Afeitados del 23 al 29 de septiembre de 2024

Viernes 27

Buen finde!

70 Me gusta

Google Photos

64 Me gusta

Afeitado del viernes 27-9-2024.
JABON GONDOLIER muy buen jabón.
BROCHA QUIJOTE-SANCHO DEL DRUIDA madera de brezo y bronce, tejón muy suave.
NAVAJA FREDERICK REINOLDS VR VICTORIA REGINA (VICTORIANA) 7/8 cuña, barber notch, cachas de asta, recibida, afilada y estrenada hoy, gran acero muy suave y apurador, encantado con la compra.
AFTER FLOID MV :unicorn: :es: :es: :es:
Saludos a los compañeros afeitaders, disfrutad al máximo los afeitados.

72 Me gusta

Que bien huele el Gondolier, muchas alabanzas al Dapper’s Doc y poco reconocimiento al Gondolier. Yo soy más del Gondolier.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo, huele mejor y quizás sea algo mejor el jabón también en propiedades.

4 Me gusta

Afeitado del miércoles en viaje de trabajo:

Gratamente sorprendido por la crema TOBS Peppermint. Un mentolado original y muy agradable, con un punto de mentol moderado, que se nota pero no congela. La calidad de la espuma (hecha en la cara) muy buena; hace años gasté un tarro de la crema de sándalo de esta misma marca y la recordaba más justita en propiedades, pero con esta muestra obtuve una espuma de muy buena calidad. No sé si será por las variaciones que hay a veces en distintos aromas del mismo producto, porque entonces uno espumaba peor o porque no ponía 5 ml por afeitado. Cada vez me convenzo más de que la clave de esto está en cargar sin conocimiento.

Con el enableo que llevo ahora mismo encima no creo que la compre, pero es una crema que podría gastar muy a gusto.

Encantado con la combinación de la Flare Tip y las Astra verdes, muy buen apurado sin nada de irritación.

62 Me gusta

Buenas noches, afeitado del viernes.

65 Me gusta

¿Qué tal esa loción, es marina?

Con permiso…
Ésto he leído por ahí.

Saludos.

9 Me gusta

Tiene buena pinta

1 me gusta

Lo tengo, y me gusta, tendencia cítrica.
Marida muy bien con La Riviera de @Lodrino emho.

3 Me gusta

Sábado, 28 de Septiembre

Pre-Nivea Men
TOBS Oud Cream
ABB Chiado 22mm.
Lambda Athena
Treet Platinum #1
La Toja Lotion
Eufros Balsam @JabonMan

Esta crema tiene para mí un aroma delicioso, dulce, amaderado, con matices ahumados y muy elegante.
Algunos asocian el aroma Oud con los :boar: jabalíes…

Por cierto, para olor exquisito y propiedades las de La Toja Lotion , :ok_hand:t2:, una pena que ya no se haga.
Saludos.

68 Me gusta

SOTD 28 SEPTIEMBRE 2024
Cube Phoenix.
Razrock 400.
Rex envoy.
Treet platinum.
Colonia de Joserra.
Colonia de Joserra

72 Me gusta

Un señorazo que ha vuelto con fotaza. :kissing_closed_eyes: :people_hugging:

4 Me gusta

Gracias amigo y enhorabuena por la etiqueta que por aqui no te habia felicitado.
Mudanza terminada del todo. Por fin.

5 Me gusta

Ya han sido días… madre mía, por fin acaba. Mil gracias tío. <3

1 me gusta

Hola a todos

Un saludo

63 Me gusta

Juan me alegro mucho que te haya gustado la navaja, es un placer tratar contigo, que la disfrutes con salud.

4 Me gusta

SABADO 28-SEPTIEMBRE-2024

PRE:Agua Fria.
BROCHA:Frank Shaving Finest Badger Chubby 26mmx54.
JABON:Monsavon.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose P4.
CUCHILLA:Bic Chrome Platinum.#6
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Artic Kinesia.(Dopado con Mentol)

Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a tod@s.
PD: Para aquell@s que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

64 Me gusta

Muchas gracias Arturo, también un placer tratar contigo, a ver quien da más, con garantía total, abrazote.

1 me gusta