Afeitados del 23 al 29 de enero de 2023

Justo la de Aloe vera. La uso directamente sin mezclar. La suelo usar como pre afeitado. La dejo acentuar un rato (5-10min).

Es que la que tengo aquí pone “Avena Instituto Español”. No es que sea de avena y mezcla de Aloe. No sabía que en españa había una de avena también :sweat_smile:

Creo que la que te pongo en la imagen es la equivalente a la que pones en tu imagen.

La otra que quiero probar para después del afeitado es la del instituto español con colágeno.

Si te esta funcionando la que tienes, termina el tarro y luego puedes probar otra. Yo creo que cualquiera te va a funcionar muy bien. Luego puedes ver las que te funcionan, las que no, si te gustan o no… ahora ando experimentando.

La de Aloe, me funciona mejor que los aceites que me ponía. Normalmente, si me ducho antes de afeitarme no necesito nada de preparativos. He visto que esto me funciona mejor que lavarme con jabón o usar un cóctel de aceites…

Me alegro que la que tienes te esté funcionando :+1:t2::+1:t2:

16 Me gusta

De gracias nada, no tienes que darlas ha sido un placer contestar tus preguntas. Me alegra ver que usas también 1/2 coco, ecológico y sencillo a más no poder.

2 Me gusta


Buenos días!!
Focus Dynamic Evo
Bruji Orión
Fredybachi
Persephone

78 Me gusta

Si Juan he tenido suerte, también es que voy en modo afeitante allá donde voy.tanto es así que por el trabajo conozco a varios representantes de ferretería de Jaén y Granada y les pedí que me buscarán donde las hubiera o hubiese fuera pueblo chico o grande y nones, a nadie le quedan barberas desde que hace unos años se pusieron de moda las franquicias Barber Shop han arrasado con todas, eso sí sólo para decoración. Ya algún mercadillo y algún golpe de suerte. Afortunadamente el foro es una bendición, bueno que te voy a contar, en 2017 tenía 3 navajas y ya voy por 17.Pero vamos sin agobio, con esas voy ya bien despachado, pero si alguna se pone a tiro… Pa la saca.

2 Me gusta

Afeitado de anoche.

Jabón Sons of Wet Shaving
Brocha MKLN Peluco @MiKeLeoN
Navaja W&B

Ultreia!

88 Me gusta

Martes, 24-1-2023.
Wickham shaving Co., Scottish heacher, shaving soap & aftershave gel. Vie-Long 14830 Mix Badger and Horse hair, 24 mm knot, white acrylc handle. Jose Monserrat Pou, Filarmonica, Tridur, Especial Para Barbas Duras. Houbigant: Cologne Intense, EdT.

C605-D221-FA2-D-47-FF-A42-D-36-DE9-F6-B195-F

El brezo escocés de Wickham huele a hierbas, tomillo, musgo de roble y cedro, con notas anisadas, y efectivamente produce sensación de refrescor calmante. Bien aplicado con la pequña bonita Vie-Long, y también el firme hierro de la Tridur, impia con cualquier pelo de barba.

88 Me gusta

Buenos y frescos días :sunny:

Me gusta mucho este aroma ya clásico….

BF4-E226-A-A3-C8-4985-928-C-4-AD8116-F3-FC6

Cuidaros y mucha suerte :four_leaf_clover::+1:t2:

97 Me gusta

Magnífico peculiar aroma floral. Intenta emular al brezo escocés…

8-DA72895-CA1-E-484-F-A59-D-103-E2633-F42-A

:raising_hand_man:t2:

22 Me gusta

Martes, 24 de Enero


Pre-Cube 2.0
MdC Original en Cunca
Gorbeia MKLN @MiKeLeoN
Blackland Vector Ti.
Schick Pro Line P-30 #4
Thayers Lavanda Facial Toner
Floïd MV Lotion
Floïd Balsam

Salud y… buenos afeitados!!.

94 Me gusta

SOTD 24 Gennaio 2023
:it:
Jabón: Eufros Jabonman
Navaja: Filarmonica EPBD
Brocha: Semogue TSN LE
As: Jet Lag Tabacco

89 Me gusta

24/1/2023

MKLN Almirez/Joserra Passion Incense/
Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/Antesol Myrsol/Loewe 7

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Hoy me apetecía incienso y que mejor que esta obra maestra del maestro Joserra,Passion Incense,rematado con la Loewe 7.

Hoy de fondo con Television.

Que paséis un buen día.

96 Me gusta

Buenos días:

Que bien va el Tabac.
Un saludo.

92 Me gusta

SOTD // Tatara Muramasa // Wilkinson Sword // Simpsons Polo 10 // Zaharoff Signature

88 Me gusta

09-AA9271-8-DC9-4989-B560-D3-BFAC017-F89

Afeitado ingrato la navaja necesita afilado tironea bastante el jabón estupendo como siempre

18 Me gusta

Buenos días

Agua tibia // Bruji dos bandas // kilix // Solinger // Espuma de confort // Floid nacional

He quedado como un Dandy para celebrar qué soy un año más sabio :wink:. Y como no para estar niquelaloo para la comida con dos colegas qué hace tiempo que no nos vemos y ganas tenemos, y buenas risas tendremos Luis zahera y José coronado

Y para la cena con mi hermana, ya qué la celebración guapa será el finde con la familia al completo

Gracias mil a los qué me felicitaron, sois muy grandes :pray:

IMG20230124111152

91 Me gusta


Jabon-The Watchman de Zingari
Maquinilla- Blackland Blackbird
Brocha-Modelo revolver del artesano @Secaro

87 Me gusta

Muy buenas, hoy con una Biskmark 66 extra, Bruji y una boti tejona, después de una buena sesión de cueros la navaja se ha portado de lujo… hoy sin after…
Buena semana a todos…

82 Me gusta

:birthday::birthday::birthday::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Martes, 24 de enero de 2023

Aramis//Semogue SCNHG 2022//Merkur Progress//Aramis//CC V

Este combo es ideal para este tiempo. Tengo que dar las gracias a @cybermendi por su inspiración para el afeitado de hoy.

88 Me gusta

A mandar, caballero.

3 Me gusta