Felices fiestas a toda la familia del foro
Para la noche más importante del año, he elegido mi mejor pieza, una maravilla de Pedrosa y Pablo Lanaspa. Feliz Navidad a todos!
El año pasado pasé la Nochebuena en la UCI, este año me desquito y tengo a toda la familia reunida, hasta los leoneses han venido para estar conmigo. Veintitantos nos juntamos, necesito un perfume único: Un perfume para gobernarlos a todos. Un perfume para encontrarlos, un perfume para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras.
Feliz Navidad a todos.
Pues a mí lo que me atrae es la jabonera
Muy chula
Maravilla esa Pedrosa
Feliz Navidad.
Hoy toca afeitado de cumpleaños con mi combo favorito, excelente en propiedades y con un aroma único, elegante y maravilloso. Es mi jabón de las grandes ocasiones.
Feliz Navidad a todos.
Martes, 24-12-2024
Martin de Candre: Huile végétale camomille et citron pre shave. Ariana & Evans, Emerald Moss, shaving soap & aftershave Carlos RUFIVK, CRV, “turquesa”, two bands badger & resin handle. Dubl Duck, Satinedge, restored scales by Pablo Fuertes. Mäurer & Wirtz Sir Irisch Moos, EdT.
Muchas felicidades Antonio!
24/12/2024
- Aremor brezo 30x52 finest 2B
- Vergulde Hand
- Beter 14 XXXX restaurada
- Loción Axe Marine y bálsamo Vergulde Hand
Martes, 24 de Diciembre de 2024
Barba: 3 días
Pre: Agua Jabonosa
Maquinilla: EJ de3de14
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Brocha: Razorock 400
Jabón: Daisho, Tierra Mojada
Espumado: Fine Bowl
Para un día señalado como el de hoy, hay que sacar la artillería pesada. En mi caso, el único combo que tengo de Daisho, que tiene unas propiedades de primera, y un aroma a la misma altura. He vuelto a utilizar después de mucho tiempo la que fue mi primera maquinilla, y mientras me afeitaba he recordado el dicho que rulaba por el foro, y que venía a decir algo tal que: Mil maquinillas probarás y a la EJ volverás (cito de memoria). Qué afeitado más bueno, sin corte y con mucha gloria.
Espero que lo paséis en grande hoy rodeados de vuestros seres queridos, Feliz Navidad!!
Un abrazo compañeros.
Salut!!
*Hoy de fondo, The Ronettes
Bonita pieza.
Buenos días, compañeros y amigos.
Me paso brevemente por aquí para felicitaros en estos dias tan especiales y desearos todo lo mejor.
Un fuerte abrazo a todos
¡Felices Fiestas!
Enhorabuena!!! Felices Fiestas!!
Este es el siguiente objetivo: Emerald Moos
Gracias Jose,
Muchísimas felicidades Antonio.
Por muchos años más llenos de salud, vida y excelentes afeitados.
Cuánto me alegro! Buenísima noticia. Ahora a disfrutar la Navidad en familia!
Fuerte abrazo, amigo.