Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Afeitado rapido de ayer martes :


Astra verde segundo uso, como apura esta HAWARD de cobre, el primer pase parece que no se lleva nada y al tercero te deja pulido con suavidad :smiley:
Y RDJ👌

85 Me gusta

Que chulada! Enhorabuena

2 Me gusta

Navaja Dorco
Cella aloe vera
Plisson L’Occitane

Un repasito a la pulida de la japonesa de ayer

79 Me gusta

@Fernan, le pregunté a Pablo por otros colores de Abalone y me dijo que habrá alguna sorpresa :scream::scream::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Afeitarse muy temprano esta mañana.

TSF combo “Rasage Traditionnel LE”
“OneBlade”
Simpson “The Duke”

Hoy estoy en la cocina, así que no hay foto.

Feliz Navidad a todos

36 Me gusta

Feliz Navidad.

84 Me gusta

Dentro de poco hago un año en esta casa y en el AC, y éste fue mi primer jabón. A día de hoy, y después de haber probado unas cuantas marcas, sigue estando en mi top 3, no solo por el aroma, que es indiscutible :grimacing:, como por facilidad de espumar y propiedades no debe faltar nunca, y habrá que probar la nueva base.
BRocha Druida de pequeñas dimensionee pero muy cómoda al igual que esta Kikuboshi, que me está conquistando :heart_eyes:

87 Me gusta

Buenos días :smile:

Afeitado del miércoles 25 de diciembre 2019
Barba de 24 horas :barber:

  • Intro jabón exfoliante ‘Tabula Rasa’
  • Pre aceite ‘Somersets’
  • Brocha Plisson “L’Occitane”
  • Crema La Toja
  • Espumado en cara
  • Maquinilla Hone 15a
  • Cuchilla Perma Sharp Super (#2)
  • Pasadas C-L + confort
  • After bálsamo ‘Sothys’

Días de fiesta (2/10).

¡Pasad un buen día compañeros! :blush:

85 Me gusta


AFEITADO DÍA : 25/12/19
PREVIO: Ducha
BOCHA: Zenith de pelo de caballo Extra suave
JABÓN: Proraso blanco
ESPUMADO: En bol
MAQUINILLA: Merkur 34 G
CUCHILLA : Treet platinum #2
AFTER : Primero Witch Hazel Medicated y después Floid Mentolado Vigoroso
Afeitado a tres pasadas (FLC), en el día de Navidad, hacía tiempo que no usaba este jabón y es que cuando empecé con esto del afeitado clásico, me compré el jabón Proraso Verde y se me hizo eterno, no lo daba acabado y me harté de él. Lo deje un poco de lado al comprar otros jabones, pero como compramos a veces por comprar me llevé para casa uno blanco y la verdad que me gusta. La maquinilla cada vez me gusta más y eso que tengo otra dorada Fatip , pero esta le gana con diferencia. Hoy he usado el Medicated, que también hacía mucho que no lo usaba , pero es que al principio me hacía unos afeitado que me dejaba la cara caliente, ahora debe ser con la experiencia ya no me quemo la cara. Las cuchillas Treet Platinum son cumplidoras pero para uno o dos usos. Acabamos con el Floid que tiene un aroma que me encanta, a la mujer no tanto.
Un saludo y lo dicho FELIZ NAVIDAD.

81 Me gusta

Ya sabía yo que te iba a gustar esa Kikuboshi.
No hay japo mala.

4 Me gusta

Feliz Navidad Compañeros

81 Me gusta

Décimo día con Catie’s Inspirazione di Parma. Hoy, con la excepcional Druida Barret Carbono-aluminio Manchurian. Tres pasadas con Gillette Fusion Proglide Power, que hoy no está el horno para experimentos.
Afeitado apuradísimo y muy suave, rematado con Gel Aloe Deliplus y loción Massimo Dutti.

Queda un mes para la quedada madrileña!!!

Saludos cordiales y póngame a los pies de su señora. Y mis mejores deseos, claro.

84 Me gusta

miércoles 25/12/2019

Emulsión myrsol // Antiga Barbearia do Bairro // Semogue 1305 // IBERIA 14 // Floïd MV

Hay que seguir disfrutando de los atracones, y pasar otro buen rato en familia.
Para colmo hoy día de Navidad, día de ABB, hoy nada puede salir mal. Al igual que el afeitado proporcionado por esta gran navaja que ha sido sublime.
1305 + ABB = afeitado BDC

Tengan buen día y saludos a todos los compañeros.

90 Me gusta

25/12 Navidad

Estreno de la Carbón, muy bueno.
Es muy apuradora, siendo suave. Buenas sensaciones :clap:

Feliz Navidad a todossss :tada::wink:

88 Me gusta

Negro
Negro
Negro

2 Me gusta

Moncho, tú no serás gallego por casualidad eeeh??. Porque esa expresión es muy típica, mi mujer, suegra etc. que son de Galicia la usan con mucha frecuencia :grinning::grinning:

4 Me gusta

Si soy gallego , de A Coruña

6 Me gusta

Ya decía yo… :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Miércoles
Brocha - Druida
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Aristocrat
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister Spice

85 Me gusta

Una navaja fantástica, joya, a disfrutar…

2 Me gusta