Afeitados del 23 al 29 de noviembre de 2020

Afeitado del día

  • SV Desert Vetiver
  • Semogue LE FA 2B
  • Merkur 34C HD + Gillette Wilkinson indias #2
  • Varon Dandy masaje

Saludos!

79 Me gusta

Me gusta la foto :clap::clap:

1 me gusta

Me alegra que te guste, gracias :+1:🙋

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

pues si, para la próxima :wink:

1 me gusta

el afther me tiene loco

76 Me gusta

Afeitado de hoy.

Estreno de este jabón SMG Sons of Wet Shaving. Hasta el momento, el mejor jabón americano que he probado. Huele a piruleta, sin llegar a ser muy dulce. Pasa directo a mi Top5!

Jabón SMG Sons of Wet Shaving
Brocha Vielong con nudo sintético de Maggard
Navaja Guillermo Hoppe 24

Ultreia!

79 Me gusta

Compi esa rockwell es la roja o la has tuneado, lo comento por ese color


Jabon : Eufros Kasbah.
Espumado : Vaca Bol.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Maquinilla : Yaqi Mellon.
Cuchilla : Gilette Nacet #2.
Aftershave : Floid Mentolado Vigoroso.
Balsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Estreno del Kasbah y no ha podido ir mejor. El aroma me gusta mucho y la espuma es muy buena , entra al top 5 minimo. Tengo un Eufros de formulación anterior y se nota la diferencia.
Disfruten caballeros.

82 Me gusta

Estoy bastante perruski últimamente tanto en la frecuencia de afeitados, como en su posteo. Falta de tiempo, carga de tareas, pereza máxima en mi habitual franja horaria afeiteril.
Siento flaquear mi otrora inquebrantable fe en el AC, no sé si algo en los @Desmond mandamientos contempla tal circunstancia

Para levantar el ánimo, afilamos colmillo con los infravalorados Forbidden, que se ciscaron toda la vida en alguna banda de thrash de más renombre

79 Me gusta

Será el filtro que tiene la foto…es la roja original la primera con la que se afeitó el mismísimo señor Rockwell, jajjaa.

2 Me gusta

Es que como tiene ese tono dije la a tuneado, es bonita la roja sale de lo normal esperemos que envejezca bien por el rojo

De momento es la que más uso y sigue bien…veremos con el tiempo.

1 me gusta

Hombre…contravenir lo que se dice contravenir mandamientos afeitader o cometer pecados afeitader…pues como que no.
:sweat_smile: :grimacing:

1 me gusta

27/11/2020

Qué rico me huele este Proraso…

Saludos!

81 Me gusta

Hola. Que tal la brocha?

1 me gusta

Y longevo. El mío irá por la mitad, contando que lo uso prácticamente todas las semanas desde hace cuatro años.

1 me gusta
  • Pre: agua caliente y agua tibia jabonosa.
  • Jabón: Razorock Santa Maria del Fiore
  • Brocha: Vielong punta de plata
  • Navaja: Ale san mai
  • Post: espuma de confort, agua fría y extro tobacco.

84 Me gusta

9° afeitado del reto, 4° de esta navaja.

Jabón artesano local.
Filarmónica medallón taurino"recortada"
Yagi alta montaña
AS cuatre ville de chatilloux
Muy buen afeitado, 15 pases por Proyet, y 10 en la mano, 3 pases FLC, aunque la última creo que me ha sobrado, parecía que no había nada que cortar. El jabón muy bueno, deja mi piel super hidratada. Otro pulido a espejo.
Buen jueves a todos.

79 Me gusta

@luin, @Vimoca, @Tallapoc
Me encanta el mango de esas de brochas , más la BSB del @Dr.Dulcamara por el pelo, prefiero el tejón, también es más bonita, he dejado de lado las sintéticas, me gusta que rasquen un poco más, creo que la sintética es demasiado suave?

Alguien de los que ha utilizado el pelo Plissoft puede comentar si hay mucha diferencia con el Plisson?

2 Me gusta

Afeitado del 26/11/2020

Barba: 24 horas
Pre: Myrsol Emulsión
Brocha: Yaqi sintética Arcoíris
Crema: T’he Body Shop Maca Root
Maquinilla: Mühle R89 + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #1
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Brummel

Último uso de la muestra que me regaló Luis @Bollo. La verdad es que se me hace difícil imaginar que podría hacer un 3017 con esta crema. El aroma me gusta y parece que protege bien pero la la espuma me parece poco consistente. Supongo que cargando a destajo mejora.

Resultado BDC.

67 Me gusta