Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Muy buen afeitado con esta chinita que bien afilada está a gran altura.

Hoy he logrado muy buena espuma en cara con el Joserra, he cargado poco y brocha sintética.

Muy buen comienzo del día con este muy buen afeitado.

Rating: 5 / 5

Razor: Gold Dollar 66
Brush: Plisson
Lather: Los jabones de Joserra Conjunta Luca Pizzi
Aftershave: Varon Dandy
Additional Care:
Afeitado de cabeza con Multihojas 3 cuchillas Carrefour
Agua fria

84 Me gusta

Afeitafo de hoy probando el jabón colgate, este jabón en seco huele muy poco pero huele un poquito, sin destacar en aroma, a jabon, pero muy poco, antes del afeitado me he lavado la cara con el jabón portus cale y ese el aroma que me acompañó todo el afeitado.

En cuanto al espumado, espuma, deslizamiento y propiedades, muy sorprendido, es muy bueno.

La schick es un maquinon , y sus cuchillas son interminables, dan múltiples afeitados sin complicaciones ninguna, es una gran maquinilla además de guapa.

Este after no es el mejor que tengo en cuanto a su rendimiento, pero tienen un aroma que me tiene enamorado.

El afeitado ha sido placentero, clasico, como a mi me gusta

Ego fruendum sicut porcus, lascivit in excremento

La música es punto y a parte la canción la he puesto más de una vez aquí, pero es que me encanta, viva cuba ! Y la madre que los parió!

89 Me gusta

@Foreman @CRISANTO hermosas AirforceRazor

5 Me gusta

Me cito a mi mismo pues por fin he solucionado el problema y era la cosa más chorra de todas pero que me costo trabajo resolverlo.
Por la mañana cuando estaba haciendo el relato del afeitado del día, de repente me dejaron de funcionar ciertas letras del teclado y no había manera de resolverlo, estaban bloqueadas.
Mire tutoriales de youtube, fui al Panel del Control y actualice drivers de teclado. Lo quiete lo volví a poner… hasta que decidí pulsar las teclas Ctrl + Shift (mayusculas) eh voila mi teclado recobro su vida.

La verdad que la informática nos resuelve la vida, pero a veces nos la juega y por chorradas como esta.

11 Me gusta

Afeitado de ahora mismo.

Brocha: CRV Conjunta SCNHG 2020
Jabón: Daisho Leather Note 2021
Kamisori: Hannover Hammered
After: Daisho Leather Note 2021

Estoy encantado con los apechusques de las últimas conjuntas. El jabón huele de maravilla y la brocha tiene un nudo fantástico.

A pasar buena noche

97 Me gusta

Hola !

BEA STICK + BROCHA RACOR + L CUALENTAYUNO (con mango casero) + TRIG SILVER EDGE #4 + ALPA

Bestial afeitado con un apurado de órdago en una sola pasada, y una suavidad del carajo.
Minutos musicales: más SKA del bueno: The Skatalites con dos invitados, Rico Rodríguez en el trombón y el trompetista argentino Hugo Lobo, ‘Ramblin’
TREMENDO VACILÓN !!!
https://i.imgur.com/hfsiui7.jpg

89 Me gusta

Cuanto me alegro javier @Russo :blush:

1 me gusta

Hermosa la tuya bandido, menuda preciosidad que vas a recibir, envidia de la mala :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Osti tú, @JLMC ni me había fijado,he ido al armario de los apechuches a comprobarlo,vaya coincidencia,pues dos mellizas en el foro :smiley: :smiley: :smiley:
A mi personalmente me ha encantado

1 me gusta

Sábado 30:

Afeitado de órdago para acabar el sábado.

Buen finde a todos.

94 Me gusta

Menudo bellezón de pieza :scream::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Menudo bicho :clap::clap:

2 Me gusta

La solución es fácil. Una hoja suelta Revisor ¿no sé si las conoces? :stuck_out_tongue_winking_eye: Y habla con @Airforce

1 me gusta

Preciosa!!!

2 Me gusta

Preciosa Livi Arturo !!! Mira que se ven navajas pero las de Mastro una maravilla

Enhorabuena por esa joya con 4 huellas dactilares en la hoja

2 Me gusta

SOTN.- Barba de tres días. Favor y contra.

https://i.imgur.com/ys8kCc2.jpg

Jabón Spray de Mar de @Lodrino y remate con bálsamo korres.
Muy bueno éste jabón de Francesco, en todos los sentidos, incluido el aroma :alabanza:

81 Me gusta

Que locura de navaja!

1 me gusta
2 Me gusta


Jabón : Álvarez Gómez.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Dado Misterioso.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Treet Carbon Steel #2.
Aftershave : Aqua Velva.
Bálsamo : Emulsión Álvarez Gómez.
Afeitado excelente , al Aqua Velva le quedan dos suspiros. Menos mal que hay repuesto para varios años.
Disfruten caballeros.

92 Me gusta