Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

29 - Enero - 2021
WSD Gin O’Clock/ Muhle/ Ern Sword/WSD Gin O’Clock As

88 Me gusta

Buenos días.
Dí de estrenos.
El jabón me ha parecido estupendo. Increíblemente sediento para ser vegetal, pero con una calidad de espuma por encima de la media. En cuanto al olor, cítrico, suave y duradero.
El after me ha gustado. Lo tengo que probar con otro bálsamo, pero apunta maneras.
A la navaja le falta un puntito de filo. Esta tarde espero solucionarlo. ¿Han visto las cachas? Una maravilla.

Officina Artigiana Stay Traditional
Mühle 70 aniversario
Livi
Álvarez Gómez bálsamo
Alpa 378 AS

95 Me gusta

La Navaja es muy bonita!!! :metal:

2 Me gusta

Garantía de afeitado sobresaliente

Estupendo,me alegro mucho compañero

Jaja si se pudiera jejeje… hemos llegado un siglo tarde

1 me gusta

29/01/2021

92 Me gusta

Preciosa navaja! Una auténtica joya

3 Me gusta

Muchas gracias. Casi un mes de espera entre Filomena y otros “fenómenos” .

1 me gusta

Muchas gracias.

2 Me gusta

Semogue Torga C5
Joserra’s Kush
Friodur 72 1/2
Kush AS

Afeitado de primera hora de la mañana. Espumado en cara los dos minutos de rigor y placer. Mi pequeña Friodur es una campeona , dos pases y níquel. El jabón, un aroma que aún me acompaña y un deslizamiento explendido.
Cuídense caballeros.
Un saludo

94 Me gusta

Gracias Fernando :slight_smile:

1 me gusta

Me alegro mucho!!!

1 me gusta

Afeitado diario de hoy viernes en cara y cabeza a dos pasadas, espumado directo
Brocha Vie-Long sintética
Jabón artesanal de Lodrino
Maquinilla Rockwell 6S para la cara y Guillette Mach3 para la cabeza
Cuchilla Guillette Platinum

Este jabón, como me suele ocurrir con los que estreno, es pasados los primeros afeitados, cuando les saco sus virtudes o defectos, este de Lodrino, es un jabonazo en todo, a la altura de cualquiera de renombre


Buen viernes amigos, aquí continúa moviéndose la tierra, cuesta consiliar el sueño

93 Me gusta

Enhorabuena Mariano

1 me gusta

Viernes 29 de Enero de 2021 23⁰

Aceite floïd
Mystic Adirondack Jack
Yaqi Moka 2B
Tatara Nodachi
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Floïd MV masaje genuino

Barba de 48h y tres pases FLC con la Nodachi, dan como resultado un magnífico resultado sin rastro de irritación y un apurado CDB de libro.

Buen día para todos!!

98 Me gusta

Muhle R89 + Voskhod 3#

Semogue 1305

Dr. Harris Windsor. Espumado en la cara

Confort, retirado con agua fria

Floid Vigoroso

Buen apurado a dos pasadas y retoques con barba del Miercoles.

Esta cuchilla siempre la retiro con un par de usos. Le he querido dar un tercero y me ha llegado muy justita. Ha tironeado un poco en los retoques de la barbilla y la nuez.

Feliz fin de semana. Cuidaros mucho. Salut i força al canut!

:rooster:

93 Me gusta

Hola !

CELLA + BROCHA RUSTIC NUDO VIGSHAVING SYNTH. + CLON E.J. (mäs chino que el libro rojo de MAO) + TRIG SILVER EDGE #3 + LOCIÓN ‘N’ DELIPLUS + BULLDOG BALM.

Excelente rasurado a dos pasadas, todo OK.
Minutos musicales: SKA, con el padrino del género Laurel Aitken (QEPD), ‘Zyon City Wall’
https://i.imgur.com/KRbr6iw.jpg
https://youtu.be/f-O5vFvdZsk

89 Me gusta

Hoy verde esperanza!

97 Me gusta

29-01-2021
Afetado de barba

  • Maquinilla: Muhle R41+ Voskhod. Hoy me he afeitado, por primera vez, con la R41, más temida que Jack El Destripador. Y así he ido, con más “mieo” que vergüenza. He estado tanteando el ángulo y la presión en todo momento. El afeitado no ha sido perfecto, ya que el respeto me ha hecho dejar algo de margen, pero no ha sido tan fiero como esperaba.
    Jabón: estreno de LPL Cedre&orange. Recién llegado, pero conociendo de sobra las bondades de los LPL, ha sido el elegido para el debut de la R41. Ha estado a la altura. Con un espumado en cara muy placentero que me ha hecho disfrutar del aroma de este jabón.
    Brocha: Epsilón tejón blanco. Desde que me la compré, cada vez que me afeito la barba, estoy espumando en cara con esta brocha. Para los afeitados de la cabeza utilizo las sintéticas y el suribachi.
    Post: loción Tabac.

IMG-20210129-162027-02

Banda sonora: Carne Picá (Toteking)

90 Me gusta