Afeitados del 23 al 29 de Marzo de 2020 de

FULL TABAC #6

Al final con la tontería uso todos los días el Tabac, así que igual lo gasto antes de lo que pensaba.

Por cierto, que ya cambiaré la foto el próximo día.

88 Me gusta

Coño, tenemos otro fenómeno de la escritura!!

5 Me gusta

Preciosa a brocha de @RUFIVK. Ya sabes me gusta esa combinación azul cielo y madera.

1 me gusta

Afeitado del sábado, 28 de marzo de 2020
Pre: Gel Pre Barba Cella Milano.
Brocha: Brocha Yaqi «Moka Express» con pelo de tejón «2-Bandas».
Maquinilla: Timor «Gentle Shaver» Closed Comb Safety Razor Head + iKon «Bulldog» Stainless Steel Handle.
Cuchilla: Gillette 7 O’Clock «Super Stainless»
Jabón/Crema: Stirling Soap Co. «Executive Man» Artisan Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello; repaso cocorota con maquinilla Shave It (6 hojas) de Amazon.
Post: Espuma de confort, Floïd «The Genuine» After Shave y Bálsamo Reparador After Shave ISDIN Medicis.

76 Me gusta

Ay Cipriana! Si @Fernan, te da calabazas, cuenta conmigo, con Ruben de la Calva Blonda, que a mis casi 49 años, sigo soltero, y con la espada afilada.

Salut!

:rooster:

44 Me gusta

Jajaja :rofl::rofl:

5 Me gusta

29 Marzo 2020

  • Muhle R41 + Stork Aristocrat 1 Titanium
  • Wizamet Iridium Super
  • WSP 2-Band + Oscar11 Aquamarine C7
  • Mystic Water Vetiver/Oakmoss
  • Unrefined Shea Butter
  • Bergamot/Vetiver EO

85 Me gusta


Recuperando la costumbre de usar navaja casi cada día.
Un abrazo

88 Me gusta

Coño Ricardo! Me alegro verte.

:rooster:

4 Me gusta

Y yo a ti!!!

4 Me gusta

Extro Tabacco
Shavemac 2B Americana
RS-10 & Wizamet Super Iridium
After Extro Tabacco

85 Me gusta

Bueno pues me pillo el cambio de hora afeitándome :man_facepalming::man_facepalming:pero quería probar este nuevo juguete que callo ayer en mis manos adquirido a @oscaso el juguete en cuestión estaba bien pero siempre me gusta darle una vuelta de tuerca.
Le hice un pulido de hoja y cachas arandelas para el pin nuevo hecho en inox ect. para poderla tener a mi gusto y el resultado hay la pongo en este afeitado muy tardío pero estaba rematandola.
Pre Duchita de rigor.
Jabon MWF siempre que pruebo una navaja nueva lo hago con este Jabón porque lo conozco muy bien.
Brocha Fabricacion Propia pelo de cerda.
Navaja Palmera.
Aftershave Mennen Verde

Coñe que bien va la Palmera me sorprendió si sigue así tiene muchas probabilidades de entrar en mi top 3

86 Me gusta

Una Palmera además de darte sombra es un acierto seguro, afeita de vicio.

Edito:

Ay Cipriana! Si @Fernan, te da calabazas, cuenta conmigo, con Ruben de la Calva Blonda, que a mis casi 49 años, sigo soltero, y con la espada afilada.
[/quote]

Ay Yoda, disfruta de la soltería, eres unos días más joven que yo, disfrúta ahora que puedes ir de flor en flor.

11 Me gusta

Domingo, 29 de marzo

WK Merchant of Tobacco// Vielong Tejón alta montaña// Muhle Rocca// Personna Platinum #3// Varón Dandy// Bálsamo Welleda

Afeitado de domingo.

Cuídense!!!

90 Me gusta

Brocha Yaqi sintetico
Ikon Open Comb - Feather con mango Yaqi
Para terminar la semana en tonos azules.
IMG-20200329-070229

85 Me gusta

Jajajaja :joy: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Espada afilada … con lapping films ? … o te la pasas por la piedra ? …

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

6 Me gusta

Jajajaja :joy:

3 Me gusta

:joy: bueno aún sigo riéndome de la espada del compañero
Que voy a decir, hoy amaneció nevando :relieved:, me apetecía este jabonazo de @Joserra63 que junto a la Wacker me han dado un afeitado dominguero para no olvidar.
Previo asentador DIY, la navaja afeita sin esfuerzo alguno y se llevado todo en la primera pasada a favor, la segunda pasada contralateral ha sido por vicio de este aroma, porque hay tiempo y por pulir a espejo.
Remate con SMNovella Tobacco Toscano
Salud!!

90 Me gusta

87 Me gusta