Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023


Tatara Masamune/Super Iridium/Mred “Barbie”/Moon Union/Silvestre bálsamo.
Afeitado nocturno y ha sido bueno, bueno. El Moon me ha parecido excelente, espuma con mirarlo y parece nata. Lo compré porque me llamó la atención su descripción, entre otras cosas que era como los antiguos jabones y la verdad es que aparte de ligeros matices, me huele mayormente a sebo.
O sea que no lo compréis si os gusta los jabones con mucho aroma, pero en propiedades, excelente.
Que paséis buena noche y mucha salud a todos.

84 Me gusta

:beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena, a mí aún me quedan unos meses para eso.

1 me gusta

Razor: Karve CB Plate C
Blade: Gillette Wilkinson indias #3
Brush: Semogue LE SCNHG Mistura Finest
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

82 Me gusta

Gracias de corazón a todos y cada uno de vosotros,que por ser muchos y no dejar en el tintero a nadie,no os nombraré.Pero aqui abro un parentesis,soy yo quien tiene que felicitaros y le doy la vuelta al espejo para que os mireis y para deciros gracias por los buenos ratos,la diversión.el aprendizaje.la genorisidad,(Por cierto impagables ambas.) y el afecto que he recibido y haber hecho de este foro un punto de encuentro,valvula de escape de la rutina diaria y ejemplo de educación y hasta elegancia.En estos tiempos eso es raro,raro,raro.
Compañeros y queridísimos afeitantes me descubro ante vosotros y espero que caminemos juntos en buena compañía muchisimos años.
Desen por abrazados,besados,sin lengua ojo,y rechupeteados por su compañero Javier.

28 Me gusta

Foto siguiendo instrucciones de nuestro Mesías imperfecto hereje, apócrifo, seguidor de belcebu y pastor de los anti Rockwell.

Barrita con olor a xoto gota de ámbar

1000068780-01

79 Me gusta

Gracias a tí, Javi. Siempre es un placer volver a poner en orden de marcha un hierro ilustre. :heart_eyes:

Aprovecho que escribo para felicitar a otro Javier, @Cinabrio por sus dos años, como fan declarado de muchas de sus fotos que soy.

Abrazo a todos!!

8 Me gusta

Muchas gracias Pablo.

1 me gusta

Miércoles 25/10/2023
Afeitado :razor: N° 82
Aportación a la tematica semanal con barrita La Toja viejuna

Un saludo :raising_hand_man:

81 Me gusta

Afeitado del miércoles, 25 de octubre de 2023
Pre: Barber Mind ‘Father’ Pre Shave.
Brocha: The Executive Shaving Co. «Big Jock» Synthetic Shaving Brush with ‘Large Faux Horn Handle’.
Maquinilla: Standard Razors Aluminum Double Edge Safety Razor.
Cuchilla: Treet 7Days «Platinum».
Jabón/Crema: Dr. Selby Lavender Luxury Shaving Cream.
Espumado: Cuenco espumado definitivo ‘Torrebachi’ SCNHG’2020 color negro.
Pasadas: F - C - F en cara y cuello.
Post: Espuma de confort, Speick Men After Shave Lotion y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

56 Me gusta

Muchas felicidades por ese par de años @Cinabrio y deseando que sean muchos más adornando esta casa con rus relatos y magnificas fotos :birthday::birthday::birthday:

1 me gusta

Enhorabuena por esos dos primeros años con nosotros y que sigan muchos mas, esa navaja está nueva y de lo mejorcito de Filarmonica, a disfrutarla muchos años con salud, me encnta leer tus afeitados y las fotos que pones, un abrazo.
@Guzman Esa SK3 es una maravilla afeitado y en manejo un abrazo :es: :es: :es:
@Stuka Maravilla de navaja, te la ha dejado @Airforce como a estrenar, enhorabuena a ambos.

7 Me gusta

Enhorabuena por esos dos años en el foro.

2 Me gusta

Afeitado de hoy miércoles.

Cuchilla Treet Classic, afeitado a 2 pases F-L y de after Agua brava.

Buenas noches.

79 Me gusta

Felicidades por esos dos añitos y que sean muchos más :clap:t3:

2 Me gusta

Gracias Juan.

1 me gusta

Muchas gracias.

Enhorabuena Javi !!! Un fierro especial y más si ha pasado por las manos de Pablo.
@Cinabrio Enhorabuena por esos dos años y gracias por compartirlos con nosotros.
Un saludo a los Javi’s :wink:

2 Me gusta

Felicidades y que sean muchos más deleitándonos con tus paseos afeiteriles.
Mucha salud.

2 Me gusta


Afeitado Épico: Palmera Alemana + DsCosmetic T4 Soft + B&M

82 Me gusta