Afeitados del 24 al 30 de julio de 2023

Gracias, esos deberes ya están hechos. Ahora sólo queda disfrutar.

Un saludo.

2 Me gusta

Afeitado del día de Santiago patrón de España :es::es::es::es:.

Afeitado dedicado a todos los Santiago del foro.
Va por ustedes.

77 Me gusta

Ya lo creo. Es una maravilla ver sus materiales y como están sujetos a un color o tema. Tremenda colección.

Buenos días:

Hoy con restos de jabones.
Un saludo.

80 Me gusta

Un navajon tienes ahí amigo.

1 me gusta

Afeitado con un jabón extraordinario.

79 Me gusta

Lo bien que la evacua la cantidad de espuma que hace que te la haces en cara y parece que es de bol
la suavidad de las puntas la densidad que hay pelos para aburrir

4 Me gusta

Gracias Juan yo no entiendo mucho pero una vez probadas las paladin para mi dentro de mi ignorancia son las mejores brochas que me e echado a la cara nunca tengo dos y acual me gusta más

6 Me gusta

Martes, 25 de julio de 2023

Dark Limes//Tatara Semogue//Tatara Masamune OC Ti//Dark Limes

Jabón y loción mantienen intactos aroma y resto de propiedades como el primer día.:ok_hand:t2:

87 Me gusta

Ya veo q eres de los mios jjqjjajaja

:sunglasses::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:fai un sol do ca…llo

25 Julio 2023

82 Me gusta

Hora mismo en mi casa marca 33º,lo que es un lujo comparado con los 43º de hace unos días,con esa temperatura solo tienes ánimo para pensar que te quieres morir.

2 Me gusta

Ya lo siento compañero, cuando quieras vuelve a la que siempre será tu casa.

2 Me gusta

En época de Alfonso XIII,el rey con su corte y todos los ricos,pelotas y advenedizos con dineros se subían al Cantábrico a “Invernear” tontos no eran

3 Me gusta

Esta mañana en Segovia he pasado frio en manga corta… 10º a las 0700h… animo con esos calores Javier!!!

3 Me gusta

! Que bonito está eso ! y te quedas más ancho que largo…a esa hora estábamos a 22º y es que con 10º me desayunaba yo medio cochinillo y media botella de vino de Toro,a mi con el calor ni el café me entra.No nos queda na.

5 Me gusta

Buenas tardes!

Otro gran afeitado de la mano del albufera Bubble Gum y la Game changer 0.76, que iba cargada con una bic en su 2ºuso y para rematar chorrete de loción del Mercadona que para mí gusto casa bastante bien con el jabón.

Un saludo y buena semana señores! :raising_hand_man:

81 Me gusta

Hoy con uno de mis clásicos en verano, Spring Water + Aqua Velva, combinación ganadora.

Feliz tarde de martes!!

85 Me gusta

Sólo media!!! :wink::wine_glass:

2 Me gusta