Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Te estaba esperando
Por eso lo he dicho
Que no aguantas una cerilla en la palma de la mano
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que sepas que salgo en la primera foto, y se dice, no aguantas una avispa en un ojo media hora, lo de la cerilla es de faquires.

2 Me gusta

Pues no tengo ni papa…mi calavera es de 350 ml, es lo único que puedo decirte…
Saludos :wave: :man_shrugging:

1 me gusta

Mañana de after un poco de orujo de Benavente y los Valles del que tiene @kike

4 Me gusta


Jabón : Stirling Executive Man.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Topaz Platinum #1.
Aftershave : Brut.
Bálsamo : The Body Shop Arber.
Buen estreno de la cuchilla , muy suave , veremos cuantos asaltos aguanta. Quiero ver si llega a 4 usos y despues sacar conclusiones. De todas formas sin prisa , que he comprado 100 para probarlas bien :rofl:.
Disfruten caballeros.

89 Me gusta

Uno de hierbas con el Martin de Candre tiene que ir bien :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

85 Me gusta

:drooling_face: y unos GinTonic después. Que buen recuerdo de ese día

3 Me gusta

Sí, este color le pega muy bien a esta brocha. El pelo es muy bueno, esta mañana cuando lo he usado me ha sorprendido la suavidad del mismo, y eso que la brocha no está muy rodada.

1 me gusta

Buenas noches

Afeitado del día Martes , 26 de Enero 2021

Pre afeitado.- Ducha, jabon de glicerina, y Pre Proraso piel sensible con té verde y avena
Brocha .- Semogue 1305
Jabón- Martin de Candré - Fougére
Espumado .- En suribachi
Navaja .- Filarmónica 14 DT 7 / 8
Cuchilla .- XXXXX
Pases .- 3.- A favor - Contra - Lateral y retoques
Confort .- Espuma jabón sobrante, piedra de alumbre
Post-Afeitado .- Masaje Floid M.V. y bálsamo la Toja con sales minerales y Pro-Vitamina B5

Hoy ha sido mi 3er. afeitado con navaja, 2º con esta Filarmónica, me he encontrado mucho más suelto que la vez anterior, pero no por ello, he dejado de ver 4 puntos rojillos y un pendiente en la oreja. Aunque hay que decir que le he vuelto a dar piedra ( china ), pasta y ballesta y ha mejorado bastante el corte
He seguido los consejos que me han dado algunos compañeros del foro y he revisado muchos videos sobre las posiciones praticando con shavettes sin cuchilla, y me han venido muy bien, pues yo pensaba que la navaja no cortaba y Matias me dijo que posiblemente no fuese problema de la navaja sino de mi falta de confianza en el manejo de ésta y tiene toda la razón pues hoy se deslizaba hasta debajo de la nariz,
Espero seguir mejorando con las navajas hasta llegar al CDB
Resultado.- Todavía falta para llegar al CDB, hoy ha sido de SOBRESALIENTE, teniendo en cuenta los afeitados y la experiencia que llevo

Pasar buenas noches,
Saludos

Cada día se aprende algo nuevo .- Todo se consigue Pasico a Pasico

81 Me gusta

Kike eres de las tierras de Benavente???

1 me gusta

De algo más abajo, soy de Salamanca, pero me “engañó” una zamorana hace ya muchos años y le tengo cariño a la tierra (y a la zamorana también claro :stuck_out_tongue_winking_eye:)

6 Me gusta

26/01/2021

Buenas noches.
Afeitado de hace un rato con los cálidos aromas del Marlborough, muy agradable y relajante aroma. Por otro lado estreno de la Roman Kamlash llegada esta mañana.
Tamaño 8/8, cachas en cuerno de alce, vaciado 1/4 con un pulido absolutamente impresionante y un mejor afilado. Una punta que me encanto nada mas verla y es comodisima, una navaja muy equilibrada en la mano y con un detalles muy cuidados…cierre y centrado de la hoja, la punta de la hoja y el talón con las puntas muy discretamente matadas para evitar arañazos desagradables. El acero es 105 WCR6, que me ha gustado y mucho. La navaja viene en una caja de madera con el interior acolchado y recortado a medida.
Saludos

92 Me gusta

Que la disfrutes, Roman es un crack

2 Me gusta

Puafff que grande Gary Moore,para mi el mejor,unico.

2 Me gusta

Hoy sale a paseo está pequeña gran maquinilla la GEM 1912, es curioso lo cantarina que es y de fácil manejo.
Dos pasadas y un muy buen afeitado, mucho mejor de lo que esperaba, ya que no suelo usar maquinilla muy amenudo y ya se sabe que la práctica es lo que da la técnica.

Joserra edición Pizzi, espumado en bowl con la 1305. No se por qué, pero no logro sacar espumando en cara a estos jabones tan buen resultado como en bowl, por más que intentó solo obtengo su gran rendimiento en bowl, es una asignatura que tengo pendiente el pillarles bien el punto espumando en cara.
Afeitado muy bueno y otro día más a la saca.

Rating: 5 / 5

Razor: GEM 1912 Brooklyn
Blade: GEM
Brush: Semogue 1305
Lather: Los jabones de Joserra Conjunta Luca Pizzi
Aftershave: La Toja Classic Locion
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Espuma de confort
Agua fria

89 Me gusta

Por ahí andaba yo también. Que bien me los pase ese día como junto a gente que no había tratado nunca en persona y fue un día memorable…

29 Me gusta

Preciosa compañero!!!. Que la disfrutes.

1 me gusta

Una navaja impresionante :star_struck:
Que la disfrutes…ya hay unas cuantas ya en el foro… :+1: Y confirmo que los acabados y el afilado son de primera :ok_hand:
esas cachas de alce estabilizado son iresisitible :heart_eyes: :metal:

1 me gusta

Yo, por un jamón, MA-TOOOO!!! :drooling_face: :drooling_face: :drooling_face:
Pues nada, aquí sigo, esperando el mensaje de @Fernan…Se ve que hoy andaba liado :thinking:
:crazy_face:

2 Me gusta