Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Menudo tute le estás dando al Fauno.
Gran jabón, por cierto.
Saludos.

2 Me gusta

Además que si, como veo que le queda “poco” pues estoy a ver si le gasto, detrás va el Higo y Vainilla, a ver si con un poco de suerte gasto un par de ellos más y va bajando el arsenal :joy: :joy: :joy:

Los jabones de Luna son buenos jabones.

Saludos Jose Ángel

6 Me gusta

SOTD 20230727 Fresco

ischiapp.blogspot.com

72 Me gusta

Ė bello :+1::razor::point_up_2:

1 me gusta

Jueves 27

El apurado bastante mejorable. Estaremos pendiente el próximo jueves a ver que tal.

Vamos a descansar un poco de un día muy largo.

Buena tarde!

83 Me gusta

Afeitado del jueves:

Con la maquinilla de Goodfellas smile modelo Syntesi de acero y cuchilla Wizamet Super Iridium en su primer uso :muscle: dos días de barba que han desaparecido con mucha suavidad y eficacia .un muy buen afeitado aunque creo que esta maquinilla es para afeitado diario :ok_hand:
Que tengan una buena tarde :smiley:

82 Me gusta

Gracias por los ánimos Javier. Tengo que relajarme un poco, que me obsesiono cuando algo me gusta y no me sale bien y así no se disfruta. Un saludo.

6 Me gusta

Williams en frasco de floid, en otros tiempos te hubieran pateado del foro :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: Lapidacion :coffin:

2 Me gusta

8 Me gusta

Combinación perfecta y con la que nunca tendrás problemas de espumado, si no mas bien todo lo contrario, una imagen vale más que mil palabras :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Joserra+bol+sintética :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Es que los Willians que tengo son de 400ml

3 Me gusta

Razor: ATT R2
Blade: Shark Super Stainless #4
Brush: Fine Accoutrements Stout 24mm
Lather: Westman Utopia
Aftershave: Myrsol Agua Balsámica
Additional Care:
Revuele Centella asiática

Saludos!

77 Me gusta

Hay que reconocer que los envases de Floid son muy cómodos para agarrarlos PERO para mí no son los envases perfectos a día de hoy :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta


Buenas noches familia!!

Navaja A.Estevez 14
Brocha Yaqi 2B
Jabón Oktobeer Shave

Afeitado muy bueno con esta navaja castiza que he preparado para un buen amigo que se va a iniciar en este vicio.

76 Me gusta

La maquinilla?:rofl::rofl::rofl::rofl: pero bueno le pase a cualquiera

1 me gusta

Para mí es lo de menos Manuel, aquí lo importante es la nata montada que creó el amigo Tony :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo makina!

2 Me gusta

El bol es bueno la verdad, creí también que lo decía por que faltaba la maquinilla

1 me gusta

Yo creo que no Manuel, si te fijas la maquinilla no aparece en la imagen pero sí que la nombra, por lo que queda claro qué maquinilla usó, para mí que lo hizo siendo consciente de ello :thinking:

Aunque creo que si llega a poner Rockwell hubiera quedado mejor :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::shushing_face::innocent::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::innocent:

3 Me gusta

Llevas razón la mellon

2 Me gusta