Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

AFEITADO DÍA : 28-01-21 (Jueves)
• PRE: Agua caliente
• JABÓN: Wilkinson
• BROCHA: CRV conjunta 2020
• ESPUMADO: En cara
• MAQUINILLA: TGS Impero peine cerrado
• CUCHILLA: Wilkinson India
• MASAJE: Agua Brava

Hoy estreno de brocha y aftershave, la brocha en su línea, fenomenal y el after me ha gustado pero considero que hay coas más interesantes en el mercado.
Un saludo.

94 Me gusta

Amigo Jose Luis ese tuning se merece una OLA y las cachas babeo cosntante :alabanza: :alabanza: :alabanza:
abrazote grande

Lo peor de todo es que todo el interior de la Catedral estará con andamios… :cold_sweat:

Ya hace tiempo que esta tuneada Matias le hice unas cachas más radicales y le cambia toda la estética de la navaja aparte modifique el gavilán que le da otro aire.
Muchas gracias y un abrazo

4 Me gusta

Lo intuía, me alegro que te decidieras, aunque sólo en parte :wink:

En cuanto la vi en el Zoco me evocó a la MacDaniel que tengo similar en antigüedad, geometría, cachas…

Se fabricarán ahora mejores aceros y más homogéneos, pero estos hierros viejunos, en algunos casos, y debidamente preparados, son una delicia…

Y esa palabra “dulce” que no terminamos de saber qué significa (que yo sepa nadie chupa el acero a ver a qué sabe) sí traslada la idea de que te afeitas con total rotundidad pero como si te acariciaran…

6 Me gusta

Et suseia…

IMG-20201107-151719

:+1: :+1: :+1:

15 Me gusta

las que le has puesto ahora me tienen loco :clap: :clap: :clap:
abrazote

1 me gusta

Eufros Barakah Oudh
Simpson duke 3 silvertip red ruby
Filomatic Inox
Gillette platinum
Loción LPL
Bálsamo Korres vetiver root, green tea & cedarwood

Saludis y buen día :+1: :wave:

100 Me gusta

Que preciosidad de brocha😍

1 me gusta

Gracias Manu :muscle:

1 me gusta

No soy de cremas, pero tenía por ahí esta crema que compré hace tiempo en un viaje de trabajo a Sao Paulo.

Nunca me ha gustado viajar especialmente por trabajo, lo encuentro agotador y me rompe la rutina de mi familia y mis amigos, pero…a veces lo estoy comenzando a echar de menos…pocas veces :wink:

La maquinilla Gem Push Button, pues eso una maravilla, fácil de usar, suave, apuradora…y además muy, muy bonita.

El resto, cosas sencillas pero que ayudan a un afeitado placentero.

Y aunque hace días que no evoco los últimos 70 y primeros 80, hoy sí…

https://youtu.be/To7z9uBlGmE

El cantante de Glutamato y yo coincidíamos todas las tardes en el bar del instituto donde esperábamos a nuestras respectivas novias…nunca nos dirigimos la palabra y eso que a veces estábamos sólo los dos en el bar cada uno con su Voll Damm que tenía allí un precio muy asequible.

Su chica era muy llamativa y con el pelo teñido de pelirrojo, y que en el instituto la llamaban Yeyé (siempre pensé que de ahí venía el nombre del grupo).

Yo esperaba a una morenaza de escándalo y que a día de hoy es la madre de mis hijos…¡cómo pasa el tiempo!

Saludos y salud.

93 Me gusta

Mariano, eso es con slurry de ron de caña…y sale dulce dulce​:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Jueves 28
ArkoLatojaPalmolive Espumado en Torrebachi con Omega 10098.
Feather artist club ss professional super
Aqua Velva y listo para revista
Salut!
https://i.imgur.com/QdEiHRo.jpg

Hoy suena

88 Me gusta

Afeitado de hoy…

https://youtu.be/GkuJJsApACc
¡Buen día para todos!

94 Me gusta

Afeitado de ayer Miércoles

Imgur

Estreno de esta fantásticas brocha. Me ha sorprendido la suavidad del pelo lo cómodo del mango y ese color azul precioso.

La navaja es la que mas tiempo tiene conmigo y es muy especial. Después de mucho tiempo la dedique un rato este fin de semana y vuelve a estar bien afilada.

91 Me gusta

Hombreeeeeee AMIGO Jose Luis, que GUSTO ver tu afeitado por aquí
esa Machida es una MARAVILLA. tuve la suerte de poder usarla hace años y :alabanza: :alabanza: :alabanza: aunque me acojonó en la época el filo tan tremendo que la hiciste :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
abrazote grande Maestro

1 me gusta

Precioso kamisori😊

Uno intenta descansar de las compras JAJAJAJA. Ya ves me asomo un poco al foro y caen brochas, navajas, piedras y maquinillas.

Pero de vez en cuando se merece una foto…

Un fuerte abrazo.

3 Me gusta

pon una foto por la otra cara para deleitarnos con su forma y Damasco

1 me gusta