Afeitados del 24 de febrero al 1 de marzo de 2020

Viernes, 28 de Febrero.

- Maggard 2 bands badger.
- The Bluebeard’s Revenge.
- Qshave Adjustable.
- Gillette Wilkinson.
- Espuma de confort.

Pasad buen día y fin de semana, compañeros.
Un saludo.

79 Me gusta

Igualmente, compañero Rider.
Propicio día tenga y propicio finde disfrute :wave:

1 me gusta

Afeitado Nº 31, viernes 28/02/2020:

Pre: Myrsol Emulsión.
Jabón: Portus Cale.
Brocha: CRV Hulk 2B Premium.
Espumado: En la cara.
Máquina: Gillette Sensor.
Cuchilla: Gillette Sensor3 #3.
After: Brummel y Emulsione Analcolica de SMN.

La Emulsione es mi mejor descubrimiento en esto del “afeitado clásico”, es una maravilla como deja la cara…
Al Portus ya se le ve el fondo… acabaré algún jabón :thinking:.
Un saludo y felices afeitados.

85 Me gusta

Hola !

PRE: ACEITE DE ARGAN + CREMA LA TOJA + NUDO DE CERDA EN MANGO CASERO + NAVAJA: ‘KISMISH’ EXTRA HOLLOW GROUND SHEFFIELD + BALSAMO TABAC

Hoy me he estrenado con el primer afeitado a navaja, por gentileza de un muy amable compañero, que ha tenido a bien hacerme llegar unas navajas, para que pueda probarlas con calma. La experiencia ha sido curiosa y bien positiva, he dado una sola pasada y retoques, es muy diferente a la shavette, como ya se ha dicho aquí muchas veces la navaja es mucho más noble; de hecho he conseguido un apurado bastante correcto, aunque no perfecto, y no ha habido ni un solo corte ni poro ni nada; la primera vez con la shavette me llevé un par de mordidas potentes. Así que muy bien, dar las gracias una vez más al compañero, por brindarme esta oportunidad.

Minutos musicales: Munchen 1992 (es casi el concierto entero, merece la pena escucharlo, si no podeis dejarlo cuando querais) cuarteto de lujo, Chick Corea: piano, Eddie Gómez: contrabajo, Steve Gaad.: drums y Bob Berg: saxo tenor, cuatro Maestros creando música maravillosa.


77 Me gusta

Querido Rubén, entre que no pones una foto ni aunque te maten y que no te acercas por aquí a ver a tus amigos… macho, estás de un vago que no veas :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

El que es friki, es friki. Tenía esta muestra guardada como oro en paño reservada solo para olisquear hasta que hiciera pedido a Maggard y comprara el cuatro onzas. Y como ya viene en camino, pues homenaje al canto.

79 Me gusta

afeitado de hoy
kamisori henkotsu
brocha cerda kent vs30
jabón razor master uula
bálsamo y edt valentino
resultado besado por toda la familia :smiley: :smiley: :smiley:
abrazote

50 Me gusta

amigo Carlos muy buena pinta la de esa brocha y el pelo :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote

1 me gusta

te has debido de quedar MUY a gusto amigo Carlos
menudas chuches las de hoy !!!
abrazote

1 me gusta

Buenas tardes.
Pues creo que no he subido foto de la macedonia de frutas de hoy.

Pre Edwin Jagger
A&E Asian Plum
Simpson The Duke
Mastro Livi
Espuma de confort
Meisner Tremonia Pink Grapefruit
Estro Arancia Italiana

Moscas a mi.

85 Me gusta

Viernes
Brocha - CRV
Cuchilla - Perma Sharp
Maquinilla - Gillette Rocket
After Shave - Floid
Jabón - Barrister Waves

84 Me gusta

Mi primer gran brocha… un todo terreno, vale para todo y encima es muy bonita.
Tuvo un pequeño accidente, pero mi artesano particular @Orzoweb le aplicó su cariño y me la dejó nueva…

3 Me gusta

Me afeitare mañana pero hoy, feliz día de Andalucía!
Migas y vino en todos los barrios!

46 Me gusta

El miércoles puse foto :stuck_out_tongue_winking_eye: . Hoy entre que iba pelado de tiempo y estaba medio dormido…
A lo otro habrá que ponerle remedio.

1 me gusta

Crema Cella Aloe Vera
Yaqi Sintética 26
Ribbon 100🇯🇵

78 Me gusta

Afeitado de hoy

81 Me gusta

Hola y decir que muy buenas a todos, despues de casi dos alos en barbecho y barba super poblada, decidi volcer a las andadas. Hoy despues de mi primer afeitado he revivido el placer de esta afición tan querida. Recordando al Sr @BARBERO que me inicio en este noble arte. Un saludo y amenazo con volver a postear…

Agua fresca del Duero
Brocha New Forest
Shavete Harialy + Müster super platinum
Jabón Cella
AS Floïd Mentolado Vigoroso.
Dos pasada y espumado confort.

Pdt para incluir fotos ¿Como se hace?

68 Me gusta

Hola !

Para subir imágenes, es necesario usar una aplicación específica, hay varias, yo uso imgur por ejemplo, y de alli dar ruta de imagen para publicar la foto aquí

Saludos !

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo. Para subir imágenes:

2 Me gusta

Agua tibia jabonosa

Arko

Zenith Sintética Barbera

Feather Mr 3 + Mr 3

Espuma de confort

Gel Deliplus Aloe Vera

Aqua Velva

Como novedades, la Zenith la he pasado por el suribachi, en un momento tenía la fiesta de la espuma.
El Gel Deliplus de Aloe Vera me lo acabo de aplicar, tiene buena pinta, iré contando.

Feliz viernes

75 Me gusta