Afeitados del 23 al 29 de octubre de 2023


Bon dia y que sea un DÍA PERFECTO.

83 Me gusta

Afeitado del dia de hoy. Buen afeitado teniendo en cuenta que fue el primero con esta hoja damasco forjada a mano.

92 Me gusta

Carbon Cx-Gull (+) • Gillette 7 O’Clock Yellow • AP Shave Synbad • DG Peaches + Scream

93 Me gusta

81 Me gusta

23/10/2023

CRV SCNHG 2020/La Toja 1492/Rockwell 5 + Stork Aristocrat + Wizamet Super Iridium/La Toja

Afeitado a dos pasadas y retoques con espumado en cara.

Tras la sugerencia del compañero @Desmond hoy saqué de la colección de barritas una de las más peculiares y menos vista.
Una La Toja 1492.
El aroma a sebo se comió a cualquier aroma que tuviese la barrita.
La espuma es densa y cremosa,como las de sebo antiguas más conocidas.
A continuación,de postre, con la loción La Toja.
Tiene un aroma cítrico amaderado que me gusta bastante.
Al parecer también está descatalogada,así que quien tenga ganas de ella,que no la deje pasar cuando se encuentre con ella.

Hoy de fondo con Bowie.

Qué paséis una buena tarde.

96 Me gusta

Estreno la barrita Palmolive, aprovechando que es el tema de esta semana.

93 Me gusta

Está claro que cada uno tiene una imagen de pasillo fregado diferente, en función del recuerdo de sus vivensias :rofl: pero todas ellas confluyen en el Arko, tiene esa capacidad de retrotraernos a ese mágico mundo pasillero :thinking:
Te ha faltado poco para sacar a relucir la zapatilla voladora en su versión invierno :flat_shoe: o la chancleta voladora en su versión veraniega :thong_sandal: seguro que alguno tendrá historias :point_up:
:+1: :wave:

10 Me gusta

Un poco más de protagonismo a esa maravillosa maquinilla, hombre! :smile:

6 Me gusta

Con usarla tan a menudo,creo que ya digo todo :wink::+1:

4 Me gusta

Razor: ATT S1
Blade: Gillette Wilkinson indias #2
Brush: Druida Chubbic Manchurian 26mm Fan
Lather: Phoenix and Beau Albion
Aftershave: Bandido Army
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Saludos!

83 Me gusta

Afeitado con esta gran barrita de jabón y la Star cargada con una Personna Gem. Hay que ver lo buenas que son estas cuchillas y lo mucho que duran.

84 Me gusta

Parece que el calor nos ha dejado … menos mal , ya tocaba .

83 Me gusta

Menudo unicornio nos has sacado hoy con esa barrita :heart_eyes:

6 Me gusta

Un abrazo amigo Paco :wink::+1:

3 Me gusta

Esta semana es la tuya collaciu

1 me gusta

Afeitado muy bueno

Un saludo a todos!

83 Me gusta

La verdad que sí Juliá,como ya sabéis la mayoría,las barritas son mi debilidad :wink::+1:

6 Me gusta

Habitualmente, nada me complace más que seguir a rajatabla los preceptos de nuestro sin par asistente @Desmond, pero mire usted, tengo cosillas recientes de @Joserra63 y me apetece irlas catando.

Muy rico su White Musk, aroma apacible y para todos los públicos.

Todo ello con la comparecencia de la siempre magnífica ROCKWELL 6S :ok_hand:t3:

87 Me gusta


Voy haber si acabo este jabon

86 Me gusta

20-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Osprey, Astra (# 21) :: Druida Seven Caramel Stripes :: Barrister & Mann, The Measure of Men :: Institut Karitè :: Varón Dandy

23-10-2023

Proraso, Pelli sensibili :: Blackland Osprey, Astra (# 22) :: Semogue SOC Ash Wood, Finest badger :: Barrister & Mann, Bishop :: Lea :: Brut

Salut!

90 Me gusta