Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Miércoles, 25 de Diciembre

- Yaqi Espacio Misterioso tuxedo 26 mm.
- Cade L’ Occitane.
- Ikon X3 slant head + Parker handle.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

66 Me gusta

Y la navaja Friodur, no juegas con ella.

1 me gusta

Hola !

ZAZA + ARKO + VOLGA CCCP + KAI + WITSEL&CO ROSES + RITUALS BALM SAMURAI

Muy buen afeitado a una sola pasada. Buena combinación de la hoja KAI con la Volga soviet.

84 Me gusta

SOTD 25 Dicembre 2019
:it:
Jabón: Castle Forbes 1445
Navaja: Koraat near wedge
Brocha: Bottega del Borgo Finest 2-band 26x50
As: Musgo Real

87 Me gusta

Ayer pensé usarla, pero era cena familiar y no era plan de llegar lleno de Cortes.
Ahora el día 2 de Enero tengo 19 días de vacaciones y es donde la usaré bastante. Además mañana para ir al trabajo también la usaré para el pase a favor.

10 Me gusta

Chubby 2 synthetic
Mongoose Proline 30
Lea
Myrsol k

76 Me gusta

Hol compañero. Preciosa navaja. Estoy pensando en comprar una Koraat. Podrías decirme de qué material son las cachas?
Gracias y saludos

1 me gusta

Hola jesus.
Son excelentes navajas. Como cachas puede elegir lo que desee del configurador en su sitio web. El mío es hueso de camello :blush:

1 me gusta

Gracias Alessandro. He mirado el configurador y todas son muy bonitas pero las que más me gustan son las de hueso de camello. No había visto unas tan blancas. :heart_eyes:
Un saludo

1 me gusta

Tal vez es el efecto del video que muestra dos blancos diferentes. Mi navaja tiene espaciadores en el mango y es muy pesada (la mano se cansa al usarla) :smile::smile:

1 me gusta

Ok, muchas gracias por la información. Te lo agradezco. Pronto configuraré me regalo de cumpleaños y estoy mirando todas las posibilidades.

1 me gusta

Afeitado. 25/12/2019

Un saludo.

79 Me gusta

Hola! Afeitado #44:

Pre: agua caliente, aceite Flöid.
Espuma: barrita Palmolive.
Brocha: PAA The Green Ray.
Maquinilla: Gillette Rocket HD.
Cuchilla: Perma-Sharp (#1).
Post: espuma de confort, ducha fresquita, manteca de karité calmante Esential’aroms.
Afeitado norteño (Santander) en la visita a unos de los abuelos. Fue ayer, pero entre unas cosas y otras :smirk: lo pongo hoy.
Estreno de varios apechusques llegados desde los dominios de @Wanderer. Me avisó de que la maquinilla venía bien acompañada, así que me facilitó el equipaje :grin:
La maquinilla genial, da pena que ahora cosas similares o peores cuesten muchísimo más.
La barrita hizo muy buena espuma en cara con esta brocha, pequeña pero muy eficaz. Y chula! :heart_eyes:
Que el recuerdo de los que no están no nos impida disfrutar de los que sí.
Y a los que no nos gustan estas fechas, queda toooodooo un año hasta la próxima :stuck_out_tongue_winking_eye:
Un abrazo!

80 Me gusta

Muchas gracias compi. No es una brocha que llame la atención, pero a mi me encanta estéticamente y para espumar en cara me resulta muy cómoda.
Vamos a tener suerte y no te vas a tener que sacrificar :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

@Zeiger, No tienes una navaja fea

@Foreman, si la crema de esa marca, es para usar sin brocha

4 Me gusta

Gran. La elección no será fácil :smile::smile:

1 me gusta

Muchas Gracias Fernando :pray:t2::hugs:

1 me gusta

Gracias Fernando, tendré que decirle a mi señora que es muy bien y que me gusta mucho pero me da la impresión que se va a quedar de adorno en el armario :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buenas tardes señores,hoy miércoles y día de navidad,nos toca el afeitado con:

                                 ABB

ya en casa y descansando,que mañana otra vez al curro,un saludo y buenas noches :raising_hand_man:t2:

80 Me gusta

siempre tienes cosas maravillosas :alabanza:

2 Me gusta