Afeitados del 24 al 30 de enero de 2022

Hacia tiempo que no veia desfilar a tu Castro espero te haya dado buen afeitado un saludo Salmantino.

Si es cierto, contundente con la barba y la verdad es que es muy suave, tengo que darle más uso pues deja unos apurados muy buenos…
Un saludo Juan.

1 me gusta

Muchas gracias @vento, @jol y @Stuka.

3 Me gusta

Animo chaval para uno de Toro ese bicho no es na de na :muscle::muscle:

4 Me gusta

Muchas Gracias Juan.
La brocha es producida por un artesano italiano que puedes encontrar en Facebook, Instagram e Internet. Es un verdadero artista. Tiene un nudo de 28 muy denso, todo atado a mano. Tiene un gran backbone con puntas suaves. El mango está estudiado en detalle, bien acabado. Es una verdadera obra de arte.

Un abrazo

2 Me gusta

Que sea leve, y vaya todo bien.
Animo y fuerza maestro
Saludos

3 Me gusta

Buenas tardes!

Afeitado de hoy con cero incidentes y resultado bueno bueno, la brocha suave suave pero sin perder rigidez todo un acierto y que decir de la maquinilla yaqi que me está gustando bastante suave pero efectiva con una Astra verde a estrenar, tenía una cajita que me vino con alguna compra y después de algo más de un mes de prueba y lo bien que me fueron me decidí a pillarlas haber si las últimas eran igual de buenas que estas y en efecto me han llegado las últimas las de reciente comercialización ya que las anteriores no me gustaban mucho pero estas pasan a ser mi number 1 incluso por encima de las perma, para mí suaves pero afiladas, curioso esto del tema de las cuchillas lo que es la piel de cada uno. 🙋

95 Me gusta

Muchas gracias @tarzan2 y @Visolymar

1 me gusta

A recuperarse pronto!! :muscle:

1 me gusta

Juan @vento la navaja es 8/8 o 9/8, qué vaciado tiene?

1 me gusta

Muchas gracias @Foreman.

1 me gusta

Ánimo, pronto como un hierro otra vez, JC :muscle:t3:

1 me gusta

Muchas gracias @Avieso

1 me gusta

Juan Carlos, espero que sea leve y pase pronto!!!
Un saludo

1 me gusta

Cuidate! Animo.

1 me gusta

Muchas gracias @Fernandoyogui y @Ruben

1 me gusta

Ánimos y fuerza!!

1 me gusta

Ánimo JC y mucha fuerza

Garrote :muscle:

1 me gusta

Es algo mas de8/8 pero no llega a 9/8 y tiene un vaciado 1/2 algo ancho canta algo pero menos que las full y la ventaja de las cuñas también tiene un sonido el acero muy bonito este artesano sabe muy bien lo que hace espero haberte ayudado algo un saludo.

4 Me gusta

Animo y a recuperarse :muscle:t2: :muscle:t2:

1 me gusta