Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

Yo normalmente me daba por satisfecho con dos afeitados y la tiraba, algunas veces con solo uno.
Y tratándose de una Derby … :thinking:

1 me gusta

Afeitado de anoche. Sin muchas ganas la verdad. Pero para que la mascarilla sea eficaz conviene ir afeitado. Una filarmonica doble temple curtida en mil batallas y con su anatomia amputada. Y un jabon con buenas propiedades y que intento liquidar afeitandome sin descanso con el.
Y a la lucha… momentos de zozobra…

48 Me gusta

Como me gusta el Tuscan, me podría revolcar en una toy llena de este jabón. Lo estoy racionando porque me queda poco after y si no recuerdo mal @FranGTS lo rebajó un poquito, el personal decía que tenía mucho punch.
Tiene todo lo necesario para ser un clásico en unos años (emho).

88 Me gusta


Vuelta a los afeitados diarios. Después de que me haya pillado el confinamiento en plena mudanza, el trabajo y demás pormenores…Vuelvo a tener mis apechusques.
Que sigan ustedes disfrutando de buena salud y ahora más que nunca, no me bajen la guardia.
Un saludo.

91 Me gusta

Para mi el Midnight es de mis aromas preferidos, solo le falta pólvora :sunglasses:

2 Me gusta

Que Brava y valiente es esta mujer
Y que gran Guerrero.
Viva Cipriana!!!

6 Me gusta

Exacto!!!

Yo al leer las notas me imaginaba que podría maridar con el perfume Iron Duke, pero que va…

Y con la foto, hubiera pegado más que llevara un Oud animalico, cuero, aromas a madera…

En fin, que el aroma me gusta mucho, pero no se puede comprar ni por lo que te evoca la etiqueta ni por lo que dice de las notas…

1 me gusta

26/03/2020

He disfrutado como un cochino en una charca con este afeitado, sencillamente magnifico el combo de @FranGTS.

88 Me gusta

Buenas tardes
26/03/20

92 Me gusta

81 Me gusta

Muy bonita, original y elegante la combinación del blanco y negro
El Cuerno con el hueso incrustado, un lujo los materiales

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

89 Me gusta


Dr.Selby
Morris & Forndran 2Xl
Rockwell 6S #4
Wizamet Iridium Super #1
Cadre Noir
Afeitado correcto a tres pasadas y retoques con un óptimo resultado .

85 Me gusta

Hola Rafael… no me hables de revolcaderas, que la reclusión mayor va a acabar conmigo.

No lo rebajé, es mi primera fórmula y poco creo que ha cambiado a excepción de la mejora de filtrado y toque de color. Puede que actualmente haya subido la proporción de esencia aromática, porque lo usual es que la mayoría de nosotros tendamos a la potencia.

Un abrazo.

4 Me gusta

Estreno de esta IMPERIAL 14, ha sido ponerla en la cara y me ha hablado:
“Venga, cabr​:zap::zap:, desliza hasta abajo”

Y con una finura y contundencia espectaculares, en 6 pases largos a favor, afeitado…el segundo pase lateral por placer …y listo…kilo y medio de confort y el Floid ni lo he notado…Pasa a ser mi top one

Imperial 14
Kent+Arko
Panda sintetica
Floid MV

84 Me gusta

Razor: Above The Tie Atlas R2
Blade: Gillette 7 O’Clock SharpEdge
Brush: Shavemac Americana D01 2B fan
Lather: Barrister & Mann Vespers
Aftershave: Aqua Velva Ice Blue

94 Me gusta

Grazie @Fernan :+1:

1 me gusta

Afeitado #046

Muy buenas!

si sólo tuviera que ser uno

Como bien comentó mi amigo Alfredo, solo faltó la nota en el hilo del título… Ha fallado por poco :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

PRE: the blades grim + agua
BROCHA: Yaqi Deville sintética 24
JABÓN: Kilix de Joserra
MAQUINILLA: R41 + Ikon Bulldog
CUCHILLA: Iridium Super #1
POST: espumón de confort
LOCIÓN: Silver shave Eucerin + After Kilix
AFEITADO: A favor + contra + retoques
ESPUMADO: Cara

NOTA:- 9’4

foto postureo

El afeitado
Sublime
Este sería mi arsenal en caso de que sólo pudiese quedar uno, y vaya apechusques…
Nada que no haya dicho ya de este cabezal
Nada que no haya dicho ya de este jabón
Menuda sensación de limpieza en la cara y ohhhh :drooling_face: :drooling_face:… Que aroma deja el after… El día que dé con la colonia a juego y la brocha que tengo en mente será un afeitado de 10

PAE


foto del equipo al completo

Un saludo y que tengan un buen día señores

93 Me gusta

Pues me das una alegría, pensaba que tenías previsto bajarle intensidad y a mi me pirra Vigoroso!

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Que bien lo has dicho :smiley:!!

1 me gusta