Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Sábado 29/01/2022
Afeitado N°9

Afeitado placentero de Sabado-noche
Disfrutad del resto de Finde
Un saludo :raising_hand_man:

88 Me gusta

Hombre, la diferencia de precio es sencilla de entender. Yaqi fusila o copia los diseños de los demás, con los que los demás han invertido en pruebas hasta dar con la tecla, pilla algo que funciona inventado por otro y lo copia. Y después, pues no tiene el mismo precio hacer las piezas en China que en USA o Europa por ejemplo.

5 Me gusta

Me alegra mucho Alberto!

1 me gusta

Afeitado del 29/01/2022

Pre: nada
Barba: 24 horas
Brocha: Yaqi Arcoíris
Jabón: Black Rose Note
Maquinilla: GEM Bullet Tip
Cuchilla: Personna GEM #3
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y retoques
Confort: espuma sobrante
After: Loción Black Rose Note

Hoy he estrenado la maquinilla GEM que me regalaron ayer. He ido con mucho cuidado porque era la primera toma de contacto con ella y he obtenido un buen apurado sin incidencias. Durante el afeitado me estaba extrañando que fuera tan cantarina porque la cuchilla es muy gruesa y estaba bien sujeta. No ha sido hasta un buen rato después que me he dado cuenta, tonto de mí, que estaba una usando una cuchilla sin lomo que había usado ayer en la Oneblade. No sé si habrá sido esa la razón de que fuera tan cantarina o, incluso, si me he arriesgado a sufrir un estropicio.

La maquinilla me ha gustado. Creo que nos vamos a entender muy bien.

79 Me gusta

De agresividad, con cual maquinilla la compararías?

Que razón tienes, suave pero apuradora a mí me ha sorprendido para bien. 🙋

1 me gusta

Buenas noches cristian para mi no es nada agresiva al contrario igual de suave que la king de Gillette pero evidentemente esta si da unos apurados CDB mientras que con la king a mi no me los da.Diría Máquinilla para diario sin problemas para el que lo necesite porque no notas la cuchilla y creo que es muy difícil tener algún percance con este cabezal espero haberte ayudado estas son mis sensaciones por aquí ya hay varios compañeros que también la tienen y pueden darte otro punto de vista como @anon86771236 un saludo

1 me gusta

Yo coincido en lo mismo que el compañero Manuel @Pancho, el resultado se asemeja bastante al de la Game Changer 0,84 quizás un pelín menos que la Game pero siendo la yaqi bastante más suave apenas notas la cuchilla, piensas que no está cortando y cuando pasas la mano sorpresa apurado de los bueno buenos, solo hay una manera de pillarla el ángulo debido a la geometría del cabezal, espero te sirva de ayuda. 🙋

2 Me gusta

Muy bueno ese disco, y la canción “Manhattan” tremenda.

1 me gusta

Titanio verdad compañero?

2 Me gusta

Buenos ventosos días…

gran afeitado con estos apechusques de la foto, la MK12 no transmite pasión pero que buena que es :sweat_smile:

95 Me gusta

Buenos días :smiley::sunny:
Que racha de sol que tenemos por aquí. Frío pero sol durante el día. Acaba la semana y acaba la serie de este artesano por el momento y lo hago con este magnífico combo.

3-F6-A71-D2-CC4-F-43-ED-8-D2-F-1-B8-D95-D182-C6

Disfrutad del domingo, cuidaros :four_leaf_clover:

96 Me gusta

Hola amigos mio,

94 Me gusta

Ánimo!

1 me gusta

Razor: Leaf The Twig Thorn
Blade: Gillette Perma-sharp monofilo
Brush: Oumo Smoking 26mm
Pre-Shave: Proraso Verde
Lather: Goodfellas Amber Fougere
Aftershave: Brummel
Additional Care: Capítulo Fougere

95 Me gusta

30/01/2022.
Buenos días caballeros;
PRE- agua jabonosa tibia .
JABON- Mystic Brown Windsor .
BROCHA- Morris & Forndran Tortoiseshell Finest Badger .
NAVAJA- C.V. Heljestrand MK 31 original .
ASENTADOR- Kanayama 30.000 .
AFTER- espuma de confort y emulsión Myrsol .
COMENTARIOS ;
Afeitado redondo , para recordar.
Desde el espumado en cara,el apurado con esta joyita sueca y como me deja la cara la emulsión,
A disfrutar del domingo !!

En pleno invierno no se me ocurre nada mejor,

https://youtu.be/MReWqCZ9NSI

Un saludo a todos !!

95 Me gusta

Hola. Afeitado #5:

Pre: jabón casero de aceite de oliva.
Espuma: De Vergulde Hand.
Brocha: CRV Dehesa.
Maquinilla: alemana de viaje viejina #2.
Cuchilla: Topaz (#5).
Post: Gel hidratante y regenerante La Virgen de Extremadura.

Afeitado campestre mañanero en casa de unos amigos. Se me olvidó el after y mi amiga (holandesa, me regaló la barrita hace tiempo) tenía esto, que según la web vale para después del afeitado. Muy buen resultado :grinning_face_with_smiling_eyes:

Cuídense mucho! Feliz vida!

96 Me gusta

Que va ,con el filtro fotográfico lo parace eh :grinning:

1 me gusta

Excelente navaja :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias!! :wave::wave::wave::wave:

1 me gusta