Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

SOTD 26 Novembre 2020
:it:
Jabón: Captain Fawcett Scapicchio
Navaja: Jenes Sándor 7/8 Sumiganashi
Brocha: Simpson Chubby 2 Silvertip
As: Cartier Pasha
Edt: Cartier Pasha

89 Me gusta

Jueves, 26 de noviembre

Aceite Aromabar de lavanda
Merkur 37 Slant (F, C)
Astra verde #4
Yaqi Sagrada Familia tejón 2B (cara)
Jabón Tabac
Gel Aloe Vera puro Atlantia
Tabac loción after shave
L’Oreal Men Expert Hydra Energetic gel
Tabac EdC

Hoy tocó afeitado “full Tabac”

89 Me gusta

Pues fue un intercambio con un compañero y según me dijo que era una finest dos bandas , a mí me encanta para espumar en cara es una maravilla.

1 me gusta

Seguimos con la Rolls Razor.

Hoy nada de aspereza y afeitado contundente…ayer le dí un repasito a la cuchilla en un asentador de ballesta con pasta roja, y unas pasaditas con su escandaloso mecanismo por el cuero…a ver así cuánto aguanta…digamos que comenzamos la prueba desde hoy :wink:

Buen jueves a todos.

80 Me gusta

AFEITADO DÍA : 26-11-20 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Uro
• BROCHA: Yaqi sintética
• ESPUMADO: En bol
• MAQUINILLA: Gillette Slim
• CUCHILLA: Wikinson # 2
• MASAJE: Thayers


Un saludo.

79 Me gusta

Buen texto compañero!!!

1 me gusta

3017 afeitado #26

Tabula Rasa Ho Wood
Fine Stout
Filomatic Inox
Gillette Platinum
Loción casera The big soapy green
Bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles

Saludis y buen día :wave:

82 Me gusta

Buenos días.
La pequeña Erika ha disfrutado de la fiesta de la espuma que han organizado entre el señor Tabac y la señora Thater. Luego las monjitas han hecho que pareciera no haber sucedido nada.

Tabac
Thater 2125-2
Yuri Kravchenko Erika
SMN Emulsione Analcolica
Razorock Santa Maria del Fiore

85 Me gusta

Hola !

HIDRALOE SESDERMA (pre) + JABÓN PALMOLIVE + ZAZA BRUSH + FATIP LO STORTO O.C. + RAPIRA SUPER STAINLESS #3 + ESPUMA DE CONFORT + LA TOJA A.S. + LA TOJA BALM ‘7’

Magnífico afeitado a dos pasadas, aun con poco pelo (el apurado de ayer con la GIBBS Reglable fue superlativo) la slant de Fatip, se lo lleva todo por delante sin contemplaciones.
Minutos musicales: más Salsa auténtica: la espectacular banda del Maestro Louie Ramírez, con el tema ‘Feo Pero Sabroso’, canta Tony Vega … Tremendo vacilón de montuno !!!
https://i.imgur.com/TnR8l1a.jpg

79 Me gusta

Jueves, 26 de Noviembre

- Yaqi TimberWolf 24 mm.
- Edwin Jagger Aloe Vera shaving soap.
- L 41 + DS Cosmetics.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

70 Me gusta

Hola!
Otro afeitado con navaja. Otra navaja de Oscar…

De todas las probadas la Ribbon está arriba del podio, seguiré unos afeitados con ella hasta que vuelva con Oscar…
(veo muy positivo dar con una navaja que afeite de maravilla cuando estás empezando. De estas pruebas, la facilidad y corte que me ha dado la Ribbon me hará ganar soltura, habilidad y confianza)

77 Me gusta

La narración del gol es tan buena como el mismo gol, y la pasión, la fuerza, la emoción in crescendo del comentarista lo hace más grande aún.
TA TA TA, LA GLORIA, EL ÉXTASIS

5 Me gusta


Buenos días últimamente estoy en modo vago jajjajjajja y me cuesta poner foto
Rockwell s6 placa 4 cuchilla rubie
Yaqi lobo 24
Jabón y locion daisho tuscan citrus
Un saludo y salud :mask::+1:

75 Me gusta

Es imprescindible empezar con buenas herramientas…sino abandonas a la primera…eso me ocurrió a mi…por eso me presto a ello desinteresadamente

6 Me gusta

Joseph Rodgers
Meissner black beer
BEST badger 23

SUCMAMQVM

74 Me gusta

Ese ta ta, es una muletilla común del hablar en Uruguay, en Argentina no se utiliza y es una de las palabras por las cuales nos „descubren“, significa está, está, es decir que estas de acuerdo o que algo va a suceder en este caso…
Un grande Víctor Hugo que triunfó al otro lado Del Río

5 Me gusta

Pues afeitado de cara ayer 25 de noviembre 2020
Pre Agua caliente
Brocha Yaqi Chianti 24mm
Navaja Filarmonica 14 DT Azul
Cuchilla XXXXX
Jabón Rodrigo de Jerez de Joserra
Espumado En cara
Pasadas A favor, a favor, en contra y retoque
Confort Espuma sobrante y retirada con agua fría
Post After shave Rodrigo de Jerez de Joserra

https://imgur.com/BFgmyCg

Me ha encantado este RdJ, otro jabonazo en propiedades y en aroma, la brocha aparte de bonita es super suave y la navaja ya la voy dominando y ha sido otro fantástico afeitado, un par de puntos rojos que se han ido con el confort, un poquito de irritación pero ná. Cada vez más contento con la navaja. Resultado CDB.

Y ahora a disfrutar de esta canción…

Un saludo.

86 Me gusta

Afeitado de hoy jueves en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón Stirling Excecutive Man
Maquinilla Mhule R89 para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette 7 O’Clock verde

Reestreno de la brocha sintética, muy bien cargando y suave en la cara y cabeza, estreno de jabón y loción, el aroma muy elegante, las propiedades que es lo que más valoro, muy buenas en general, buena compra


Buen jueves amigos, aquí por fin llueve

77 Me gusta

26/11/2020

MKLN Almirez/TOBS Tobacco Leaf cortesía de @bvilbou/Filomatic Injector/CF Tabac

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.
Buen afeitado con esta muestra de la TOBS Tobacco Leaf,huele muy rico como a colonia de hoja de tabaco,muchas gracias Ben :+1:

Además de las conocidas Filomatic Inox,la casa Filomatic también sacó al mercado esta monofilo maquinilla Injector,que usa las cuchillas tipo Schick.

Hoy de fondo con Mano Negra cantándole al Diego.

Que paséis una buena tarde.

81 Me gusta

Afeitado de esta mañana

Crema Proraso Sándalo y aceite de Karité espumada en cara con la Yaqi sintética, pase a favor y retoques con el tándem cabezal Rockwell 6C - mango Ikon Bulldog placa R5 cargada con una Perma-Sharp de estreno

Chorretón de loción Proraso Sándalo y aceite de Karité y Almendrita de bálsamo Korres para rematar

Salí a casa de mis padres y ahora me doy cuenta de que no se guardó la foto en el móvil, más se perdió en la guerra de Cuba, dice el dicho

Buenas tardes compañeros!!!

Edito: Aquí está la foto

Y la banda sonora

77 Me gusta