Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

26 de marzo de 2020

Brocha: CRV Ópalo Azul y Amarillo 25 mm.
Jabón: Darjeeling Note.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Rockwell 6S. Placa 5.
Cuchilla: Crown Super Stainless. 2° uso
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Bálsamo: Bulldog.

Observaciones: Segunda cuchilla y segundo y último uso de esta cuchilla egipcia. Pasa sin pena ni gloria.

Resultado: Excelente.

Saludos.

92 Me gusta

Afeitado :raised_hands::raised_hands:, entre la navaja y el jabón Summer Tonic de @FranGTS me he dado uno de los mejores afeitados que recuerde. Este jabón huele increíble, floral al principio, quizás jazmín luego saltan notas Dulces, algún fruto que me es difícil reconocer, complejo, no me atrevo a describirlo, me ha encantado. Que grandes artesanos que tenemos en casa, Europa…

96 Me gusta

Jueves 26

  • agua caliente
  • Rockwell 6s
  • gillette Rubie
  • Semogue 1305
  • Eufros Dama de Noche
  • After Myrsol Don Miguel 1919
  • Bálsamo Alvarez Gómez

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este jabón fue uno de los primeros Eufros que compré. Cuando he comprado a algún compañero este mismo jabón, lo que he hecho es rellenar la lata. La he llegado a tener hasta el mismo borde, actualmente se encuentra por la mitad de la lata. Es un jabón que siempre me trae recuerdos a cuando empecé en el AC. Buen día amigos.

99 Me gusta

Jueves, 26-3-2020
Tabula Rasa, jabon exfoliante pre afeitado
Tabula Rasa, Tea, Koriander bergamotte.
Zenith, caballo extra suave, mango olivo (Edicion especial foro SCNG 2017).
Jose Montserrat Pou, Filarmónica, 13, Doble Temple.
Meißner, Tremonia, Hymalayazeder & bergamotter, aftershave lotion & milk.
Zara, 9.0., EdT.

Gran brocha pelo caballo, muy suave y aplicada, un buen acierto del foro.

101 Me gusta

JUEVES 26-MARZO-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Mango Semogue&Finest Badger.
CREMA:The Body Shop Maca Root.
MAQUINILLA:Merkur 41C 1904.
CUCHILLA:Guillette Platinum.#4.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

94 Me gusta

IMG-20200326-070158
Yaqi
Blackland Dart
Feather
Meißner Tremonia Salty Sea Sage
Extro J*F 1932

91 Me gusta

Jueves, 26 de marzo

The club “The Fatty”// Druida ES// Razorock Hawk// Feather Profesional #2// Aqua Velva// Bálsamo Welleda

Buen afeitado. La Feather Profesional se ha portado mejor en su segundo uso.

Cuídense!!

93 Me gusta

Afeitado de jueves.

Kilix, de jabones de Joserra, jabón y loción
Timeless TI 0,68 OC
Thäter FünF LE
Wizamet

Con noticias contradictorias nos levantamos hoy, como casi todos estos días, proporcionadas por aquéllos responsables que decían que solo se producirían algunos contagios. Creemos también ahora lo comunicado en sus ruedas de prensa?

Jabón magnífico, tanto en propiedades como en aroma, y a la altura de los mejores.

Saludos

100 Me gusta

Thater TSN funf; Barrister and Mann Nordost; Paradigm SE; Shick Proline #3; Clubman Pinaud Gent’s Gin AS.

84 Me gusta

Buenos días amigos, afeitado primaveral, hoy parece que hará buen día y lo veremos desde casa :grinning:. Buen jabón, buena brocha y estupendo apurado con la Flia Especial

Que pasen un buen día caballeros y cuídense

94 Me gusta

Hoy jueves, un Barrister, Le Grand Chypre, con un aroma muy rico y buenas propiedades. Para espumar en cara, Zenith Manchurian con su gran mocho, bien remojada previamente en tazón Old Spice. Tres pasadas con Tatara Masamune con Wizamet Super Iridium (#5).
Espuma de confort, ducha, gel Aloe Deliplus y la loción azul de hoy, Clever Cool Fresh.

Cuarto día seguido con la Tatara y muy contento. Quizás debajo de la nariz la cosa podría haber quedado mejor, pero comprenderán que no me importe demasiado, tal y como vamos…Hoy dicen que tendremos tormentas, frío e incluso nieve, aunque no parece que vaya a llegar a la línea de la costa. Paciencia.

En fin, duro con ello, saludos cordiales y póngame a los pies de su señora.

93 Me gusta


Otro jabón terminado.
Tercer afeitado con esta media hoja Derby Usta y como no tiene síntomas de fatiga se merece otra oportunidad. En cualquier caso, sacarle seis afeitados a la cuchilla me parece todo un éxito.
Ánimo a todos!

92 Me gusta

Jueves 26 de marzo.
Señores, buenos días.

  • “LE BOULET” pequeña cuchilla “NearWedge”
    Realmente, me doy cuenta cada vez más de que las cuchillas completas son mi preferencia.

Buen día soleado para todos.

90 Me gusta

Buenos días señores

Afeitado del 26/03/2020:

Agua caliente/ Muhle sintética viaje/ Tatara Masamune/ Perma-Sharp/ Dr. Harris Almond/ Aqua Velva/ Nivea.

Gran afeitado con mucha suavidad, siempre lo digo, pero el aroma suave de este jabón a almendra me encanta, no se parece a ningún almendrados que haya probado, gran espuma y gran final.

Saludos.

96 Me gusta

Pre: Agua caliente y aceite Floid.
Jabón: Myrurgia.
Brocha: Olivo y cerda by @ElDruida .
Navaja: Pizzi cachas olivo.
Post: Espuma de confort y loción Denim Gold.

Fui de los afortunados que en la conjunta la navaja me llegó tal y como esperaba y lista para usar. Sólo he tenido que darle cuero.

Lo demás a gran nivel, salvo este after que me parece demasiado dulzón, nada que ver con el Denim Musk u otras formulaciones de Denim que son mucho más acertadas EMHO.

Como novedad he cambiado mi protocolo FCL por FCF, mi querida esposa quiere de nuevo que no me afeite tanto las mejillas, y en el pase lateral me suelo ir bastante pa’bajo…a este paso mi afeitado minimalista va a terminar ser 3 cms en cuello y 2 en las mejillas,pasando a ser más que afeitado…simples retoques y perfilado de barba…

Pero ya sabéis como dice mi padre…“si tu mujer te pide que te tires de un tejado…búscate uno bajito…” :wink:

Que tengáis buen jueves.

95 Me gusta

Buenos días compañero, la tarara masamune de tu foto es la dark o la versión normal? gracias!!

1 me gusta

Buenos días afeitado de ayer noche un saludo!

91 Me gusta

Buenos días,
Este ha sido el afeitado que ha tocado hoy. Que vaya bien la jornada!

91 Me gusta

Es la versión normal, parece así a contraluz que es negra, a mi me lo pareció al subir la foto… Buen ojo!

Saludos.

2 Me gusta

Ya me parecía pero por contrastar estoy detrás de comprármela pero no me decido por el color jejeje

Muchas gracias, un saludo!!

2 Me gusta