Afeitados del 24 al 30 de octubre de 2022

Hola @Zeiger,
da gusto ver este conjunto,
el juego de maderas entre
filo, mamut y Harris, la
brocha emerge en plena
magnitud y fuerza.

Saludos :+1:

2 Me gusta

Muy buenas, hoy estreno el jabón Haslinger miel, es vegetal y me ha gustado mucho, la verdad… friodur 72 1/2, yaqi sintética y 2 generosos chutes de M.V.
buen afeitado el de hoy, buena semana a todos…

85 Me gusta

Hola Luis,
gracias por tus palabras, muy amable. :relaxed::+1:t2:

1 me gusta

Hoy con El Druida, colaboración entre dos magníficos artesanos patrios.

A mi parecer es un primo hermano del Rodrigo de Jerez, el cuero, la vainilla, el tabaco, el oud y el cedro están según mi opinión muy bien equilibrados. Calidad Joserra con su base anterior, destacaría sobretodo el deslizamiento al paso de la cuchilla por la piel. Deja un gran aroma, muy elegante.
Como curiosidad añadiré que mi mujer se ha puesto unas gotas de loción en el cuello, dice que le gusta mucho el aroma.

¡Buena tarde a todos!
:cat:

82 Me gusta

Hola amigos mio,

82 Me gusta

A mí me gusta mucho ese combo , como bien dices creo que es muy muy parecido a Rodrigo.

1 me gusta

Razor: Merkur 37C
Blade: Gillette 7 O’clock Black
Brush: Omega Evo 2.0
Lather: Cella Bio
Aftershave: Cella Bio Balm

87 Me gusta

:barber:SOTE 26/10/2022 :barber:Hoy cierro la serie de afeitados con productos Barrister and Mann

82 Me gusta


Saludos.
Afeitado muy bueno i no por el jabon si no por ela maquinilla.
Un cabezal palmera que va estupendo.
El jabon no destaca en nada pero cumple perfectamente con su funcion.
Le doi una nota de 7 sobre 10.

77 Me gusta

OneBlade Gunmetal; Feather; Shavemac Silvertip 2B; Saponificio Varesino Manna di Sicilia; Floïd Mentolado

83 Me gusta

:barber: 26/10/2022 :barber:

:barber: 27/10/2022​:barber:

Saludos!!

82 Me gusta


Jabón Barbus
Maquinilla-Tatara Masamune
Brocha-Zenith de cerda 28mm
Fragancia -Acqua di Parma Bergamotto di Calabria

90 Me gusta

Cuaderno de Afeitácora.

Vigesimoseptimo día del mes de octubre de 2022-7.29h PM-31º C-Jueves.

Hoy sin comentarios de cambios climáticos,temperaturas ni sequía.

Los arreos de hoy se los describo más abajo.

Crema Lea Clear Definer como Pre.
Como jabón Hespérides Yeggie de compañero Alfredo @Fredyx .
Wilkinson sintética como brocha.
Cabeza de León 7/8 Antonio Monserrat.ha sido la navaja.
Mi 1/2 Coco de Bol.
Doble potro+venado de @tarzan2 han sido los cueros “guenos” del asentador.
Top Ten pieles sensibles actuó como After.
3 paseillos+algún retoque y pis pas,tio afeitado como un marques.

La cabeza de León ha brillado hoy como tiene costumbre,barbera que no falla,es un gusto lo bien que me afeita.
El jabón de hoy es el último de las muestra que me mandó Alfredo @Fredyx y el que más me ha gustado con su rico aroma a helado de limón de los buenos,no sabía si ponérmelo en la cara o llevármelo a la boca.Habrá que hablar con el padre de la muchacha.
En fin un afeitado delicioso.

Un temazo de Sabina ha sido la banda sonora de hoy.

https://youtu.be/8mBoAxFgALI

Les deseo que tengan un feliz descanso que seguro merecen y repongan las fuerzas a su castigadas neuronas de la tediosa rutina diaria. Ha ser posible también,sueñen con un fresco y frondoso bosque donde les espere una hospitalaria Ninfa de ubérrimos y turgentes pechos henchidos de deseo y dispuesta mansamente a darles gusto hasta en el cielo de la boca.
No dirán que no les tengo estima,queridos afeitantes.

81 Me gusta

IMG20221027184153
Afeitado rápido que mañana es viernes y ya pesa la semana.
Haber si recupero tiempo y le meto mano a la filarmónica.
:muscle::barber::muscle::barber:

85 Me gusta

85 Me gusta

Como un califa en lugar del califa se habría sentido Iznogud si hubiera probado este combo :smile::ok_hand:t3:

88 Me gusta

Jueves 27 de Octubre, San Frumencio (en serio, no es coña)

SOUNDS: THE LONG RYDERS, “The Best of The Long Ryders, 1982-1987”. Un poco de marcha guitarrera de uno de los grupos revitalizadores del rock con guitarras, allá por los 80, y que siguen vivos y bien, aunque más viejos …
PRE: Elfie’s #4, “5 Flores” … Qué bien huele …
JABÓN: Saponificio Varesino “Manna di Sicilia” … Otro que también huele de maravilla y da una espuma coixonuda.
BROCHA: Epsilon Krion 55, con un mocho de lo más placentero.
ESPUMADO: En cara. Con esta Krion hay que espumar en cara, sí señor … Y cómo espuma …
RAZOR: King C. Gillette. Que hoy mi cuero no quería sustos.
BLADE: Gillette Platinum #1.
AFEITADO: FLC. Regulero. Ningún susto, ninguna incidencia, pero cuando me he quitado la espuma de confort he descubierto que las mejillas rascaban un poco, o sea, que ni con tres pases he obtenido un culito de bebé. Y eso, en las mejillas, me cabrea.
POST: Espuma de confort, agua del grifo, cuerimasaje con Razorock Irish Countryside y cuerimimo con Emulsione Analcolica SMN.
EAU DE TOILETTE: Versace Man Eau Fraiche. Agua Fresca, porque no sé por allí abajo, pero aquí en ¿Invernalia? hace un calor tal que más que un Veroño esto parece el Ferragosto.

Los Ryders opinan lo mismo …

https://youtu.be/d58mn7ZTZvg

Creo que hay un mercado mundial para cuatro o cinco ordenadores a lo sumo” (T.J. Watson, presidente de IBM, en 1943. Menudo ojo …)

78 Me gusta

Hola buenas que tal funciona la cascara de coco??

Afeitado Low-Cost muy placentero!!!
La brocha que hacía mucho que no la utilizaba que era de mi abuelo me ha sacado espuma para todo el barrio y parte del municipio…

85 Me gusta

Jueves: racogon7, lea classic, Ribbon, asentador tarzan2 luxury+ venado, potro y canguro.

Implacable, a dos pasadas no tiene rival, te deja como un azulejo y ni te enteras.

75 Me gusta