aún no toca, pero te apetece. Abajo, arriba y la lateral no debería haberla hecho.

El jabón es increíble, la brocha de @MiKeLeoN y el torrebachi de @Juan_Torre son combinación ganadora

85 Me gusta

Jajaja…yo igual, pille un par de cajas de Gem también…no hay remedio :rofl:

1 me gusta

Preciosa y muy original Vicente!!! Enhorabuena por tal fierro!! Poco le falta para dejarla a tu gusto :wink:
Un abrazo

1 me gusta

Viernes 26:

Buen finde a todos

82 Me gusta

Gracias Raúl :+1: en mano sorprende todavía más :muscle:

2 Me gusta

Buenas noches!

Afeitado de 10 con placa 6 con barba de dos días con muestra del barrister lavender cortesía de mi amigo @el_javi, una pasada de jabón, el bálsamo para mi gusto bastante mejor que su hermano en versión sensible tanto en olor como en prestaciones y post.

81 Me gusta

Afeitado de hoy viernes noche.

Cuchilla Feather #5, espumado en bol, afeitado a 2 pases F-C y de after Proraso verde.

Buenas noches compañeros.

81 Me gusta

Que bonita que es esa @MiKeLeoN, una “sencilla” pero fantástica idea que el maestro convirtió en una brocha única.
Sabes que tienes mi sana envidia :+1:t2:

3 Me gusta

Afeitado del viernes, 26 de noviembre de 2021

Pre: Crema Pre Barba Proraso ‘Protettiva’ «con Aloe e Vitamina E».
Brocha: Brocha de afeitar Épsilon en resina color «Butterscotch» y pelo de tejón blanco «2-Bandas»
Maquinilla: Merkur 41C Open Comb «Classic 1904» Safety Razor.
Cuchilla: Astra «Superior Stainless».
Jabón/Crema: Jabón de afeitar artesano Joserra «Vanitas».
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello + repaso cocorota.
Post: Espuma confort, Alumbre, Pinaud Clubman Reserve «Cognac Neat» After Shave y D.R. Harris After Shave Milk.

78 Me gusta

La maquinilla clásica más bonita!!
Que si apura poco, que si el mango será corto, bla bla bla, pero la más guapa!!

3 Me gusta

Afeitado del 26/11/2021

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Kush de Joserra
Maquinilla: Leaf Shave The Twig
Cuchilla: Perma-Sharp #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: nada
After: Loción Kush de Joserra

Genial.

70 Me gusta

Afeitado de hace un rato.
Como he vuelto a disfrutar de esta navaja.

70 Me gusta

Muchas gracias Rafa! :pray:t2::pray:t2::clap::clap::raised_hands::raised_hands: ya me dio guerra para cazar al dichoso Mazinger :wink::joy::muscle:t3::muscle:t3:

3 Me gusta

Una preciosidad de navaja y las cachas originales a más poder a disfrutarla saludos.

1 me gusta

Muchas gracias, es cierto que es una preciosidad. A lo corto del mango se acostumbra uno. Y no me quejo en el apurado porque los consigo bastantes aceptables. :man_shrugging:

1 me gusta

Joserra Warlock
Brocha Mikel „Mulata“
Feather Artist ss Cocobolo cargada con Feather Professionell

Excelentes herramientas para un afeitado 10!

95 Me gusta

Gracias Juan :+1:

1 me gusta

Maravilla de afeitado, con el combo “Rodrigo de Jerez”, de Joserra.

Y la Merkur, al 4. Qué manera de cantar.

87 Me gusta

A mi el mango me parece eatupendo y del apurado no me quejo, solo hacia referencia a comentarios de esa maquinilla Sr. @PJSantana69, la mía no saldrá nunca de mi casa
Un abrazo!!

1 me gusta