Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Gran noticia. Me alegro mucho!

1 me gusta

Básicamente si no te atraen ninguno de los dos jabones nombrados, mejor no comprarlo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me alegro mucho Alfredo por esas buenas nuevas noticias :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Exacto, porque si andamos con las notas de salida, de fondo etc etc la mayoría de las veces me quedo como si nada, dada la napia poco entrenada para esos menesteres que tengo :joy:

1 me gusta

87 Me gusta

A mi me pasa igual…:sweat_smile:

1 me gusta

Hay que gastarlo que me regalan jejeje

1 me gusta

Me has ahorrado en pico

1 me gusta

31 - Enero - 2021
A&E Asian Plum/ Muhle/ Gebr. Weyersberg Solingen 6/8 “Trompeta”/IColoniali 3-1 As

84 Me gusta

:clap: :clap: :clap: Me alegro muchísimo Alfredo, eso si que son excelentes noticias… Ahora a recuperarse pronto.

1 me gusta

Buenos días!

Pasad un gran domingo.

88 Me gusta

Estuvimos hablando ayer pero te lo repito. Me alegro mucho mucho. Siempre hacia adelante y con fuerza, amigo

2 Me gusta

:pray::pray::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

84 Me gusta

Magníficas noticias compañero. Enhorabuena :+1:

2 Me gusta

31/01/2021

Afeitado del día con crema La Toja Classic espumada en Torrebachi SCNHG 2020 + Omega S10077 S-Brush sintética + Merkur 34C HD con Astra Superior Platinum + Espuma de confort, alumbre y AS La Toja Classic Loción.

Buen día a todos!!!

92 Me gusta

Domingo

Último día del mes y estoy ya velando armas para entrar mañana al servicio de las Fuerzas Armadas como Reservista Voluntario. Un rito por el que ya paso por tercer año consecutivo. Mi último afeitado como “civil” lo hago con el carácter que da Varon Dandy.

¡Fuerza y Honor!

SOTD January 31

92 Me gusta

Pre: Ducha
Brocha: La Oca Cuerno de ciervo y nudo silvertip 22 mm
Jabón: Vitos Extra Super
Navaja: Tillotson’s cuña de Sheffield
After: Varón Dandy Mentolado Vigoroso

Hoy todo ha sido excelente. El jabón (hay que ver que gran espuma hace este jabón), la brocha, que a pesar de ser una 22 mm no se me hace nada pequeña porque se abre muy bien. Y eso que no es fan. Y la navaja… Además de parecerme preciosa, bien conservada, afeita magnífica. Es de mis navajas preferiti.

Buen día señores.

90 Me gusta

Muy buena noticia Alfredo !!
Un fuerte abrazo y todo mi apoyo :clap::+1::muscle::hugs:

1 me gusta

Que haríamos sin los reservistas ojalá hubiera más

1 me gusta