Afeitados del 23 al 29 de diciembre de 2019

Bonita foto y brocha.

1 me gusta

Dale alguna oportunidad más a la navaja. Aunque no tiene que gustar a todos, es una experiencia más.
El problema puede ser que estas acostumbrado a la Rockwell, que te puede apurar muy bien con una suavidad asombrosa (a mi me encanta y es mi única maquinilla) y con navaja es otra cosa, y sobretodo cuando no controlamos.
Aún así, ya lo has probado :clap::clap::clap:

8 Me gusta


Feliz jueves!
@Stuka :clap:

75 Me gusta

Portus Cale Black
Thater 4125
Oneblade Hybrid
Feather FHS-10
Fine Platinum

Primer uso de la Oneblade.
He ido con precaución y el resultado ha sido aceptable pero con un apurado mejorable.
Habrá que probar de nuevo a ver si responde mejor.

69 Me gusta

Jueves 26.12.2019
segundo día de Navidad en Alemania, seguimos de fiesta :stuck_out_tongue_winking_eye:, aunque me toque trabajar. El clima una m… como casi siempre :joy:.
Si me tengo que ir no sé a donde y puedo llevar sólo una, hoy me iría con ella, la naranjita, pero seguramente mañana me iré con otra :innocent:.
Hoy con tiempo, me di un afeitado a 43 pasadas y eso tiene una razón, no es un número arbitrario. Disfrute!! solo disfrute!! Algo de irritación sí, pero después de echarme este Balsamo El Druida de @Joserra63 ha desaparecido, que le has echado!!, debe ser algo muy bueno, y como huele. Del Jabón que voy a decir, es el 1.
También he descubierto que dentro de los aromas de nuestro artesano tengo mis preferencias, eso sí, ninguno deja indiferente, se la juega.

84 Me gusta

Resulta que además de autostrop es regulable y con una ruedecita trasera puedes hacer que la hoja esté más o menos expuesta retrasando el rodillo (no es una barra) debajo de la cuchilla…

Afeitado muy poco apurado aflojando sólo dos vueltas…habrá que arriesgarse más en el próximo afeitado de esta Empire.

Es un poquito bastante pesada y aparatosa, pero me terminaré de hacer con ella…tanta tecnología en el cabezal, pues claro :wink:

Que tengáis buen jueves.

67 Me gusta

Si la navaja necesita algo es paciencia y calma al principio, así que mucha calma :muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias Andrés :blush:

1 me gusta

Yo tengo la Oneblade Core desde hace unas semanas y no noto que se mueva la cuchilla. ¿Puede ser que sucediera en el modelo anterior?

1 me gusta

26/12/2019

Afeitado de hoy jueves con materiales que vengo repitiendo últimamente por intensificar su desgaste. Casualmente, hay cosas que mientras más las usas, más te gustan.

Saludos a todos!

73 Me gusta

Ah eso no!!!
Prisas con la navaja cero y más cuando se empieza.
Prisa + navaja= :sob::scream::dizzy_face::japanese_goblin::-1::zap::zap::poop::skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Afeitado Nº 212, jueves 26/12/19:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Parker 26C.
Cuchilla: PermaSharp #2.
After: Brummel y Bálsamo Bulldog.

Últimamente no se me va la mano al Portus y ya se porque, hoy me ha vuelto a dar una espuma por debajo de la calidad de este jabón, no se el motivo.
La Parker ha barrido la barba sin contemplaciones, algún punto rojo sin importancia.
Hoy el es cumpleaños de mi padre, le bajaré algún jabón para que el también vaya rotando…
Un saludo y felices afeitados.

75 Me gusta

Efectivamente, al ser acero C135 es más duro y no canta nada, pero cuando te la pasas por la cara quita pelo que da gusto, eso sí, yo también he necesitado 2 pases y medio, con dos en barbilla todavía quedaba pelo.

1 me gusta

Jueves
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Filomatic
After Shave - Old Spice
Jabón - Barrister 42

78 Me gusta

las primeras y tenía 1 mes para devolverla y la devolví

1 me gusta

Afeitado del jueves:


No se por donde empezar :thinking::sweat_smile:
La brocha: ahora si es todo Oumobrush😅 desmochada aqui lo explico : Brochas al vapor el loft ya ha quedado por debajo de 5cm y espuma en cara perfectamente: tiene la firmeza de un dos bandas y suavidad en las punta es un nudo SHD-WT y da gusto ahora :ok_hand:
La Hannover una pasada no cambia ,el filo siempre igual,un poco de asentador y perfecta :+1:
El paisaje de la foto es lo que veo delante de casa :star_struck:

76 Me gusta

Undécimo día con Catie’s Inspirazione di Parma. Hoy, con Druida Red Heart Manchurian, convenientemente remojada en tazón SCNHG. Tres pasadas con Cien Shark, Gel Aloe Deliplus y loción Clever Cool Fresh.

No uso mucho esta brocha y cometo una injusticia con ello, porque es realmente muy agradable. Espuma de maravilla en cara y hoy, con el Catie’s me ha proporcionado muy buenas sensaciones. Por lo demás, cartucho nuevo en mi MH preferida y un afeitado muy suave y de apurado impecable.

Mis mejores deseos y póngame a los pies de su señora

70 Me gusta

Paladin Chief Butterscotch Marble; A&E Tertius; Paradigm SE; Shick Proline #3; Aqua Velva AS.
AC89-BCB2-B9-B3-40-A0-9-A53-0-BA0782-B1-EB0

69 Me gusta

Jueves, 26 de Diciembre

- Maggard 22 mm black fibers.
- Rasozero Barbacco.
- Merkur 37 C Slant.
- Personna Platinum.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

59 Me gusta

71 Me gusta