Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Confinado pero bien afeitado.

Presto a la llamada del Doble Temple, para dar muerte a esos marditos bitxos verdes.

Cuídense mucho caballeros.

#muertealcoronavirus

100 Me gusta

A @Xavieiro prefiero pedirle un queso de su tierra :wink:

6 Me gusta

Y bien perfumado :ok_hand:

3 Me gusta

25/03/2020

Hace unos días @Xavieiro llamo a los Caballeros de La Orden del Doble Temple para luchar contra este mal bicho, ademas es miércoles, así que también hay doble celebración.
Afeitado ABB, afeitado BDC.
#muertealcoronavirus

96 Me gusta

Buenos días.
Por primera vez me uno a ha Procesión.
Apareció el ABB junto Acca Kappa de ayer.

Pre Edwin Jagger
ABB
Mūhle 70 aniversario
Filarmónica DT
Espuma de confort
SMN Emulsione Analcolica
Aqua Velva mentolada

53 Me gusta

93 Me gusta


Buenos días

Jabón de tocador La Toja

LMDB Sintética

Ach Brito Lavanda

Razorock Hawk V2 + Feather Light

Espuma de confort

Gel Deliplus Aloe Vera

Aqua Velva

Siguiendo la recomendación de @HarryLime, hoy toca azul

Feliz miércoles

99 Me gusta

Danidom / Wickam White Note / Gillette Wilkinson / Razorock Game Changer 0.84 / Aqua Velva / LEA Pieles Sensibles

Apechusques que voy a utilizar toda la semana, y que ya llevo utilizando varios días. Qué duro se está haciendo esto… Salut!!!

96 Me gusta

Buenos días compañeros,

Desgraciadamente, mi hierro « dobletemplado » se encuentra en Madrid, es decir a más de mil kilómetros de mi residencia suiza, donde estoy confinado.

Por solidaridad con mis Hermanos Templarios, me uno virtualmente a la cruzada contra el bicho invisible.
Todos unidos con la Santa Filarmónica Doble Temple…, ¡¡ le venceremos !!

#muertealcoronavirus

92 Me gusta

Tuve esa misma navaja que compré NOS, se la di a Antonio Pedrosa.
No la usé, pero la comparé con varios navajas españolas y no era ninguna remarcada.
@Fernan fijate en la cola no tiene nada que ver con ninguna Filarmónica.
No parecía ninguna navaja de las que he tenido españolas, supongo que sería alemana.

Un saludo

8 Me gusta

Pre: Agua caliente.
Jabón: Valobra.
Brocha: DIY racord y doble banda.
Maquinilla: Schick G1.
Post: Espuma de confort y loción Welleda.

Esta maquinillas también me “chancleaba” como la Ever Ready 1914 del otro día. Vamos que se movía el cabezal y no “pisaba” la cuchilla como es debido.

Por suerte vi hace tiempo cómo solucionarlo y aunque era sencillo nuca tenía tiempo. Por fin, he buscado un hueco y he apretado ligeramente la plaquita que hace de resorte.

Se ha comportado como lo que es, una maquinilla suave y apuradora que me da dejado estupendamente en FCL.

Sobre el jabón, nada que no sepáis, creo haber visto que @racogon en un reciente vídeo era uno de los 10 que se ha quedado. Lo compré como quién no quiere la cosa en uno de mis viajes de trabajo a Roma, y siempre me pareció un excelente jabón con un aroma elegante.

Creo que se comentaba en el vídeo que se ha discontinuado…una pena.

Bueno, lo dicho que tengáis buen día, y ya sabéis “confinados pero bien afeitados”

93 Me gusta

Respondiendo a la llamada del General de la Orden del Doble Temple en el día de nuestra Patrona.

Pre: Afeite Argan y Riciono 30/70
Brocha: Yaqi marmol silvertip
jabón: Stirling
Navaja: Filarmónica 14 DT
After: Brut Oceans. After especial para día especial.

Hacía tiempo que no me pasaba por este hilo de los afeitados diarios.

Dos cosas a reseñar: El jabón Stirling es una muestra de la que se me ha borrado el nombre, y por eso no lo he puesto. Como lo tengo desde hace bastante tiempo el aroma se ha borrado. La espuma me ha parecido magnífica, de las mejores. He espumado en la cara y me ha parecido magnífico la facilidad de espumado y la calidad de la espuma.

La brocha, al espumar en cara (llevo ya varios meses haciéndolo) ha sido impresionante, al igual que la navaja, que la tengo en el punto de corte dulce.

Saludos

95 Me gusta

Afeitado de hoy…


Que no falte el humor en estos tiempos difíciles…
Mucho ánimo a todos!!
Un abrazo
91 Me gusta

Filarmónica Doble Temple 13
Acabé la batalla oliendo mejor que un rosal :muscle:
Cuídense!

98 Me gusta

96 Me gusta

Hoy a ido asi:

Lo del tarro es pre de proraso mentolado

Con esta bso:

85 Me gusta

Desde que empecé el confinamiento no he publicado ninguno de mis afeitados, han sido pocos, y tengo muy abandonado el foro. He entrado a ver algún hilo pero poca cosa :pensive:. Por suerte, leí el llamamiento de la Noble Orden de las DT, y aunque tenía la navaja en “taller”, ayer le monte las nuevas cachas, sin conseguir un gran resultado, y le pegue un afilado.
Hoy me ha regalado un gran afeitado, suave, y me atrevo a decir, que de mis navajas que he afilado, es la más agradecida :slight_smile:
Cierto es, que el Seville ayuda a que todos los afeitados sean top. Me encanta.
A ver si me “reincorporo” al foro, aunque he de reconocer que ando de bajón todo el día en casa :pensive:. Espero que todos estén bien, y lo mismo para sus allegados.

96 Me gusta

Os dejo esto por aquí, ya que es un hilo de los más activos.

15 Me gusta

Tras el requerimiento de la noble orden de templarios del Doble Temple, saco a lucha mi mejor arma, mi Filarmónica 14 Doble temple y dar #muertealcoronavirus Para esta batalla la he asentado en mi Proyet. Preafetado Proraso, mi mejor brocha de @ElDruida, y como jabón he elegido mi favorito, un Daisho de @FranGTS el Imperial Oud. Tres pasadas, y espuma de de confort y aftershave. Luchemos todos contra este dichoso virus y mantengámonos lo mas sanos posibles protegiendo a nuestras familias. Un abrazo a todos.

95 Me gusta

Arriba ese ánimo compañero. Si estás confinado, más motivo para echar un vistazo al foro, ya habrá tiempo para leer menos cuando podamos volver de vinos y cañas, terrazas…aiiinsssss

9 Me gusta