Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

Esta Castro y yo tenemos una relación de amor/odio pero estable.

La brocha de @MiKeLeoN cojonuda a la par que bonita.

Buen día!
IMG-20210125-162827

96 Me gusta

25/1/2021

Lea/Gillette Contour/Bea

Afeitado a dos pasadas con espumado en cara.
Hoy afeitado Lascaray.
La barrita regalo del compi @Elic :wink: apenas retiene aroma pero todavía espuma con mirarla y hace una buena espuma :+1:
Las cerditas necesitan uso continuado y esta estaba olvidada,tuve que cargar de nuevo,se tragaba la espuma.

Hoy de fondo con The Waterboys.

Que paséis un buen día.

98 Me gusta

25 enero

Tres días de descanso desde el último afeitado, mismo material y mejor resultado

https://i.imgur.com/cKMyHod.jpg

95 Me gusta

Me alegra que te hayas animado a usarla, espero que hayas disfrutado de tu afeitado con ella, un abrazo compañero!!

3 Me gusta

Ya dije lo bonita que es esa brocha cuando la presentarse.
Pero no está de más repetirlo.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::+1::+1::+1::+1::+1::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

Hola !

LEA + ZAZA BRUSH + GILLETTE TECH (aluminio / plástico) + RAPIRA SUPER STAINLESS #4 + FLOÏD

Gran afeitado con esta humilde, ultraligera y a pesar de ello bien eficiente Gillette Tech.
Minutos musicales: con el Maestro Jesús Alemany y su orquesta CUBANISMO, ‘Meta y Guaguancó’: virtuosismo, sabor y cubanía a partes iguales.
https://i.imgur.com/ma76Gct.jpg
https://youtu.be/uRq-gxLs-lI

90 Me gusta

Buenas tardes
25/01/21

93 Me gusta

Afeitado del lunes 25 de enero

Buenas tardes :smiley:

93 Me gusta

Alepia/Portus Cale/Mülhe Rocca DLC/Bálsamo Eufros Cítricos

Poco me ha durado el reto, he repetido jabón, esto tendrá consecuencias. :smirk:

90 Me gusta

Buenas tardes señores,afeitado de ahora mismo:

                        pino 

1 pasada a favor 1 pasada lateral.

Buenas noches y cuidense.

100 Me gusta

Buenas noches, afeitado de hoy:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Tengan buen inicio de semana y cuídense caballeros, un saludo

94 Me gusta

Baby Ass con la pequeña Puma.
Me está pasando algo raro con el Kush. Al principio el olor se me hacía raro, casi de rechazo. Menos mal que le dí una nueva oportunidad. Ahora en el tercer afeitado mi hocico ha evolucionado y me resulta muy agradable. No defino para nada el olor pero i like It.

IMG-20210125-201054

89 Me gusta

Razor: Razorock Mamba 70
Blade: Wizamet Super Iridium #1
Brush: Semogue Torga-C5 Mistura Finest
Lather: Tabac
Aftershave: Williams Aqua Velva
Additional Care:
T. N. Dickinson’s Witch Hazel

Buenísimo el de hoy, de los días que la Mamba se desliza como si nada, aunque el after se ha hecho sentir luego en el cuello.

Saludos!

96 Me gusta

Afeitado de hoy.

Día 41 del 3017 con el jabón La Riviera de @Lodrino.

Hoy por prisa no he sacado navaja alguna… He ido a por lo mas “top” que tengo. Afeitado de lujo!

Jabón La Riviera
Brocha BSB1 con nudo HMW
Maquinilla Gillette Aristocrat
Cuchilla Schick #3

Y hoy minutos musicales… Suelo poner radios de “hablar” como decía mi abuela, pero hoy he estado escuchando Mago de Oz y he seguido durante el afeitado!

Ultreia!

95 Me gusta

Afeitado del 25/01/2021

Pre: Emulsión Myrsol
Barba: 24 horas
Brocha: Oneblade
Jabón: Wickham Nazareno Note
Rasuradora: Focus R22EV
Maquinilla: Yaqi monofilo + Mango Ikon
Cuchilla: Wizamet Super Iridium #5
Espumado: en cara
Pasadas: lateral, contra y contra
Confort: espuma sobrante
After: Bálsamo Bulldog + loción Aqua Velva Musk

Creo que no había vuelto a usar la Focus desde el día de su estreno y hoy he decidido sacarla de su ostracismo. Me he atrevido a hacer pase a favor y contra en toda la cara excepto en el bigote, donde he hecho favor y lateral. He ido sin miedo y no me he cortado pero la falta de pericia se ha notado y el apurado ha sido irregular porque había zonas en las que me sentía como un patán. Debería repasar todos los vídeos que no paráis de recomendar pero ha sido un arrebato y no he hecho los deberes.

Para rematar he puesto la cuchilla en la Yaqi monofilo para una segunda contra. La loción ha picado a pesar de haber aplicado antes el bálsamo pero no ha habido que lamentar ninguna catástrofe.

79 Me gusta

Ni mas, ni menos…

IMG-20210125-210257

Un afeitado fantástico gracias a un gran jabón y una gran navaja.

Muchas gracias @Joserra63 !!!

94 Me gusta

Non temere, bellissima Dea, guarda la signora Lucinda e capirai che a me interessano solo gli accordi di sua chitarra … Il Cavaliere di Amalric è tuo e solo tuo …

2 Me gusta


Jabón : Proraso Rojo.
Espumado : Torrebachi.
Brocha : Yaqi Sagrada Familia.
Maquinilla : Rockwell 6S.
Cuchilla : Gilette 7 O’ Clock Super Stainless #3.
Aftershave : Brummel.
Bálsamo : Bulldog.
Afeitado sin incidencias , cuchilla a la hucha. Esperaba mas de esta cuchilla , tenia mejor opinión de usos anteriores en otras maquinillas.
Disfruten caballeros.

87 Me gusta

Supply Steel Yet Black+Personna; Thäter Silvertip 2B; Eufros Classic Note; Floïd Mentolado Vigoroso; Weleda

A toda velocidad pasan los años :sweat_smile:

89 Me gusta

Aunque no acostumbro a subir fotos de mis afeitados, la ocasión lo merece. Digamos que es un afeitado “por cortesía de”. En este caso, de dos amigos del foro, a los que quiero agradecer su inmensa generosidad. De @beraza , que me ha regalado la Fatboy, y de @Xavieiro, que es el maestro jabonero, y me ha obsequiado con una de sus creaciones
.

Pues nada, Afeitado a tres pasadas (a 6, 5 y 3) con una hoja Rapira Platinum, y con jabón “P’Achuli Yo”, del maestro Xavieiro, con aceite de coco y manteca de cacao, y aroma de lavanda, romero y patchuli. Hace una espuma densísima sin apenas agua ni esfuerzo -menos de un minuto dándole a la brocha-, muy deslizante y protectora. Con apenas un garbanzo, espuma para tres pasadas, y se podrían haber afeitado también mi vecino, su señora y sus dos hijas. El aroma es delicioso, y confieso que no pude adivinar lo del pachuli (de hecho, no es ese un aroma que me apasione, la verdad, así que no entiendo nada…). En resumidas cuentas: una maravilla de jabón.¡Chicos, habemus nuevo maestro jabonero!


Para rematar, after Senador, de Elvira Peña, el que recibí de herencia del familiar al que cuidé durante el confinamiento. Un afeitado así merece un final de lujo.
¡Muchas gracias, Beraza y Xavieiro!

90 Me gusta