Afeitados del 25 al 31 de enero de 2021

:sweat_smile: gracias… Excelsior

1 me gusta

Esta mañana ,

Mi nuevo Damascus Semar V2 en un núcleo Shirogami 2 - Acero de papel blanco
Versión semipulida, las líneas del damasco son extremadamente difíciles de fotografiar; de hecho, son de un hermoso amarillo sutil. Una hoja de cuña de 6/8 muy masiva.
El acabado de ozuku y nagura koma le da a esta cuchilla mucha suavidad para un afeitado perfecto.

Jabón TSF DiVino
Simpson “El Duque T3”
Myrsol Don Carlos.

Afeitado en dos pasadas y pequeños retoques laterales.

Buen domingo a todos.

89 Me gusta

Hoy es el domingo de los enhorabuenas, comenzamos.

En primer lugar a Alfredo @Foreman por las buenas noticias que nos ha comunicado. En segundo lugar a Jovino @Machaquito, porqué por fin va a conocer a su nieta. En tercer lugar a Jorge @CRISANTO por el hallazgo de esa Galatea y en cuarto lugar a Fernando @Fernan que al haber hecho ese pedazo de foto tan espectacular ha evitado tener que recibir un nuevo jamón.

13 Me gusta

@Foreman, enhorabuena.

@Machaquito, enhorabuena, companero. :+1:

3 Me gusta

31/01/2021

83 Me gusta

Domingo 31 de Enero de 2021 25⁰

L’Oréal men expert ciro tonic
Martín de Candrè original
Yaqi Aqua Silvertip High mountain
Karve D
Wizamet Super Iridium
Espuma de confort
Loción Brummel

Despido la semana y el primer mes del año llegando al vigésimo quinto afeitado de 2021, nuevamente disfrutando del placer que me proporciona este momento de desconexión y relax, que disfruto, aprecio y necesito cada vez más…
Saludos a todos!!

87 Me gusta

:+1: eso si son buenas noticias

1 me gusta

Me alegro de las buenas noticias compañero @Foreman.

Mi más sincera enhorabuena compañero @Machaquito.

3 Me gusta

Hola.

El de hoy!

87 Me gusta

Muy buenas tardes a todos, este es el afeitado de hoy

31/01/2021

Pre: Ducha
Jabón: Eufros Zanzíbar espumado en Bowl Symmetrical Pottery
Brocha: Wolf Whiskers Black Wolf Hybrid Fan B1 25mm
Maquinilla: Blackbird Black Oxide
Cuchilla: Bic 1 uso
Aftershave : Clubman Brandy

Lo primero de todo felicitar a los amigos Alfredo @Foreman y Jovino @Machaquito por las buenas noticias que han compartido con nosotros :clap::clap::clap:
Ahora vamos con el afeitado, después de dos Medea dejándome crecer la barba, ayer fui al BarberShop para que me la arreglaran , así que ahora me toca afeitarme todos los días la zona del cuello para que me quede bien. Es siempre un placer usar estos materiales, brocha perfecta, jabón delicioso y maquinilla de primera, que más se puede pedir en el regreso al afeitado clásico?
Un saludo para todos :wave:

81 Me gusta

Afeitado en “diferido” de los materiales utilizados en el día de ayer.

Mis más sinceras felicitaciones a los compañeros Alfredo @Foreman por tan buenas noticias y a Jovino @Machaquito por ser un abuelo tan bien plantao. La vida se impone.

Nos vemos en febrero.

85 Me gusta

@garfuent esa navaja es grandota una 9/8 y yo que tuve el placer de probarla es una auténtica pasada lo más curioso es que siendo una cuña es cantarina fue una de las cosas que me sorprendió y lo manejable que es para su tamaño

Amigo Jorge @CRISANTO algunos compañeros dicen que juega usted en otra liga… yo creo que ya no de este planeta enhorabuena por esa Galatea que tiene que ser otra de las muchas joyas que tienes a buen recaudo.

2 Me gusta

afeitado de cabeza, que para estos menesteres solo utilizo cremas hasta agotarlas, pero bueno, decir eso aquí casi es autoengañarse jeje, aunque mi objetivo sería tener solo jabones… a ver si lo puedo cumplir a falta de terminar la TOBS (que está casi entera), una LEA classic (a mitad) y un tarro de crema RITUALS( entero y verdadero)…

Saludos compañeros

80 Me gusta

Domingo: racogon #7, Castilla y Jabón.

Máquina quirúrgica la frigodedo, es como el caballo de Atila la segunda pasada por tardar algo más, pero no hacia ni falta.

81 Me gusta

Domingo 31 de Enero, San Juan Bosco (se acabó el mes de Enero, hay que ver lo rápido que pasa el tiempo …)

SOUNDS: SPIRIT, “Time Circle (1968-1972)” … Spirit es una de mis bandas californianas de la época ácida favoritas … Una contundente sección rítmica y la magnífica guitarra de Randy California eran sus firmas destacadas … La mejor versión del “Hey Joe” es la de Spirit … Y aunque perdieron el pleito, los primeros acordes de “Taurus” son más que similares a los de “Stairway to Heaven” … ¿Plagiaron los Zep? El juez dijo que no … Abajo tienen ustedes las piezas de convicción …
PREVIO: North Town Street #4, edulcorado con aceites esenciales de limón, bergamota, lavanda y enebro … rico, rico … Los aceites de esta calle de una ciudad norteña te dejan la cara OK.
JABÓN: Scheermonnik “Soek” … Este jabón, además de ser magnífico, tiene un aroma que abre el apetito, a canela, a galletas de Delft (ciudad en la que se hacen tanto este jabón como las afamadas galletas). Ideal para golosos.
BROCHA: Epsilon Krion 55 Silvertip 2B … Qué mocho más bueno, vive Diossss …
ESPUMADO: En el sin par Verrugo …
RAZOR: Karve D.
HOJA: Parker #3.
AFEITADO: FLC. Muy bueno y placentero afeitado. Dos minipuntos en la zona del bigote que se fueron con el agua del aclarado no enturbian un buen trabajo …
POST: Espuma de confort con aroma a galletas de canela de Delft, agua fresquita y splash de loción Vichy Homme Eau Tonic (una de las lociones con más carga de alcohol que me he echado a la cara), seguido de unos toques de gel balsámico L’Oreal Men Expert Hydra Energetique. Tanto este gel como el bálsamo de la misma marca son muy buenos productos.
EAU DE TOILETTE: Acqua di Gio de Armani (se acabó el decant).

Bien, Señores del Jurado, van a escuchar ustedes “Taurus”, del grupo de rock Spirit. Tienen ustedes que deliberar si “Stairway to Heaven”, de Led Zeppelin, es o no un plagio de “Taurus”. Les recuerdo que “Taurus” se grabó y salió a la venta TRES AÑOS ANTES que “Stairway to Heaven”. Escuchen, deliberen, voten y denme su veredicto … LED ZEP, ¿CULPABLES O INOCENTES?.

https://youtu.be/q09C_VVz54Q

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes” (Albert Einstein)

76 Me gusta

Un placer verte de nuevo por esta sección otra vez!

1 me gusta

Muy buena esa colonia. Me la regalo mi madre hace tiempo y le tengo cariño.

1 me gusta

Buenas tardes, afeitado de hoy para despedir enero:
Pre: Aloe vera deliplus
Jabón: Tabac
Brocha: Yaqi 24
Maquinilla: Yaqi
Cuchilla: Shark Super Stainless
Espuma de confort y Axe Black.

Afeitado muy suave y apurado.
Enhorabuena compañero @Machaquito, ahora a disfrutar de la peque :princess:t2:

Tengan buen inicio de semana y mes caballeros, un saludo.

79 Me gusta

Me alegro mucho compañero. Un fuerte abrazo.

1 me gusta