Pre: Agua Caliente
Soap: Arko
Brush: Yaqi Gemini 24mm 2b
Razor: Yaqi Sentinel 0’9 SS + Dscosmetic Paradigm SS
Blade: Feather Hi - Stainless [2]
Lotion: Floïd Genuine
Balm: Nivea Men Hydrocare

Eso pequeño de ahí es una jabonera?
Que chula!!!
Pen´s English Fern // Urkunet Assassin 1.5 // Custom Simpson Chubby 3 Manchurian Ivory Stripe // Alpha Fougere AS // English Fern EDT
Esta maquinilla me parece espectacular . compra maestra para mi, las Suneko solo son un uso no puedo evaluar bien pero me han parecido superiores a mis favoritas Perma .
Sabado, 28-2-2026
Floïd oil pre shave. The Club, Bad habits, shaving soap & lotion aftershave. Zen shaving: Pink Baltic Birch Laminate shaving brush. Revisor, Solingen, carbon steel, 8/8, custom pink abalon scales by Pablo @Airforce. Guerlain, Habit Rouge, EdT.
Bad Habits inspirado el el clásico Habit Rouge de Guerlain, que le ha seguido como EdT. Potentes rosa, clavel y jazmin, apareciendo vainilla, sandalo y un fondo de delicado cuero.
SOTD 28 Febbraio 2026
![]()
Jabón: Abbate Y La Mantia “Blue Tobacco”
Navaja: Kama Extra 1954 6/8 Tricolore ![]()
Brocha: Semogue 1305 Tricolore ![]()
As: Floid Blue

Con ese gap a cual puedes comparar Luis llevo tiempo mirándolas y me estás enablesndo ajajjaja
Buenos días.
Ariana & Evans Niota
Omega Élite Classic
Filarmónica 13 DT
GFT Eucris Skin Food
Opaline
No tengo nada que se le parezca, es estraño pero aunque sea un 1.5 no te va a morder nunca y es muy eficiente , la hoja que he usado hoy es muy afliada.
Creo que me voy a tirar a la piscina! Me hubiese gustado que sacaran una versión en bronce, leí algo de una v2 en algún sitio es real? O lo he soñado
Es verdad, Espera a la nueva que es una acualizacion de esta.
Por estar pendiente, sabes algo fecha? No encuentro nada por google
Creo que en unos 6 meses estará lista .
Lo acabo de encontrar en su web! Quedo a la espera a la versión maestra
Yo tambien la espero y con un gran descuento por ser comprador de esta, puede ser un pepino muy serio. ![]()
28/2/2026.
Día de Andalucía!!!
Preafeitado: Bálsamo Lea.
Maquinilla: KCG.
Cuchilla: Astra.#
Jabón: Barrita Lea de las antiguas de sebo.
Brocha: Old Cancel 04. De mi suegro. Te echo de menos.
Masaje: Loción Lea.

Un abrazo para todos y feliz día de Andalucía!!!
Muy buena fragrancia Habit Rouge ![]()
![]()
Qué buena pinta va cogiendo ese nudo Pedro.
Salud para disfrutarlo y que lo veamos…
Un cordial saludo.
![]()