Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Este jabón es uno de mis preferidos

Dubl Duck Satinedge
MWF
Brocha Bruji Curupau

85 Me gusta

Afeitado de hoy, simplemente espectacular, buenos productos, buena música,…se puede pedir más???

Hoy en la bso, un cantante poco conocido pero de calité, estuve en un concierto que dio hace unos años cerca de mi pueblo, eramos cuatro gatos… eso hizo que pareciera que estábamos en el salón de joe tocando para nosotros, al acabar el bolo se fundió entre nosotros tomándose unos cacharros, y explicándonos anécdotas de el y su primo hermano springsteen, que son íntimos , hasta el guitarrista que se trajo, que es asturiano, había estado de gira con el bueno de bruce… ese día disfrute como un gorrino…

Saludos a todos y cuídense mucho !

87 Me gusta

Que recuerdos me trae ese teléfono, yo aún los conservo de recuerdo y funcionando…los que teníamos en casa☺️

2 Me gusta

Miércoles 27 de enero
Buenos días caballeros.

  • Joserra Black Rose Note
  • El Druida
  • Semar “Pure Light” cerca de la cuña 6/8
  • Cuero “Mister.LL”
  • Espuma de confort.

Equilibrio de agua / jabón en el recipiente y luego espuma montada en la cara.
Afeitado en 2 pasadas afavor y contra la fibra del cabello, pequeños retoques laterales

Un gran afeitado con esta cuchilla realmente muy suave.

Les deseo a todos un buen día.

Ambiente musical:

86 Me gusta

Buenos días,

87 Me gusta

Esta mañana otra sueca a la cara.

Saludos y salud.

82 Me gusta

No es el heraldo original, es una réplica moderna, pero da el pego y funciona bien. Por cierto, que el auricular es mucho más cómodo y ergonómico que cualquier móvil.

1 me gusta


El de ayer. Genial. Aun huele el baño
Sigan sigan​:mask::mask:

91 Me gusta

Que bueno Pedro :phone: :grin: :clap::clap::clap::clap::clap:

Buenos días.
Ayer no me dejaron afeitarme en paz y por lo tanto, no me afeité.
Lo de hoy ha sido memorable.

WSP Rustic Gaelic Tweed
Morris & Forndran
Filarmónica 14 DT
Myrsol Emulsión
Razorock Irish Countryside AS

89 Me gusta

Afeitado del miércoles:

Esta Jenes Sandor long tail llevaba algún tiempo olvidada …y ayer la afile de nuevo 3000- 6000- 8000 yb12000 + cuero ruso :muscle: el resulta; un tremendo afeitado :smiley: le falta algo de suavidad pero que efectiva y que contento estoy :smiley:
BDL y Druida =:heart_eyes: los josera hay que trabajo un rato y agua poco a poco y hoy espuma de papá Noel :ok_hand:
Un afeitado de primera.
Que tengan un buen día :+1:

93 Me gusta

Di. Miercoles,
Phoenix Artisan Accountrements Dapper Doc’s Lilac & Fig Shaving Soap / Mühle Fibra M “Punta Plata” / Asentador Noel del Hierro / Navaja Filarmonica Novodur 14 punta redonda , acabado con OneBlade Genesis V2 + Feather FHS / 444 crema after shave / Edt Phoenix A.A. Aftershave&Cologne Dapper Doc’s Lilac & Fig

DSC09467

Salud

88 Me gusta

Pre: Ducha
B&M Fougère Angelique
CRV SCNHG '20 Manchurian
Karve C + Wilkinson Gillette #2
Aqua Velva

94 Me gusta

Semogue TSN 2018
CF Midnight Stag
Filarmónica Sub-Cero
Floid Haugrolizado

Está mañana me estaba llamando la gasolina, me encanta este jabón. Espumado en cara , han bastado dos pases para que el acero de la Sub , se lo lleve todo. El Haugrolizado…que bueno es y que aroma.
Cuídense caballeros.
Un saludo

91 Me gusta

Miércoles, 27 de Enero

- Vig Shaving tuxedo 24 mm.
- Tabac.
- Yaqi closed comb + DS Cosmetics.
- Derby Extra.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=Y4keWS4fxa4

87 Me gusta

Buenos días

Pre: ducha
Jabón: ABB
Brocha: Semogue SOC
Maquinilla: Muhle R41
Cuchilla: Gillete Platinum (2)
After: Stirling Bay Rum

Espumado: cara
Pases: 3
Rating: 4/5

En cuestión de aromas el Bay Rum mata totalmente el gusto que te deja el ABB, pero es que este After me deja la piel perfecta (el mejor emo junto al Floïd) Solo por eso no le doy 5/5.

88 Me gusta

Miércoles 27 de Enero de 2021 22⁰

Aceite de almendras dulces
Antiga Barbearia de Bairro
Semogue Excelsior 830
Merkur 37C Slant
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Loción La Toja

Un día más toca procesionar con la cofradía ABB, hoy con la pequeña Slant que me otorga unos resultados óptimos.

Buen día, saludos!!

92 Me gusta

Por fin he sacado un rato para afeitarme después de cuatro o cinco días sin tiempo siquiera para casi nada. Pero hoy había que hacerlo para afrontar la jornada fresquito y con ánimo renovado.

Así que como complemento un chutazo con los Sevendust

91 Me gusta

Ese Bay-Rum de Stirling mete un buen pelotazo aunque le noto un olor no se como metálico un rato que no me hace demasiada gracia, después te deja la piel de cine eso si.

2 Me gusta