Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Feliz cumpleaños y enhorabuena por ser así Manu @Castle .

4 Me gusta

Phoenix Artisan Accoutrements Dapper Doc’s//Druida Manchurian FAN//Koraat 14 2.0//Tüff Sensitive

Últimamente no me prodigo mucho por aquí, pero hoy era obligado dedicarle un afeitado de lujo al colega @molonlabe que se ha portado como un campeón. Enhorabuena y ahora a disfrutar de lo logrado!!

108 Me gusta

Vaya pinta que tiene esa brocha. Impresionante mango y abundante peluca.

1 me gusta

Felicidades por todo. Por tu cumpleaaños y por sacar una sonrisa a quien lo necesita.

4 Me gusta

Lunes 24 de Enero, San Francisco de Sales

Esta semana la voy a dedicar en su integridad a jabones del gran @Joserra63 y a amenizar los afeitados con música española, pero con un común denominador: música cantada en catalán. Sin intención de polemizar, válgame Dios, soy de los que opinan que los idiomas deben servir para unir a las personas, no para dividirlas. El episodio biblico de la Torre de Babel no deja de ser revelador. Señores políticos … tomen nota.

SONS: Y nada mejor para abrir boca que el gran JOAN MANUEL SERRAT, y una selección de sus primeras canciones contenidas en el primer CD de la caja blanca del Noi de Poble Sec. Cuando “Paraules d’amor” era solo un single … single que fue el primer plástico que pasó por mis manos tiempo ha.
PREVI: Racogonius Pure Oil #5, “Cítricos”, la versión original del Conde, sin adulterar ni edulcorar …
SABÓ: Joserra “Quacos” … Uno de mis favoritos del Maestro de San Esteban del Valle. Fue probar una muestra y pedirle al Maestro una caja. Un aroma que enamora al primer olisqueo.
BROTXA: El Druida Seven “Dragon’s Blood”, o “Sang de Drac”, o … Las resinas rojas de esta brocha me sulibeyan.
ESCUMAT: En el cacho de vino de Llamas del Mouro. ¡Visca Asturíes!
MAQUINETA D’AFAITAR: Rockwell 6S R6. Da igual la placa que uses. Con esta Rockwell los afeitados siempre son magníficos. Y que conste que yo alterno las placas 4, 5 y 6.
FULLA: Gillette Silver Blue #3.
AFAITAT: FLC. Sensacional culito de bebé que me ha quedado. BDC: Bo de Collons.
DESPRÉS DE L’AFAITADA: Espuma de confort, agua del grifo entre tibia y fresquita, unos cuantos rafagazos de loción “Aguas de Gredos”, de Joserra, para terminar con unos toques de bálsamo “Mr. Note 2021”, de otro gran maestro, Manuel a.k.a. JabonMan.
EAU DE PARFUM: Loewe Esencia.

… Farem un viatge en el temps …

Por cierto … ¡Visca el Reial Madrit!

Libertas est potestas vivendi ut velis” (“Libertad es poder vivir como quieras”, Cicerón).

96 Me gusta

Desconozco el motivo de la enhorabuena, pero me lo imagino. Me uno a la enhorabuena a @molonlabe.

Y @Castle, tu afeitado del día de hoy me ha emocionado. Eres un crack. :alabanza:

13 Me gusta

Daisho edición limitada Vega Baja
Gillette Slim ajustable
Yaqi Mellon para la cabeza
Cuchilla King C. Gillette
Yaqi Artic Sky

En mi opinión, esta maquinilla tiene una relación suavidad/apurado estupenda para el afeitado diario.

96 Me gusta

Muchas gracias amigo kike. Una pequeña mejora laboral.:muscle:t2:

11 Me gusta

Se agradece, si señor. Ahora toca desconectar un tiempo y dedicarme a los afeitados.:grin::grin:

10 Me gusta

Muchas gracias Agustín.:raised_hands:t2:

5 Me gusta

Hoy voy hacer un @dezmo, es decir, aplaudir a rabiar pues me ha encantado tu relato. Felicidades por tu cumpleaños, y felicidades por compartir tu tiempo libre con los niños que están sufriendo.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

16 Me gusta

Mi enhorabuena compañero!! Una muy buena noticia.

3 Me gusta

24/01/2022
Afeitado de Santa Naxia de Milass

Pre: Ducha y agua tibia
Previo: emulsión Álvarez Gómez
Maquinilla: Schick ajustable
Cuchilla: Schick injector (3)
Brocha: Lea/Omega. A remojo toda la noche.
Jabón: Lea en barra de sebo
Espumado: Mixto en cuenco y en rostro
Pasadas: primera norte-sur y segunda en diagonal, todo gap 1.
Postafeitado: espumado de confort a pinceladas, recojo y tras aclarar alumbre de La Walkiria, que no aclaro.
Masaje: Varón Dandy original
Fragancia: Varón Dandy original
Resultado: excelente

94 Me gusta

Pues sí. La mejor calidad precio del mundo. Y su último olor a mí me gusta

1 me gusta

No te falta razón,un jabón que nunca te va a defraudar,buena espuma y con un buen post.

1 me gusta

Muchas gracias Agustín
Tus relatos son estupendos, ni punto de comparación :relaxed:

Un fuerte abrazo

1 me gusta

Pues me sumo a la enhorabuena!!:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

  • Semogue LE Spanish Shavers 2021 Finest
  • Los Jabones de Joserra Céfiro Soap & ASL
  • Blackbird Ti
  • Solimo (3)

Excelente afeitado para terminar un lunes de vuelta al curro.

Buenas noches.

103 Me gusta

Una labor encomiable,.Manu. Me ha encantado leer tu publicación de hoy.

2 Me gusta

A mi y mucho.